• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Teniendo eso en cuenta cual compro? El freesync vale la pena no?
Y aprovecho para preguntar si es posible ocear la rx 480 sapphire nitro+ 8gb a 1400mhz
gracias
 
Última edición:
Oncircle, ripa72, Consultor, es mejor opción esta? http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_470_8gb_gddr5.html
Y cual de estas dos es mejor?
40c0c78a4e6e45d18367b2b7f0c4d2af.png

El DVD más barato. Son componentes de poco uso actualmente, muy muy parecidos y que llevan años sin mejora alguna, dada su obsolescencia.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Ya he dicho mi opinión en anteriores ocasiones.
Que 1060 compro?, chetodann, puedes recomendarme otro monitor, no hace falta que tenga freesync ya que voy por nvidia, gracias :)
Espero que rinda en el futuro y tengáis razón xDD
 
Que 1060 compro?, chetodann, puedes recomendarme otro monitor, no hace falta que tenga freesync ya que voy por nvidia, gracias :)
Espero que rinda en el futuro y tengáis razón xDD
Mejor una 1070 xd
La msi armor oc es buena?
 
Por precio sigue siendo buena elección...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
ripa72, es mejor opción nvidia sin freesync o amd con freesync?
 
Si quieres algo más gaming, el BenQ GL2460.... ya que el Samsung esas multiusos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Va a depende de ti por el monitor y gráfica que escojas

Yo personalmente, iria por la gtx 1060.
 
Si quieres algo más gaming, el BenQ GL2460.... ya que el Samsung esas multiusos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero ese no tiene freesync, vale la pena el freesync?
 
Va a depende de ti por el monitor y gráfica que escojas

Yo personalmente, iria por la gtx 1060.
Por qué? Cuánto crees que va a durar? Hay que tener en cuenta que volta sale en muy poco tiempo.
 
Pero ese no tiene freesync, vale la pena el freesync?
Si no te compras una AMD, te dará igual...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero quiero decir que es más gaming un monitor con free-sync no?
No tiene que ver... el Freesync/Gsync es una solución a un defecto gaming... Es la velocidad de refresco y el tiempo GTG lo más importante (en gaming)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No tiene que ver... el Freesync/Gsync es una solución a un defecto gaming... Es la velocidad de refresco y el tiempo GTG lo más importante (en gaming)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Entonces el free sync no vale la pena? Es mejor una 1060 sin freesync?
 
Hombre si, si tienes una GPU de AMD... con una Nvidia no haras uso ya que no es compatible...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hombre si, si tienes una GPU de AMD... con una Nvidia no haras uso ya que no es compatible...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero qué opción crees que es mejor?
 
ripa72 cojo la 1060 evga sc sin freesync? o mejor la 480 CON freesync
 
Arriba