A mi parecer si haces un pedido a una empresA y todo lo que compres esta disponible y pudiste pagar ademas tambien la instalacion se genera un nr de pedido y si a ti no llegaron a montartelo imagino que tus piezas lo montaron en otro equipo ... puede aver varias opciones por que lo hicieron la mas plausible que algunas fuentes u cajas estaban defectuosas y cuando llego a montar tu equipo no quedaban...aun asi no se puede esperar un mes por un pc xd estamos en el sigo xxI..... esto en mi empresa no pasa.
Aikur en tu caso a sido el retraso por la caja, pero claro si te gustaba, tenias que esperar, pues si todo sale bien, para la semana pasada tendras el equipo, dado que al parecer esa caja se retrasa unos dias mas en muchas tiendas, asi que a esperar , saludos.
ACTUALIZACIÓN 29/07/2016
Me estoy planteando denunciar a la tienda si no se me resuelven hoy mismo los problemas que me están planteando. La caja no les ha llegado y me dicen que no pueden instalarme Windows 10 Pro. Seguiré actualizando a lo largo del día.
*** Me han llamado y estoy a la espera que se solucione lo de windows 10 Pro, por el momento.
CoolMod dijo:Aikur dijo:Hola,
Lo siento, pero no. Le agradezco la buena disposición y que haya intentado darme una opción "parecida", pero no me gusta esa caja. Si sigue ESTE ENLACE verá que solo me planteaba 3 cajas, y estas eran la Nox Hummer MC Blanca (la de mi pedido), la Nox Hummer ZX Zero Edition (Agotada también) y la Nox Hummer ZN.
Entiendo sus circumstancias, pero entienda también que yo compré un producto y aboné el importe, bajo las condiciones de un suministro máximo de 9 días. Que supone un perjuicio personal, ya no solo por la demora, sino porque tuve la posibilidad de conseguirla en otra página (por ejemplo, Amazon, donde estaba aún disponible), pero decidí confiarles la compra de todas las piezas y montaje a ustedes. Que ya tampoco me sirve la posibilidad de devolución del importe abonado puesto que no hay posibilidad de conseguirla en la competencia porque está agotada ahora, y que además me adherí a una promoción en la placa base, con devolución de 40€, válida hasta el 15/07/2016.
Así que dado que no se han cumplido las condiciones contractuales que se aceptaron al procesar mi compra, y puesto que no se ha respetado lo publicitado en su página web y por lo que pagué... estoy dispuesta a aceptar dos soluciones:
OPCIÓN 1: Esperar hasta el 15 de Agosto (entiendase mediados de Agosto o antes si pueden), para que reciban la caja solicitada y poder montarme el ordenador. Pero como en este caso, yo perdería el derecho a actualizar de forma gratuita a Windows 10 Pro, ustedes deberán proporcionarme una nueva licencia válida de Windows 10 Pro. (Ustedes tienen mi licencia de windows 8.1 Pro, si consiguen instalarla y actualizarla a windows 10 Pro en el nuevo ordenador, pues ya estaría resuleto también. Y ofrecer algun tipo de detalle por las molestias y que quede contenta... )
OPCIÓN 2: Dado que el producto comprado no será entregado, instalar todo en la única caja de mis opciones que sí tienen, Nox Hummer ZN, sin ningún coste extra para mí. Pero en este caso, quiero que se mire si puede ser instalado el frontal Asus Rog de mi pedido y que cierre la puerta.
Siento tener que ponerme seria con esto, pero es que tengo que estar pidiendo favores y un ordenador prestado todo este tiempo, y es una gran molestia. Me gustaría poder estar bien con ustedes, porque además les estaba recomendando por precios, atención y promociones, y más adelante tenía planeado comprarles la gráfica también... Espero respuesta, muchas gracias, y de verdad que siento esta situación.
Buenos días Virginia,
lamento todo esto, de verdad.
A ver vamos por partes,
he conseguido 5 unidades para finales de la semana que viene de Hummer MC Blanca por lo que te la podremos servir antes del 15 Agosto como te comenté inicialmente. Se me ocurre montarte los componentes y el disco duro fuera de la caja y instalarte Windows 8.1 y actualizarlo hoy mismo para poder disfrutar de Windows 10.
¿Qué te parece?
Un saludo.
Uy! Ahora sí me he enfadado del todo.
Sería muy largo poner todos los comentarios, pero puedo hacerlo.
Primero, pregunté a la tienda ANTES DE COMPRAR, si me instalabais windows con mi licencia y se me dijo que sí. Así que no me vengas que es a cambio de nada, si me vendeis la moto de que lo haceis, lo haceis y punto, no es ningun favor.
Segundo, se me dijo que estarian las cajas esta semana:
Tercero, no solo no os pusisteis con ello el viernes. Tuve que preguntar esta semana si ya estaba hecho, y entonces me dijisteis que había un problema. Lo gestioné yo todo llamando a Microsoft, os pasé mi factura de compra del sistema operativo. Un compañero tuyo respondió que se ponian "ipso facto" con ello. No se me informó más y di por supuesto que estaba hecho. Hoy os pregunto y me volveis a sacar el mimso problema, del cual ya estabais informados. Os proporcioné un teléfono de Microsoft de un departamento técnico, porque en Microsoft me dijeron que si la licencia es mia, y teneis la factura, sí o sí podiais instalarlo.
Cuarto, no puedo anular pedido puesto que perdería el derecho a reembolso de la placa base, cosa que ya te dije.
Quinto, tengo todo el derecho del mundo a denunciar vuestro incumplimiento, no son amenazas, son derechos del consumidor. He de hacer público también el mensaje de tu compañero que me decía que tampoco teniais la fuente de alimentación? A mí no me dejes como emntirosa porque está todo registrado.