• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola compis, he leído el primer post, y como pone fecha del 12/09/2015, no sé si valdrá lo que quiero realizar, por eso os pido consejo a los que tenéis más experiencia en este tema, yo es la primera vez que lo hago.
Soy de Orange tengo ADSL más 2 líneas de móviles Canguro + TV con el futbol solamente, y pago 85 u 86 Euros, la permanencia la termine hará un año o casi dos.
Esta semana vi una oferta de Jazztel con una TV LG, y los llame, aunque sé que se han fusionado con Orange, y les dije que que me podían ofrecer, como me dijeron que eran los mismos, me daban la LG de 32” LH604V y un SAMSUNG J3 2016, seguiría con Orange y pagaría 91€ y 24 meses de permanencia.
¿Qué tal veis la oferta? Le he dicho que quiero la TV LG LH604V de 43”, pero dice que pague 7€ más al mes. ¿Creéis que podría conseguirla al mismo precio, ósea por los 91€?, ¿o si hago un amago podría conseguir algo más?
Muchas gracias

si haces amago conseguiras un 30% de dto en la parte movil principal de canguro y 20% en la linea adicional.

tele y futbol con un buen dto

terminales...el j3 por un euro al mes, y la tele nidea de precios.

pero vamos que sin duda lo mejor de todo es q amagues y salgas de dudas a ver que precios te dan, que no pierdes nada.
 
Hola buenas tengo varias dudas, haber si me podéis asesorar.
El año pasado hice amago y conseguí 2 LG g3 a 4.70€ y canguro ahorro con 2 lineas de 200min 1.5 gb 40€ Ivan incluido.
Quiero renovar el movil el día 23 julio cumplo el año ( lei q a partir de 1 año 1 un día te ofrecen de nuevo terminales zanjando deudas anterior) estoy en lo cierto?
Leí porai q es el mes Samsung , alguien sabe precio del s6 en retenciones?
Gracias.

no, no has podido leer eso porq en orange no se zanjas deudas anteriores pasado el año, si quieres un movil nuevo tendras que pagar de golpe todo lo que te quede de tu movil actual.

pues en orange nidea del precio del s6, pero teniendo en cuenta que el a5 esta por 9 euros al mes...pues el s6 estara por ahi o poco mas.
 
Bueno pues ya e hecho se amago, hoy a las 11:00, me a comunicado yoigo que me entrega la Sin entre el 27 y 29. Estoy esperando impaciente que me llamen. Parece que no lo van a llamar a uno, que mala es la impaciencia. ¿Creéis que me llamaran hoy?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues ya e hecho se amago, hoy a las 11:00, me a comunicado yoigo que me entrega la Sin entre el 27 y 29. Estoy esperando impaciente que me llamen. Parece que no lo van a llamar a uno, que mala es la impaciencia. ¿Creéis que me llamaran hoy?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

no, hoy imposible...

suele tardar entre 48 y 72 horas en iniciarse todo
 
no, hoy imposible...

suele tardar entre 48 y 72 horas en iniciarse todo

Pero me llamarán antes de que me mande la Sim? Si me llega la Sim no la debo de recoger? o si ?.
Gracias joanmalo7

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Pero me llamarán antes de que me mande la Sim? Si me llega la Sim no la debo de recoger? o si ?.
Gracias joanmalo7

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

si te llega rechazala

pues dependera de donde vivas...

a veces llega la sim antes de que comience, y otras muchas veces no, es una loteria.

depende de cuando envien la sim los de yoigo y de si vives en madrid o en un pueblo perdido en la montaña que va el cartero cada dos dias
 
buenos dias joan.Tengo una consulta. Hace casi un año hice un amago y consegui los famosos descuentos en canguro ahorro,y dos moviles gratis con un pago mensual de 9 euros cada uno,que me descuentan en la factura. Estoy pensando en volver a amagar para sacar otra vez los descuentos,la duda que tengo es si podria conseguir algun movil,y que pasaria con ese pago mensual de 9 euros que me descuentan de los moviles que me dieron el año pasado. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias.
 
Bueno ya a terminado mi Odisea, Creo que bien, os explico: Lg Lh604V 43", Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), fibra DE 30 Mb indirecta, y las dos lineas de móvil 200 Minutos y 2 Gb de datos por 80,01€, antes tenia las lineas de móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos pero nuca e llegado a los 100 minutos, total que lo e puesto así y creo que esta bien, ya ustedes me diréis?
 
Hola cancanilla por cuanto te sale al mes la TV Lg Lh604V 43"..gracias



cancanilla está en línea
 
Hola cancanilla por cuanto te sale al mes la TV Lg Lh604V 43"..gracias



cancanilla está en línea

Nazak, la verdad no se decirte, unos pocos post mas atrás explico lo que yo tenia y pagaba unos 87€, y ahora me han ofrecido , bueno yo les e pedido la Tv y la Tabletas mas 3 euros que me costaba la fibra indirectamente por 80 ,01€ durante 24 meses.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
amaga con tu linea de movil, este domingo o el lunes, hacia yoigo contrato solo sim tarifa del 0 via web

contraoferta de orange: dto del 20% en la tarifa que tu quieras durante 12 meses (por ejemplo en tu caso si quieres la colibri). Y moviles....el galaxy j3 por 3 euros al mes, e intenta sacar gratis el huawei y5 II, o como mucho por un euro al mes que no es mal terminal. Si quieres uno gratis pues mira a ver que huaweis o samsung gama baja tienen gratis. No podras aspirar a nada mas a bajo coste con esa tarifa ya que el rsto subirian muchisimo de precio

Hola, me piden el numero de cuenta. Debo darlo?
Como cancelo luego todo, despues de un acuerdo con orange?
Gracias de nuevo
 
Hola, me piden el numero de cuenta. Debo darlo?
Como cancelo luego todo, despues de un acuerdo con orange?
Gracias de nuevo

todo respondido en el primer comentario y por todo el hilo.
 
Bueno ya a terminado mi Odisea, Creo que bien, os explico: Lg Lh604V 43", Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), fibra DE 30 Mb indirecta, y las dos lineas de móvil 200 Minutos y 2 Gb de datos por 80,01€, antes tenia las lineas de móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos pero nuca e llegado a los 100 minutos, total que lo e puesto así y creo que esta bien, ya ustedes me diréis?

buena oferta es, a disfrutarlo.

lo pusiste ya en el hilo d resumenes?
 
buenos dias joan.Tengo una consulta. Hace casi un año hice un amago y consegui los famosos descuentos en canguro ahorro,y dos moviles gratis con un pago mensual de 9 euros cada uno,que me descuentan en la factura. Estoy pensando en volver a amagar para sacar otra vez los descuentos,la duda que tengo es si podria conseguir algun movil,y que pasaria con ese pago mensual de 9 euros que me descuentan de los moviles que me dieron el año pasado. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias.

pues si quisieras pagarlo de golpe te pedirian los 9 euros x los meses que te queden.
 
pues si quisieras pagarlo de golpe te pedirian los 9 euros x los meses que te queden.


No se si no me he explicado bien. Aunque en el contrato de cada movil pone que hay un pago mensual de 9 euros,yo no pago nada,me dijeron que me saldrian gratis y esos 9 euros me los descuentan de la factura. Por eso no se que pasaria con esos 9 euros que yo no pago porque me los descuentan,si al volver a amagar sacara algun otro telefono.
 
buena oferta es, a disfrutarlo.

lo pusiste ya en el hilo d resumenes?

Era por explicárselo a Nazak, y muchas gracias a ti joanmalo7 por tan buen tutoriales. Un saludo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches.
Actualmente tengo canguro ahorro, mas una linea adicional y futbol.
Me gustaría hacer el amago con yoigo pero me pide numero de tarjeta o paypal y me han entrado las dudas.
Espero que me ayudes ya que me cumplio la permanencia el domingo y quiero hacerlo esta semana.
Estoy interesado en el p9, a ver por cuanto lo sacaria.
Muchas gracias y espero tu contestacion.
 
Hola buenas noches.
Actualmente tengo canguro ahorro, mas una linea adicional y futbol.
Me gustaría hacer el amago con yoigo pero me pide numero de tarjeta o paypal y me han entrado las dudas.
Espero que me ayudes ya que me cumplio la permanencia el domingo y quiero hacerlo esta semana.
Estoy interesado en el p9, a ver por cuanto lo sacaria.
Muchas gracias y espero tu contestacion.
 
Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me puedes sacar de la duda Joanmalo7

He vuelto a iniciar un amago para mi mujer (hice otro hace unos meses pero los móviles estaban por las nubes y cancelé) desde Orange a Yoigo solo sim via web el miércoles sobre las 19h. y a esta hora no he recibido nada de orange, si he recibido varios email y sms de Yoigo ,pero de Orange nada.
Es normal?
Hasta cuando tengo para cancelar via web?

Intentaré con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.

o Cual me aconsejarias tu en esa gama media de precios y mejor cámara Joanmalo7 ?

GRACIAS

PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.
 
Arriba