Como veo que la única manera de que te haga caso esta empresa es vía foros, en la que de forma publica les pongas la cara roja he decidido compartir con todos vosotros la experiencia.
Soy uno más de los que cuando en la web ponía plazo de entrega XXX día, tuvo que esperar casi 10 días más de la fecha indicada para recibir el equipo. Durante este tiempo había comprado unos componentes desde la página y estaban con stock y/o prevision de stock. ¿Sabéis quien tuvo que elegir otras tarjetas ram diferentes, debido a que de pronto no tenían stock? Sé que no soy al primero que le ocurre con coolmod que compra un componente en stock y cuando ya han recibido el pago, realmente a los días de haber recibido el pago, le informan que no tienen el componente que ha pedido, que busque otro.
Con el equipo en casa, un equipo completo, sin gráfica, pero genial para trabajar. Procedo a la instalación de aplicaciones, y tras apenas 4 o 5 horas de estar encendido, se apaga de golpe. No responde el botón de encendido, ni la fuente hace amago alguno de ponerse a funcionar. El mismo día que llega el equipo y deja de funcionar, así que al día siguiente les escribo y les comento que posiblemente la fuente ha muerto, y me dicen que les mande la fuente o el equipo entero, pensando que es sólo la fuente les respondo que la pruebo y les confirmo el componente o les mando el equipo.
Un equipo que había comprado ya montado para no trastearle, y me toca desmontar la fuente para poner otra que funciona y probar la que "está rota" en otro equipo, quitar bridas y montar la nueva. Con esto descarto que sea la fuente, parece otro componente pero ya no tengo esas piezas para poder probar. Así que el día 22 de julio les mando el equipo completo.
El servicio de coolmod lo recibe el día 25 de julio y desde entonces consideran positivo no mantenerme informado de absolutamente nada, viendo que pasan los días el 3 de agosto me pongo en contacto con ellos y tienen a bien no responder al correo, así que armado de paciencia espero hasta el día 8 de agosto para consultar en twitter y además por correo.
La respuesta del equipo técnico ha sido: Que el equipo está manipulado, ya que las bridas que sujetan la fuente de alimentación están cortadas, que desde el primer día han estado revisando los componentes del equipo buscando el punto de fallo, pero como no están las bridas les está llevando más tiempo del previsto. ¿Alguien cree que probar la fuente, placa, micro, botón de encendido, puede costar 14 días de trabajo?
En resumen: 14 días para revisar un equipo. 14 días para comprobar "todos" los componentes de un ordenador. 14 días más esperando, y encima tener que aguantar la poca vergüenza de decir "que el equipo está manipulado". Sin embargo, tengo un correo de la gente de RMA en el que me dan las gracias por hacer las pruebas. ¿Se pensaban que se hacían solas y de lejos?
Iré actualizando la información, para que si alguno se está pesando comprar en coolmod, al menos tenga información de primera mano de una experiencia de compra.
Soy uno más de los que cuando en la web ponía plazo de entrega XXX día, tuvo que esperar casi 10 días más de la fecha indicada para recibir el equipo. Durante este tiempo había comprado unos componentes desde la página y estaban con stock y/o prevision de stock. ¿Sabéis quien tuvo que elegir otras tarjetas ram diferentes, debido a que de pronto no tenían stock? Sé que no soy al primero que le ocurre con coolmod que compra un componente en stock y cuando ya han recibido el pago, realmente a los días de haber recibido el pago, le informan que no tienen el componente que ha pedido, que busque otro.
Con el equipo en casa, un equipo completo, sin gráfica, pero genial para trabajar. Procedo a la instalación de aplicaciones, y tras apenas 4 o 5 horas de estar encendido, se apaga de golpe. No responde el botón de encendido, ni la fuente hace amago alguno de ponerse a funcionar. El mismo día que llega el equipo y deja de funcionar, así que al día siguiente les escribo y les comento que posiblemente la fuente ha muerto, y me dicen que les mande la fuente o el equipo entero, pensando que es sólo la fuente les respondo que la pruebo y les confirmo el componente o les mando el equipo.
Un equipo que había comprado ya montado para no trastearle, y me toca desmontar la fuente para poner otra que funciona y probar la que "está rota" en otro equipo, quitar bridas y montar la nueva. Con esto descarto que sea la fuente, parece otro componente pero ya no tengo esas piezas para poder probar. Así que el día 22 de julio les mando el equipo completo.
El servicio de coolmod lo recibe el día 25 de julio y desde entonces consideran positivo no mantenerme informado de absolutamente nada, viendo que pasan los días el 3 de agosto me pongo en contacto con ellos y tienen a bien no responder al correo, así que armado de paciencia espero hasta el día 8 de agosto para consultar en twitter y además por correo.
La respuesta del equipo técnico ha sido: Que el equipo está manipulado, ya que las bridas que sujetan la fuente de alimentación están cortadas, que desde el primer día han estado revisando los componentes del equipo buscando el punto de fallo, pero como no están las bridas les está llevando más tiempo del previsto. ¿Alguien cree que probar la fuente, placa, micro, botón de encendido, puede costar 14 días de trabajo?
En resumen: 14 días para revisar un equipo. 14 días para comprobar "todos" los componentes de un ordenador. 14 días más esperando, y encima tener que aguantar la poca vergüenza de decir "que el equipo está manipulado". Sin embargo, tengo un correo de la gente de RMA en el que me dan las gracias por hacer las pruebas. ¿Se pensaban que se hacían solas y de lejos?
Iré actualizando la información, para que si alguno se está pesando comprar en coolmod, al menos tenga información de primera mano de una experiencia de compra.