Buenas tardes, ya he hecho el amago y aceptado la oferta. Os haré un resumen:
Por la mañana me llamaron de vodafone para confirmarme unos datos que no les coincidían. Los verifiqué y me querían hacer el contrato vía móvil. Exigí que me lo enviasen por correo para poder leer todas las cláusulas y asentaron (No les quedaba otra). Al enviármelo descubrí que me estaban colando una tarifa Red M cuando pedí una Red S (Vaya estafadores...) pero como mi idea era rechazarlo pues firmé el contrato vía web (Eran las doce y media del mediodía aprox)
A las 14:02 recibí el SMS de Orange diciéndome que si quería quedarme con ellos que les llamase. A las 14:09 recibí un SMS de Vodafone confirmando mi portabilidad. Media hora después otro SMS de Vodafone confirmando que se haría el martes de madrugada. A las 16:25 SMS de Orange diciendo que para confirmar mi portabilidad les llamase (Mentira xD) y a las 17:10 finalmente me llamaron.
Me atendió una chica muy maja. Me preguntó los motivos de la portabilidad y demás y me ofreció un 40% de descuento en mi línea móvil y un 20% adicional de descuento en mi ADSL y la línea extra (Tengo Canguro Pro Ilimitado + linea adicional Canguro Ahorro con ADSL y fijo). De 59,95+15€ al mes IVA incl. me pasaba a 50€ al mes iVA incl. por todo.
Me ofrecieron varios terminales (Precios con IVA):
Con la linea ilimitada:
Galaxy S6 32 GB a 6,05€
iPhone 6 16 GB a 6€ mes (Buenísimo precio, pero tenía que coger obligatoriamente un Huawei Y5 II para mi segunda linea por 2€/mes)
Galaxy S7 32 GB a 19€
Huawei P9 lite a 2€
Huawei P8 lite gratis
Con la linea Canguro ahorro:
Huawei P8 lite 2€
Huawei P9 lite 7€
BQ Aquaris E5S 2€
BQ Aquaris X5 4€
Xperia XA 9€
He cogido el S7 con la principal y el Aquaris X5. Me sale todo al precio normal de lo que tengo contratado pero con dos pedazo de móviles y me han dicho que al cabo de un año puedo renovar el descuento (Y si no puedo amagaré y espero que me lo ofrezcan)
Como anécdota, mientras escribo este post me han llamado 2 veces más de Orange para pedirme que no me vaya :meparto: y en Vodafone han puesto cero pegas para anular la portabilidad.
Ahora pondré un post resumen en el hilo recopilatorio y me quedo por aquí para resolver posibles dudas hasta mi próximo amago
k:
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.