• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con coolmod [en directo]

Yo sigo tu caso desde presupuestos a medidas, desde ahi te comente lo de dicha caja, tan solo te dije lo que pasaba con las tiendas en general con el stock de esa caja, para que no te pillara de sorpresa, tan solo es una tienda mas que colaboramos yo no soy empleado de ahi, suele responder si surge algo, lo de te toca esperar tampoco te lo dije a malas, te lo dije porque antes de confirmar el pedido estabas avisada con dicha caja de lo que podía suceder, espero que tengas la caja lo antes posible, saludos.

Cómo que antes de hacer el pedido estaba avisada? Ahí me he perdido jajajaja No, yo hice el pedido de todos los elementos, y los que más iban a tardar ponían entre 2 y 9 días. De hecho, uno o dos días antes se habian quedado sin las ram que quería y miré otras para no tener que pedir nada por encargo, todo lo quería con disponibilidad en poco tiempo porque me urge. Incluso pedí el favor de hacer el pago a un familiar desde el mismo banco para así que llegase inmediatamente. Yo en ningún momento hice pedido sabiendo que se iba a retrasar, se me avisó de que no tenian stock, ni de caja ni de fuente de alimentación, después de casi una semana desde la confirmación de pago, y solo porque yo pregunté.
 
Cómo que antes de hacer el pedido estaba avisada? Ahí me he perdido jajajaja No, yo hice el pedido de todos los elementos, y los que más iban a tardar ponían entre 2 y 9 días. De hecho, uno o dos días antes se habian quedado sin las ram que quería y miré otras para no tener que pedir nada por encargo, todo lo quería con disponibilidad en poco tiempo porque me urge. Incluso pedí el favor de hacer el pago a un familiar desde el mismo banco para así que llegase inmediatamente. Yo en ningún momento hice pedido sabiendo que se iba a retrasar, se me avisó de que no tenian stock, ni de caja ni de fuente de alimentación, después de casi una semana desde la confirmación de pago, y solo porque yo pregunté.

En este mismo post te comente lo de la caja, porque pasaba en muchas tiendas nada mas, la falta de stock y no eran seguras las fechas suelen ser orientativas, ya al resto no sabria que decirte, lo dicho espero que se solvente y disfrutes del equipo cuando te llegue.
 
En este mismo post te comente lo de la caja, porque pasaba en muchas tiendas nada mas, la falta de stock y no eran seguras las fechas suelen ser orientativas, ya al resto no sabria que decirte, lo dicho espero que se solvente y disfrutes del equipo cuando te llegue.

Ah! Sí, sí, pero este post lo abrí después de casi una semana de estar realizado y pagado el pedido. Para lo del stock, entiendo que se pone un margen de 2 a 9 días porque no saben justo el día, y es orientativo, pero si pone de 2 a 9, es que puede tardar hasta 9 días, pero no más, de otra forma, sería considerado legalmente como publicidad engañosa. Al final ya ves que tenias razón con que el stock tampoco llegaba el viernes. A ver si por lo menos, ya que ha llegado a las dos tiendas que dije anteriormente, les llega a ellos también... Te agradezco el seguimiento :eek:
 
Coolmod me ha informado de que siguen sin stock de cajas y que su proveedor les ha informado que puede que les lleguen cajas a tienda entre el 4 y el 6, sino, para mediados de Agosto... He llamado a Coolmod hace algo más de 1h para ver si es mejor comprar la caja en PcComponentes y enviarsela, porque mañana mismo podría llegarles, pero me han dicho que volverian a llamar a su proveedor a ver porque en PcComponentes sí tienen cajas. Estoy a la espera de respuesta.
 
Después de llamar por teléfono ayer, el chico con el que hablé se puso a gestionarmelo todo. Hoy me ha comunicado que ha conseguido una caja de mi ordenador directa del fabricante, y me ha dicho que entre hoy y mañana podrian ponerse con el montaje. Muchas gracias a esta persona de Coolmod por sus esfuerzos! ^-^
 
El disipador comprado, Scythe Ashura, no permitía cerrar la tapa lateral de la caja, así que me han llamado para comunicármelo y preguntarme qué hacer, les he dejado la elección de un disipador parecido en precio y calidad (que sí cabiese) a ellos. Esta tarde ha sido enviado el PC. Me hubiera gustado saber cuál me han puesto, pero ya mañana lo sabré. Cuando llegue y pueda, envío fotos.
 
ya te falta poquito para tenerlo.
 
He llegado pasadas las 12 de la noche a casa de trabajar... Mi ordenador había llegado, he abierto todo y ok parece, a ver si mañana me da tiempo de probarlo en marcha y subo fotos encendido.

Pero en la factura me aparece el disipador que no pudieron ponerme, a ver si me envian la del nuevo.
 
Última edición:
He llegado pasadas las 12 de la noche a casa de trabajar... Mi ordenador había llegado, he abierto todo y ok parece, a ver si mañana me da tiempo de probarlo en marcha y subo fotos encendido.

Pero en la factura me aparece el disipador que no pudieron ponerme, a ver si me envian la del nuevo.

Buenos días,
me alegro que por fin todo haya salido bien, en nuestro sistema el disipador está cambiado.
Se te enviará por correo la nueva con la modificación automáticamente.

Si no te llega envíame un mensaje privado y te la enviaré manualmente.

Un saludo.
 
Bueno, por fin tengo un ratito libre. Lo prometido es deuda, publico las fotos de mi equipo:









Ahora me ha tocado pedir a CoolMod mediante un mensaje que me envíe el código para descargarme Doom y lo que necesite para el reembolso de la placa base, ya que no me aparece en factura ni en mi área de cliente. Y he de pedirle mi factura por privado a CoolMod, porque no me ha llegado y supongo que han de devolverme la diferencia entre el disipador que pagué y el que finalmente se me puso (no he podido consultar si ya se ha realizado la devolución). El ordenador por el momento va bien, aunque no he podido usarlo mucho por falta de tiempo ^-^

Se me olvidaba! El ratón ese de la foto es el de regalo, pero no me funciona jajaja solo se enciende la luz... probaré en otro ordenador a ver si funciona...
 
muy bonito, a disfrutarlo, seguramente en la factura por email lo tengas de esa manera, prueba en otro usb a ver si no te da problemas o es algo puntual, a mi me paso con el mio, a las 2 semanas igual, cambie usb varios, sofware y nada, a las pocas horas funcionaba, la informática es asi a veces.
 
Arriba