• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, el domingo por la noche, hice el amago a yoigo y ayer y hoy estoy recibiendo msn de yoigo diciendome que el dia 5, soy de ellos.
Orange no me ha llamado ni me ha mandado msn. Debo esperar? Ya me esta entrando el acojono.
Cuando deberia cancelar?
Otra duda que tengo es si puedo cancelar via web, o por telefono, ya que he leido todo el hilo, y unas veces dicen q se puede cancelar via web y otras no.
Muchas gracias
 
Me acaba de llamar Vodafone porque hay datos que no les coinciden con la ficha que tienen actualmente de mi empresa y querían verificarlos.

Tengo miedo de hacer algún trámite por teléfono que luego me impida cancelar la portabilidad. De Orange aún no sé nada lógicamente.

¿Qué hago?
 
sandranibal, yo estoy igual que tú.
Saqué un A5 gratis, pero me figuran 9 € en factura que me descuentan en la misma factura y no pago nada.
¿Has intentado amagar para saber si te hacen pagar algo para sacar otro móvil?
Yo en septiembre cumplo el año y lo intentaré a ver.
Saludos

todavia no me ha cumplido un año de la ultima renovacion. Cuando cumpla el año probare a ver que pasa.
 
Hola, el domingo por la noche, hice el amago a yoigo y ayer y hoy estoy recibiendo msn de yoigo diciendome que el dia 5, soy de ellos.
Orange no me ha llamado ni me ha mandado msn. Debo esperar? Ya me esta entrando el acojono.
Cuando deberia cancelar?
Otra duda que tengo es si puedo cancelar via web, o por telefono, ya que he leido todo el hilo, y unas veces dicen q se puede cancelar via web y otras no.
Muchas gracias

Bueno, pues he llamado a orange y me dicen q no les ha llegado nada de yoigo.
De primeras, me ha ofrecido a 0 euros el huawei y5 II y 20 por ciento.. Le dije que lo pensaria. Que hago, lo cojo o podria sacarles otro mejor?

Aun se puede cancelar en yoigo via web?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, ya he hecho el amago y aceptado la oferta. Os haré un resumen:

Por la mañana me llamaron de vodafone para confirmarme unos datos que no les coincidían. Los verifiqué y me querían hacer el contrato vía móvil. Exigí que me lo enviasen por correo para poder leer todas las cláusulas y asentaron (No les quedaba otra). Al enviármelo descubrí que me estaban colando una tarifa Red M cuando pedí una Red S (Vaya estafadores...) pero como mi idea era rechazarlo pues firmé el contrato vía web (Eran las doce y media del mediodía aprox)

A las 14:02 recibí el SMS de Orange diciéndome que si quería quedarme con ellos que les llamase. A las 14:09 recibí un SMS de Vodafone confirmando mi portabilidad. Media hora después otro SMS de Vodafone confirmando que se haría el martes de madrugada. A las 16:25 SMS de Orange diciendo que para confirmar mi portabilidad les llamase (Mentira xD) y a las 17:10 finalmente me llamaron.

Me atendió una chica muy maja. Me preguntó los motivos de la portabilidad y demás y me ofreció un 40% de descuento en mi línea móvil y un 20% adicional de descuento en mi ADSL y la línea extra (Tengo Canguro Pro Ilimitado + linea adicional Canguro Ahorro con ADSL y fijo). De 59,95+15€ al mes IVA incl. me pasaba a 50€ al mes iVA incl. por todo.

Me ofrecieron varios terminales (Precios con IVA):

Con la linea ilimitada:
Galaxy S6 32 GB a 6,05€
iPhone 6 16 GB a 6€ mes (Buenísimo precio, pero tenía que coger obligatoriamente un Huawei Y5 II para mi segunda linea por 2€/mes)
Galaxy S7 32 GB a 19€
Huawei P9 lite a 2€
Huawei P8 lite gratis

Con la linea Canguro ahorro:
Huawei P8 lite 2€
Huawei P9 lite 7€
BQ Aquaris E5S 2€
BQ Aquaris X5 4€
Xperia XA 9€

He cogido el S7 con la principal y el Aquaris X5. Me sale todo al precio normal de lo que tengo contratado pero con dos pedazo de móviles y me han dicho que al cabo de un año puedo renovar el descuento (Y si no puedo amagaré y espero que me lo ofrezcan)

Como anécdota, mientras escribo este post me han llamado 2 veces más de Orange para pedirme que no me vaya :meparto: y en Vodafone han puesto cero pegas para anular la portabilidad.

Ahora pondré un post resumen en el hilo recopilatorio y me quedo por aquí para resolver posibles dudas hasta mi próximo amago :eek:k:

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Buenas, ya me decidí a hacer el amago, no me queda otra necesito un móvil, como ya comente me cargue el iphone de mi hija.

Tengo baria dudas, ya se que ya se respondieron a casi todas pero me gustaría confírmalas.

1º ¿cuando hago el amago el fin de semana o el lunes?
2º tengo dos lineas de móvil y fijo ¿hago el amago de las dos móviles o vale solo con una?
3º ¿con quien hago el amago?, se que en el foro se recomienda a Yoigo, pero veo que haciéndolo a Vodafone se están consiguiendo mejores ofertas, yo soy empresa y necesito un iphone 6.
4ª ¿cuanto tiempo tengo para cancelar?

Perdonar por repetir preguntas que ya están respondidas pero me gustaría confirmarlas.

Gracias.
 
Buenas, ya me decidí a hacer el amago, no me queda otra necesito un móvil, como ya comente me cargue el iphone de mi hija.

Tengo baria dudas, ya se que ya se respondieron a casi todas pero me gustaría confírmalas.

1º ¿cuando hago el amago el fin de semana o el lunes?
2º tengo dos lineas de móvil y fijo ¿hago el amago de las dos móviles o vale solo con una?
3º ¿con quien hago el amago?, se que en el foro se recomienda a Yoigo, pero veo que haciéndolo a Vodafone se están consiguiendo mejores ofertas, yo soy empresa y necesito un iphone 6.
4ª ¿cuanto tiempo tengo para cancelar?

Perdonar por repetir preguntas que ya están respondidas pero me gustaría confirmarlas.

Gracias.

1. Lunes
2. Con una basta
3. Si eres empresa tienes que hacer portabilidad a empresa. Yo es lo que he hecho. Pedí una SIM con la tarifa Smart S vía web. Si tienes una tarifa Canguro Pro Ilimitada (Que es mi caso) pide el iPhone 6 a 6€. A mi me lo han ofrecido, a ti deberían.
4. No me preocuparía por eso. Yo solicité portabilidad Martes y creo que se confirmó hoy. A las tres horas ya me estaban llamando y tenía hasta Lunes a las 14:00 para cancelar (Las 14:00 del día previo a la madrugada de la portabilidad)

Si tienes más consultas no dudes en preguntar porque veo que tu caso es parecido al mío.
 
¿con quien hago el amago?, a Yoigo, o a Vodafone
 
¿hago el amago de las dos móviles o vale solo con una? la del fijo no hace falta? o hago el amago de las tres a la vez tipo fusion?

Ya que me pongo quisiera conseguir en una linea el iphone 6 y en la otra una tableta
están ofreciendo tablet, cuales?
 
Última edición:
boni380 ya te he dicho que tienes que hacerlo a empresa. Yoigo creo que no tiene esa posibilidad.

Con hacer el amago con solo una linea movil llega si estan todas juntas en el mismo contrato.
 
Me corre prisa conseguir el móvil qué podría hacer para que me llamarán el lunes en vez del martes si inicio la portabilidad el sábado seria mucho arriesgar.
O me espero al lunes para iniciar la portabilidad, ya digo que me corre prisa es para mi hija y me está agobiando
 
otra preguntina

las lineas de móvil una es la principal que me queda una permanecía de poco mas de tres meses y penalización de 40e, y la otra sin permanecía.

¿con cual debería amagar? ¿o mejor las dos?
 
Que tranquilo esta el foro, como se nota que estamos en agostó.
 
Me corre prisa conseguir el móvil qué podría hacer para que me llamarán el lunes en vez del martes si inicio la portabilidad el sábado seria mucho arriesgar.
O me espero al lunes para iniciar la portabilidad, ya digo que me corre prisa es para mi hija y me está agobiando

puees hacerlo mañana mismo via web pero hasta el lunes no comenzaria el proceso y hasta el miercoles no te llamarian para contraofertarte.

con amena es mas rapido, pero como es de orange, no habria contraoferta.
 
otra preguntina

las lineas de móvil una es la principal que me queda una permanecía de poco mas de tres meses y penalización de 40e, y la otra sin permanecía.

¿con cual debería amagar? ¿o mejor las dos?

amaga con las dos, y asi sacas en una el ifon y en la otra otro movil que te ofrezcan si quieres. (tienen bien de precio huawei p9 lite o galaxy j3)
 
Muchas gracias, ya queda menos para las próximas vacaciones.
Ya iré contado....
 
Bueno ya empecé a sufrir.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone empresa tarifa Smart s, me dicen que la portabilidad se llevara a cavo el dia 11 jueves de 2 a 6 a.m.
Se supone que Orange me llamara el miércoles, ¿entonces tengo que cancelar el mismo miércoles? porque el jueves cuando me levante ya seré de Vodafone.

Otra cosa e portado dos lineas por la principal interesa sacar el iphone y por la otra me gustaría sacar una tablet.

Están ofreciendo tablet por no portar, si las ofrecen que están ofreciendo.

Gracias
 
Bueno ya empecé a sufrir.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone empresa tarifa Smart s, me dicen que la portabilidad se llevara a cavo el dia 11 jueves de 2 a 6 a.m.
Se supone que Orange me llamara el miércoles, ¿entonces tengo que cancelar el mismo miércoles? porque el jueves cuando me levante ya seré de Vodafone.

Otra cosa e portado dos lineas por la principal interesa sacar el iphone y por la otra me gustaría sacar una tablet.

Están ofreciendo tablet por no portar, si las ofrecen que están ofreciendo.

Gracias

a que eras empresa??pensaba que eras particular. Entonces igual te dejan un poco mas barato los terminales, suelen tener mejores ofertas para ifon en empresas por regla general.

si, orange te llamara el martes o miercoles, aunque esa fecha que te ha dado vodafone no tiene porque ser real, normalmente se atrasa uno o varios dias, solo es una fecha estimada la que te dicen.

vodafone te informara de la fecha exacta, mediante sms, y sino orange te dira esa fecha ,y tendras para cancelar hasta las 12 a.m. del dia anterior a que se haga efectiva.

pues nidea de lo de las tablets, nadie las pide porque antes por lo menos eran bastante caras y no salia a cuentas pedirlas. Entra en la web de orange y mira a ver si ofrecen alguna, y si la tienen ahi, te la ofreceran en retenciones.
 
Hola , buenas , ya he cumplio mi permanencia en orange y tengo la tarifa colibrí , por lo que he leído puedo hacer un amago a yoigo y sacar un 20 % de descuento en mi tarifa y un terminal gratis , entre cuales podría elegir?
 
Arriba