• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Por ahora solo hemos estado viendo versiones de 6GB y al contrario de la rx480 de Gigabyte que si anuncia su versión de 8 y 4, para la 1060 de la misma solo han anunciado la versión de 6gb, ahí va mi pregutna, ¿saldrá la 1060 en sus versiones de 3gb?

Para eso van a sacar la GTX 1050 3GB. Al principio iban a sacar dos versiones pero la de 3 al estar "recortada" y viendo las quejas finalmente sera la 1050.
 
Si encuentran la gráfica más barata en Alternate.es que, por ejemplo, en Pccomponentes, en esta última hay un link en los productos diciendo que si lo encuentras más barato les informes, lo suyo es usarlo y que vean que están más baratas por otro lado, como por ejemplo la mini ITX de EVGA, que está más barata en Alternate.es que en Pccomponentes, que se peleen y que se tengan que mojar el culo para conseguir la venta, que mejoren precios en una lucha entre ellos xD.

Se montaran una película que si la tienda tiene su sede en Alemania, que si los impuesto, que si el envío, etc... total que no serviría de nada o piensas que ellos no saben que tiendas en otros países europeos tienen mejores precios...
 
Por ahora solo hemos estado viendo versiones de 6GB y al contrario de la rx480 de Gigabyte que si anuncia su versión de 8 y 4, para la 1060 de la misma solo han anunciado la versión de 6gb, ahí va mi pregutna, ¿saldrá la 1060 en sus versiones de 3gb?
Con 3Gb no van a ninguna parte, estarian desperdiciando la grafica.
 
Para eso van a sacar la GTX 1050 3GB. Al principio iban a sacar dos versiones pero la de 3 al estar "recortada" y viendo las quejas finalmente sera la 1050.

Era lo más lógico. Además de que se rumoreó que tendrían otro chip distinto por lo que no tendría sentido que fueran la misma gráfica.
 
Gracias por lo que me toca, pero pienso que en la mitad de lo que dices no tienes razón.

Lo de actualizar los resultados anteriores, obviamente es imposible. No contamos con 10 personas trabajando para hacer algo asi. En la medida de lo posible, voy actualizando cuando tengo acceso de nuevo a gráficas y, la verdad, las diferencias suelen ser pequeñas o nulas. Pero la gente que siga pensando en los milagros (exceptuando algun juego puntual).

¿Juegos antiguos? Pues si no te gustan, no los mires. Tienes juegos modernos, pero también hay gente que juega a anteriores juegos o que les interesa comparar con su gráfica en juegos que conocen. Pero nada... mejor criticar un valor añadido.

¿Juegos no GPU demandante? Dime cual, porque TODOS los juegos son GPU demandantes. ¿O funcionan a base de RAM? Endeluego!

Ya el colmo es eso de que "dan por buenos resultados poco coherentes". A ver si me pones ejemplos, para ver si tienes razón o no.

Eso si, para otra vez un poco más de respeto. Vaya tela venir a criticar de esa forma en la propia web... ole tus wevos :p

Juegos antiguos. No es cuestión de que me los mire o no. Es cuestión de que las gpus más nuevas salen con tecnologías nuevas que los juegos antiguos no aprovechan, y por eso el resultado global hay que cogerlo con pinzas.

Juegos no gpu demandantes. Cuando en un juego hasta gpus mainstreams te sacan más de 150fps, los resultados dejan de ser indicativos para ser meramente resultativos, +y de estos tenéis unos cuantos. También es debido a que muchos de estos son ya antiguos, me vas a decir que para el Plants vs Zombies necesitas mucha gpu cuando una 560ti te lo mueve a ultra a +50fps.

Resultados poco coherentes. Cuando con diferentes versiones custom de un mismo chip te salen resultados de más de 10-20-40fps de diferencia es que hay algo que se ha hecho mal. Y no es que sea un caso aislado.
GTX 960. MSI Gaming vs Gigabyte G1, una siendo casi el doble de potente:
zZkdn46.jpg


R9 380. XFX vs Gaming, la MSI saca 22fps más en un juego, pero en otro tira a menos de la mitad:
MQfKAx9.jpg

yZsIwib.jpg


R9 390x. XFX vs MSI gaming, en 4k la MSI saca 7 fps más, pero a 1080p la XFX la destroza:
3NVKf8r.jpg

2DFC5j2.jpg

CpfRZ25.jpg


Después súmale cietra inconsistencia en los juegos analizados en diferentes resoluciones. Porque Ashes y Asseto Corsa en 4k pero no en 1080p, pero el COD: Ghost en 1080p y no 4k? Y juegos de la misma franquicia analizados varias veces. Es necesario el PvZ GW existiendo el analisis del GW2? Es necesario el COD Ghost y Modern Warfare existiende el Black OPS 3? Hace falta el Tomb Raider 2013 teniendo el nuevo?

Entre tanto meollo de cosas innecesarias, juegos que no aportan mucho a nivel comaprativo y errores desproporcionados he acabado por dejar de mirarme las partes de juegos, y fijarme en temperaturas y overclock. Me da la sensación que el refrán (quien abarca mucho poco aprieta) es perfecto para describir la situación de vuestros reviews.
 
Con el precio de las 1060, creéis que es mejor comprar la 1060 o si se puede comprar una 1070?
 
Con el precio de las 1060, creéis que es mejor comprar la 1060 o si se puede comprar una 1070?

Si vas a jugar full hd 1060 = 980 aprox con 2GB mas, mayores resoluciones 1070-1080, si tienes 500€ ves a por la 1070. Tambien depende del monitor y resto de componentes que tengas.
 
Si vas a jugar full hd 1060 = 980 aprox con 2GB mas, mayores resoluciones 1070-1080, si tienes 500€ ves a por la 1070. Tambien depende del monitor y resto de componentes que tengas.

De momento voy a jugar 1080, el problema es que seguramente dentro de poco actualizaré y no quiero quedarme a dos velas cuando eso pase, se que hay mucha diferencia de precio entre las 1060 y 1070.
 
De momento voy a jugar 1080, el problema es que seguramente dentro de poco actualizaré y no quiero quedarme a dos velas cuando eso pase, se que hay mucha diferencia de precio entre las 1060 y 1070.

Yo estoy como tu, y es cierta la diferencia de precio... pero también de rendimiento, no es un 10% es bastante mas.
 
De momento voy a jugar 1080, el problema es que seguramente dentro de poco actualizaré y no quiero quedarme a dos velas cuando eso pase, se que hay mucha diferencia de precio entre las 1060 y 1070.

Yo estoy como tu, y es cierta la diferencia de precio... pero también de rendimiento, no es un 10% es bastante mas.

Que componentes teneis? Monitor? Presupuesto?
 
Que componentes teneis? Monitor? Presupuesto?

AMD Fx-6300 Black Edition OC 4.2GHz
16GB RAM DDR3
Monitor BenQ GL2450 - OC 1080p 60Hz

El presupuesto total que tengo de momento es unos 800€, tenía pensado esperar a la próxima generación de Intel o AMD Zen para ver como van las cosas, porque esta de Intel no hay mucha diferencia con respecto a la anterior.
 
AMD Fx-6300 Black Edition OC 4.2GHz
16GB RAM DDR3
Monitor BenQ GL2450 - OC 1080p 60Hz

El presupuesto total que tengo de momento es unos 800€, tenía pensado esperar a la próxima generación de Intel o AMD Zen para ver como van las cosas, porque esta de Intel no hay mucha diferencia con respecto a la anterior.

Ya veo, mi consejo. Viendo las movidas que tiene AMD siempre con retrasos etc etc (a parte de que no se saben fechas oficiales) y leyendo el alguna filtracion en que puede tener un rendimiento similar o cercano a skylake (esta por ver...), yo iria a por sky y mas teniendo ese equipo. Ese FX no le llega ni a un i3... Pillate un i5 6400/6500 + 1060 e iras perfecto en 1080. Con tu equipo actual no haces nada, a no ser que metieras una 750ti/950.
 
Ansau

Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.

Que no se necesite una GPU potente para jugar a 1080p no significa que el juego no sea GPU dependiente, lo cual no es absurdo. De la misma forma que en otros titulos, se ve como a mejor GPU, mayor ratio FPS. ¿Que no te gusta ver juegos así? Te repito, tan facil como no mirarlos. Hay gente que si quiere verlos.

Lo de la 960 MSI/GB está indicado en la review, que no tenía sentido, pero es lo que daba el test. ¿Que hago pues? Me invento las cosas para que cuadren? En el resto, más de lo mismo.

En cuanto a los juegos en una resolución y no en otra, hay distintos motivos. En Ashes porque bastante tengo con probar 4 veces en 4K, que no voy sobrado de tiempo. En Assetto porque en FullHD iba muy sobrado y, bueno, lo hice así. De cualquier forma... ¿que mas da? No te mueres por tener solo 4K o solo FHD como en el Ghost, que no lo probaba en 4K por la epoca ni me pareció necesario.

Que te quejes de 2 juegos de la misma franquicia ya es el colmo de lo absurdo. Es absurdo empezando xq el antiguo esta comparado con muchas mas graficas, y de ahi su utilidad, y el nuevo es mas interesante xq se juega mas actualmente. Igualmente, puedes mirar solo los que te interesan, nadie te obliga a mirar todo.

Total, que cosas que a ti no te interesan deberian no estar porque a ti no te interesan. Eso está genial. Ole tu.

Y ya lo de quien mucho abarca... pues bueno... quizas hasta tengas razón, pero no tienes mas que mirar el resto de medios de similar tamaño para ver que no es por abarcar mucho o poco, sino muchas veces por posibilidades, ya sean de dinero a invertir para mejorar en algo, de tiempo para poder hacer cosas mas completas (no hablo de un ratito mas, hablo de dias y dias) o mil cosas.

Date con un canto en los dientes con las reviews de este medio, porque si no tendrias que conformarte muchas veces con la comparativa de una gráfica con la del PC del reviewer de turno o con juegos del pleisoceno. Y no lo digo por faltar a otros medios "rivales", lo digo porque por desgracia es la realidad. Obviamente ellos, como nosotros, querrian dar mas, pero para eso hace falta muuucho personal y muuuucho dinero, que no se gana ni de lejos ;)
 
Me parece increible que la gente se queje... Por una web que tenemos en condiciones y aun asi gente ladrando. Antes se quejaban de que no habia ninguna web española dedicada exclusivamente a esta tematica y ahora porque la hay. Entiendo que siempre se puede mejorar y es bueno recibir criticas para ello. Pero me parece una tonteria lo que comenta el amigo, son 3 tonterias. Puede que haya errores por mil razones en benchmarks y pruebas varias, drivers, el software en cuestion, etc, etc, hay que probar varias para que de resultados fiables al 100%.
 
Me parece increible que la gente se queje... Por una web que tenemos en condiciones y aun asi gente ladrando. Antes se quejaban de que no habia ninguna web española dedicada exclusivamente a esta tematica y ahora porque la hay. Entiendo que siempre se puede mejorar y es bueno recibir criticas para ello. Pero me parece una tonteria lo que comenta el amigo.

Que conste que en algunos resultados incongruentes le doy la razón, que quizas en vez de mostrar que sale algo raro debería no haber puesto el test... pero cuando lo repites y sale lo mismo...

En el resto de criticas... pues no le doy la razón, obviamente.
 
Que conste que en algunos resultados incongruentes le doy la razón, que quizas en vez de mostrar que sale algo raro debería no haber puesto el test... pero cuando lo repites y sale lo mismo...

En el resto de criticas... pues no le doy la razón, obviamente.

Ya en eso si, en otras webs tambien ha pasado esto. Como añadi arriba, puede ser por drivers, software de bench, el propio juego mal optimizado, etc.... mil historias. Hay que repetir las pruebas varias veces para que sean fiables y como dijiste no siempre se tiene ese tiempo, medios o fondos.
 
Recién acabo de probar mi Asus ROG Strix GTX 1060 oc al 100% de carga y hace un coil whine muy agradable; incluso por debajo de la velocidad de reloj de stock.
 
Recién acabo de probar mi Asus ROG Strix GTX 1060 oc al 100% de carga y hace un coil whine muy agradable; incluso por debajo de la velocidad de reloj de stock.
Vaya mala suerte. Como sabes el coil whine no afecta al rendimiento ni a la vida útil de la tarjeta, simplemente es molesto. De hecho muchos ensambladores no lo consideran motivo de RMA. Ya es cuestión de lo molesto que sea para ti el devolverla o no.
 
Vaya mala suerte. Como sabes el coil whine no afecta al rendimiento ni a la vida útil de la tarjeta, simplemente es molesto. De hecho muchos ensambladores no lo consideran motivo de RMA. Ya es cuestión de lo molesto que sea para ti el devolverla o no.

Ya, vaya gafe estoy hecho. He pedido RMA y a ver si me devuelven el dinero a pesar de lo que comentas tú.
 
Arriba