• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya, he visto algunos de tus vídeos de youtube. Estas bastante viciado al rocket league xD
 
Buitre.gif


:sisi3: :sisi3:

t024w6.jpg
 
Solo un poco xD, al metal gear solo jugue alguno de los primeros en consola
 
Enseguida se animan a pensar mal :wtf:

revisando el foro, charlando y mirando alguna pieza para conseguir en peninsula ( para el coche ) que en canarias como que no.., en las rebajas de steam pille 3 juegos y estuve remolon a comprarlos xD pero me quise autoregalar algo

Euro Truck Simulator 2

DiRT Showdown

DiRT 3 complete edition

y ustedes?
Eres canario??

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Ripa, se te va el coco xD
 
Por ? si no dije nada malo, dije eso por su ubicación, que ves mal pensamientos en cualquier cosa wey

aun asi le preguntare a catjs si le molesto lo que le dije

No, no lo he dicho como algo despectivo, simplemente me ha echo gracia :(
 
No, no lo he dicho como algo despectivo, simplemente me ha echo gracia :(

Pero si soy catalana jajaja!! es como él que es canario, un pájaro con un embutido jajajajaja!!
 
Aqui huele a tema, y no digo nada... :sisi3:
 
:abrazo: mooolaaa!! estuve una vez en Tenerife, me gusta, tengo ganas de volver a las islas.

Pues te recomiendo Fuerteventura que es donde estoy yo :), tenerife he viajado varias veces, pero hace años que no voy

Como sigue estando el panorama por cataluña?
 
como es eso un pájaro con un embutido? ajaja
 
como es eso un pájaro con un embutido? ajaja

jajajaja!! una mezcla rara a no ser que el pájaro sea un pájaro pájaro jajaja!

Pues me apunto lo de Fuerteventura, de Tenerife recuerdo las papas con mojo picón y el mareo que pillé en un barco para ir a ver ballenas, qué mal lo pasé, fue mi primer viaje en avión.
 
jajajaja!! una mezcla rara a no ser que el pájaro sea un pájaro pájaro jajaja!

Pues me apunto lo de Fuerteventura, de Tenerife recuerdo las papas con mojo picón y el mareo que pillé en un barco para ir a ver ballenas, qué mal lo pasé, fue mi primer viaje en avión.

Eso lo dijistes tu no yo xD

Ya sabes diferente a Tenerife es, aqui tambien se consume las papas con mojo picón, te echarias un puñito de pella de gofio no?, pobre falta de costumbre yo rara vez me he mareado en barco es lo mas que he viajado

Mi primer viaje en avión fu a Gran canaria en el mismo dia el viaje, luego he viajado 3 veces a Barcelona, el resto de viajes en barco mayoritariamente.
 
Eso lo dijistes tu no yo xD

Ya sabes diferente a Tenerife es, aqui tambien se consume las papas con mojo picón, te echarias un puñito de pella de gofio no?, pobre falta de costumbre yo rara vez me he mareado en barco es lo mas que he viajado

Mi primer viaje en avión fu a Gran canaria en el mismo dia el viaje, luego he viajado 3 veces a Barcelona, el resto de viajes en barco mayoritariamente.

En barco he ido hasta Mallorca, pero el mar estaba en calma, no se movía, pero ahí, menudo meneos pega el mar, yo creo que el problema fue al fijar la vista para grabar las ballenas, nunca más pillo un barco en esas islas jajaja!! si consigo volver, que cada año miro y luego nunca voy :(
 
En barco he ido hasta Mallorca, pero el mar estaba en calma, no se movía, pero ahí, menudo meneos pega el mar, yo creo que el problema fue al fijar la vista para grabar las ballenas, nunca más pillo un barco en esas islas jajaja!! si consigo volver, que cada año miro y luego nunca voy :(

Es lo que tiene grabar ballenas en movimiento xDDD, es segun como te cuadre el tiempo y a que zona lógicamente, ya eso es cuestión de cada uno yo los pillo con antelacion los viajes incluso semanas antes 3 unas semanas he viajado eso si " viajes exprees de viernes noche a domingo tarde o noche, asi es como he salido de viaje para no gastar mucho y me cuadre todo xD
 
Eso lo dijistes tu no yo xD

Ya sabes diferente a Tenerife es, aqui tambien se consume las papas con mojo picón, te echarias un puñito de pella de gofio no?, pobre falta de costumbre yo rara vez me he mareado en barco es lo mas que he viajado

Mi primer viaje en avión fu a Gran canaria en el mismo dia el viaje, luego he viajado 3 veces a Barcelona, el resto de viajes en barco mayoritariamente.

La cosa esa de gofio lo tengo aqui en burgos que me lo han traido unos amigos, aun no lo he tocado pero me han dicho que alimenta que da gusto la cosa esa :sisi3:
 
La cosa esa de gofio lo tengo aqui en burgos que me lo han traido unos amigos, aun no lo he tocado pero me han dicho que alimenta que da gusto la cosa esa :sisi3:

La cosa esa xD, es trigo, cometelo amasado con agua o si no con la leche en vez de cola cao y quedas arto como cosa buena
 
Arriba