• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya que se puede hablar de cualquier cosa, me podéis hechar una manita? El día 5 y hoy me salió un pantallazo azul y utilicé BlueScreenView para encontrar la causa, pero no se interpretar el resultado así que guardé un informe en html y os lo adjunto aquí para que le echéis un vistazo y que me ayudéis.

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Ya que se puede hablar de cualquier cosa, me podéis hechar una manita? El día 5 y hoy me salió un pantallazo azul y utilicé BlueScreenView para encontrar la causa, pero no se interpretar el resultado así que guardé un informe en html y os lo adjunto aquí para que le echéis un vistazo y que me ayudéis.

Gracias de antemano por la ayuda!


Me salio el mismo hace un tiempo, lo solucione como en ese video, a ver si te va
 
https://elchapuzasinformatico.com/2...s-tambien-deben-buscar-en-templos-religiosos/ esto se nos va de las manos, ya me veo la noticia, una persona a muerto por intentar atrapar un pokemon o una persona atropellada por perseguir a un pokemon, se nos va la pelota mucho:sisi3:
Me pasó el link una amiga, lo instalé y desinstalé jajaja!! Nunca he jugado a los pokemon, cuando salió ya me pilló grandecita y no le veía el qué, y sigo pensando igual, cosa más aburrida y encima has de ir paseando para pillar bichos, con esta calor, uf!! Jajaja

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Habrá que llevar a catjs a plantar papas (patatas) para que no se aburra. :)
 
Me pasó el link una amiga, lo instalé y desinstalé jajaja!! Nunca he jugado a los pokemon, cuando salió ya me pilló grandecita y no le veía el qué, y sigo pensando igual, cosa más aburrida y encima has de ir paseando para pillar bichos, con esta calor, uf!! Jajaja

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:monoloco: lo pillaste apk no? jaja porque yo ayer busque en la store y nada :( eso si me acabe llevando el pokemon tv que al parecer tienen las series XD aunque no completas.... A mi pokémon me pillo en la epoca de gbC y para mi de los mejores juegos que he jugado. A día de hoy me interesa lo más mínimo y creo que es una saga prostituida xD pero bueno si pueden conseguir lo mismo que hicieron hace años con los niños de hoy.
Aunque he de reconocer que en el móvil tengo el emulador de nds para jugar al pokemon plata soulsilver :gaydude:
 
Si, fue por apk, pero ya te digo que fue instalar y desinstalar, si te interesa te paso el link.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Habrá que llevar a catjs a plantar papas (patatas) para que no se aburra. :)
Pues plantar, no, pero recoger de pequeña si que recogí :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
A mi pokemos si me gusta, me regalaron por la comunion la Gameboy color con el pokemon azul, he jugado a todos en emulador y me parecen entretenidos pero una cosa es jugar en un movil, PC o lo que sea y otra irte a tomar por cu** a cojer un pokemon, en mi ciudad que es casi todo monte al rededor que encontraria? hay muchas cuevas abria muchos zubats XDDD
 
A mi pokemos si me gusta, me regalaron por la comunion la Gameboy color con el pokemon azul, he jugado a todos en emulador y me parecen entretenidos pero una cosa es jugar en un movil, PC o lo que sea y otra irte a tomar por cu** a cojer un pokemon, en mi ciudad que es casi todo monte al rededor que encontraria? hay muchas cuevas abria muchos zubats XDDD
En mi piso habían 7 pokemon, van saliendo jajaja!! Pero es que no me va, la gameboy color también me pilló de más grande :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Jo que recuerdos con los amigos en clase con la gameboy XDD nos pasa vamos horas y horas haciendo peleas, recuerdo tener a Butterfree en el nivel 100 XD ganaba a casi todos con el cable link XDD asta que se me cayo la GB y la revente contra el suelo :p eso si, siguo funcionando unos años, despues me pase el P. amarillo y el dorado en la GB el resto los he jugado en el movil XD
 
Jo que recuerdos con los amigos en clase con la gameboy XDD nos pasa vamos horas y horas haciendo peleas, recuerdo tener a Butterfree en el nivel 100 XD ganaba a casi todos con el cable link XDD asta que se me cayo la GB y la revente contra el suelo [emoji14] eso si, siguo funcionando unos años, despues me pase el P. amarillo y el dorado en la GB el resto los he jugado en el movil XD
En clase? Jajaja!! Que mayor me siento :lloron:

Yo jugaba en pc, y las niñas eran muy tontas, pavas, eso del pc o cualquier cosa de estas que horror, y a mi me encantaba programar y jugar, y en chicos también era complicado encontrar, no habían aún las gameboy, ni todos tenían pc's, para jugar te ibas a los recreativos a jugar al street fighter, futbolín, y cosas de estas, habían unas maquinitas con mini pantalla en blanco y negro, y era un juego, o matabas marcianitos, o ibas con una tortuga pasando entre coches o con coches esquivando a otros,..., cosas así, aún tengo alguna por algún cajón guardada como recuerdo, costaban unas 1000 pesetas :memeo: y éramos contados los que teníamos cosas de estas, de mi entorno creo que era la única jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Si, fue por apk, pero ya te digo que fue instalar y desinstalar, si te interesa te paso el link.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Pero y como funciona? A mi es que me da mal rollete tener activa la camara, localización gps.. si quieren me pongo un letrero o algo estoy aquí XD por favor espienme nomas-

*Las consolitas te refieres a estas?xD yo tengo 3 o 4 de estas jaja espero el día que valgan 1 millón y ponerlas en ebay . que funcionan con pila de botón.
302qsqt.jpg
 
jaja si en clase la de veces que me quitaron el GB XDDD la profesora dando clase y yo disimulando para jugar XDDD estaba super enganchado, tambien jugaba al a las maquinas recreativas con mi primo XD
 
Pero y como funciona? A mi es que me da mal rollete tener activa la camara, localización gps.. si quieren me pongo un letrero o algo estoy aquí XD por favor espienme nomas-

*Las consolitas te refieres a estas?xD yo tengo 3 o 4 de estas jaja espero el día que valgan 1 millón y ponerlas en ebay . que funcionan con pila de botón.
302qsqt.jpg

uy! no, antes que esa, creo jajajaja!!

a esto me refiero con las maquinitas:

mbnvur.jpg


55384642.jpg


Y también jugaba con la Atari, era de mi hermano y cuando iba a casa de mi abuela la enchufaba aprovechando que no estaba, sabía dónde la escondía y la cogía jajajaja!!

92491-700-493.jpg
 
Arriba