• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Seguro? no me quedaré corto de vram?

La 480 es corta en potencia para mover 8GB, sólo la veo útil para un seguro Crossfire.
Para 1080P con la de 4GB irás bien y si en algún título se requiere más de 4gb en 1080p, le bajas un "nivel" a las texturas, te sobrará mogollón de VRAM y el juego se verá igual.
 
  • Like
Reacciones : xzh
La 480 es corta en potencia para mover 8GB, sólo la veo útil para un seguro Crossfire.
Para 1080P con la de 4GB irás bien y si en algún título se requiere más de 4gb en 1080p, le bajas un "nivel" a las texturas, te sobrará mogollón de VRAM y el juego se verá igual.
Pero no rinde menos la de 4gb?
 
Pero no rinde menos la de 4gb?

Ya salieron pruebas y rinde prácticamente igual a pesar de tener 1Ghz menos.
De hecho las versiones de 8GB custom, al precio que tienen (no sé si se regularán), no merecen la pena por precio.

Para el 99.9999% de usuarios (que juegan a 1080P) o la RX 480 de 4GB o la GTX 1060 de 6GB. Si se va a jugar a otras resoluciones mayores, pues la 1060 pierde camino y merece más la pena la 480 de 8GB para futuro crossfire o directamente monogpu con las 1070/80.
 
Ya salieron pruebas y rinde prácticamente igual a pesar de tener 1Ghz menos.
De hecho las versiones de 8GB custom, al precio que tienen (no sé si se regularán), no merecen la pena por precio.

Para el 99.9999% de usuarios (que juegan a 1080P) o la RX 480 de 4GB o la GTX 1060 de 6GB. Si se va a jugar a otras resoluciones mayores, pues la 1060 pierde camino y merece más la pena la 480 de 8GB para futuro crossfire o directamente monogpu con las 1070/80.
En disqus todos me recomiendan la de 8gb
 
Lol, soy un pikachu :D
 
Ya no hay stock de ninguna :rota2:
cuando lo repondrán???
 
Teniendo en cuenta que la voy a cambiar en 3-4 años me sale mejor la de 8gb o una 1060

En 2 años se te va a quedar desfasada igualmente (por potencia).
Como digo, es mucha VRAM para "poca" potencia, no veo justificable la versión de 8GB para poner una sola GPU.

Ten en cuenta que una RX 480 es similar a una gtx 970 y ésta última estaba muy equilibrada Memoria-Potencia (caso contrario en la gtx 960), pero si le metes más memoria, eso que pagas más y viendo los precios por los que están las de 8GB, merece más la pena la GTX 1060, más potente y sus 6GB de VRAM.
 
Ya te lo dije anteriormente, gtx 1060 es la que optaria yo.
 
En 2 años se te va a quedar desfasada igualmente (por potencia).
Como digo, es mucha VRAM para "poca" potencia, no veo justificable la versión de 8GB para poner una sola GPU.

Ten en cuenta que una RX 480 es similar a una gtx 970 y ésta última estaba muy equilibrada Memoria-Potencia (caso contrario en la gtx 960), pero si le metes más memoria, eso que pagas más y viendo los precios por los que están las de 8GB, merece más la pena la GTX 1060, más potente y sus 6GB de VRAM.

Ya te lo dije anteriormente, gtx 1060 es la que optaria yo.
Pero esa no estará legacy en 1 año?
 
Pero esa no estará legacy en 1 año?

Si, lo que quiero decir es que tiene similar rendimiento la RX 480 a la 970, obviamente no te recomiendo coger la 970 a día de hoy.
 
Si, lo que quiero decir es que tiene similar rendimiento la RX 480 a la 970, obviamente no te recomiendo coger la 970 a día de hoy.
Y cual me recomiendas coger a dia de hoy?
 
Y cual me recomiendas coger a dia de hoy?

La RX 480 de 4GB de Shappire (la más económica).
Y si dispones de algo más de presupuesto, la GTX 1060 de 6GB, creo que la de EVGA es la más económica de la gama.
 
La RX 480 de 4GB de Shappire (la más económica).
Y si dispones de algo más de presupuesto, la GTX 1060 de 6GB, creo que la de EVGA es la más económica de la gama.
Si cojo la 1060 en cuanto tiempo tendría que cambiarla
 
Todo depende del uso que le quieras dar.

Para muchos usuarios la vida "util" de una grafica es de 2 años, pero si no le vas a dar un uso de aplicaciones o gran uso creo que te puede durar bastante mas.
 
Todo depende del uso que le quieras dar.

Para muchos usuarios la vida "util" de una grafica es de 2 años, pero si no le vas a dar un uso de aplicaciones o gran uso creo que te puede durar bastante mas.
Voy a jugar a triple a con todo en ultra 1080p, cual me recomiendas? A poder ser que la tenga que cambiar en tres años :S
 
Arriba