Aikur
Nuevo
Yo sigo tu caso desde presupuestos a medidas, desde ahi te comente lo de dicha caja, tan solo te dije lo que pasaba con las tiendas en general con el stock de esa caja, para que no te pillara de sorpresa, tan solo es una tienda mas que colaboramos yo no soy empleado de ahi, suele responder si surge algo, lo de te toca esperar tampoco te lo dije a malas, te lo dije porque antes de confirmar el pedido estabas avisada con dicha caja de lo que podía suceder, espero que tengas la caja lo antes posible, saludos.
Cómo que antes de hacer el pedido estaba avisada? Ahí me he perdido jajajaja No, yo hice el pedido de todos los elementos, y los que más iban a tardar ponían entre 2 y 9 días. De hecho, uno o dos días antes se habian quedado sin las ram que quería y miré otras para no tener que pedir nada por encargo, todo lo quería con disponibilidad en poco tiempo porque me urge. Incluso pedí el favor de hacer el pago a un familiar desde el mismo banco para así que llegase inmediatamente. Yo en ningún momento hice pedido sabiendo que se iba a retrasar, se me avisó de que no tenian stock, ni de caja ni de fuente de alimentación, después de casi una semana desde la confirmación de pago, y solo porque yo pregunté.