• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

50% de dto en la cuota del adsl 12 meses

por algo menos de 40 euros al mes le ofrceran el adsl+fijo + el movil ilimitado y con 2,5 gb al mes. Mejor el de portabilidad que el de baja.

si es directo ese seria el dto, el que te he comentado , y si fuera indirecto entonces seria de solo un 15% en la cuota del adsl.
Que poquito si sería indirecto...amagando a amena se saca el mismo descuento?
 
Alguien me podría decir cual es el teléfono de portabilidad saliente de Jazztel (del que te llaman para la contraoferta)?
 
Alguien me podría decir cual es el teléfono de portabilidad saliente de Jazztel (del que te llaman para la contraoferta)?

nidea, ellos seran los encargados de llamarte una vez que se inicie todo y te mandaran sms
 
Pero esque, la portabilidad ya está iniciada desde esta mañana y no he recibido nada de Jazztel
 
Recubí un sma de amena diciendo que el día 18 seré de ellos, y todavía no han iniciado la portabilidad?
 
Recubí un sma de amena diciendo que el día 18 seré de ellos, y todavía no han iniciado la portabilidad?

pues mañana se iniciara y tendras que dejar todo cerrado antes de las 2 de la tarde.
 
Al final tuve que cancelar en amena, y hacerlo a Yoigo, como siempre, me ha llegado este sms a las 15:00h aproximadamente: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6******** y el 22/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo. Pero no he recibido nada de Jazztel. Cuando lo he hecho desde Vodafone, a los 10 min de recibir ese menseje ya me estaban llamando pero no entiendo porque Jazztel no me ha mandado ni un sms..
 
Al final tuve que cancelar en amena, y hacerlo a Yoigo, como siempre, me ha llegado este sms a las 15:00h aproximadamente: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6******** y el 22/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo. Pero no he recibido nada de Jazztel. Cuando lo he hecho desde Vodafone, a los 10 min de recibir ese menseje ya me estaban llamando pero no entiendo porque Jazztel no me ha mandado ni un sms..

porque no ha empezado nada

puede tardar hasta 48 horas en iniciarse la porta hacia yoigo, ya te iran informando con mas sms

la fecha que te han dicho hoy no tiene porque ser la definitiva
 
efectivamente, amago con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web

si te hacen el dto del 50% en la cuota del adsl es probable que te bajen o cambien el dto de la linea de movil. pero seguro que se te queda rondando los 40 euros. Tu presionales todo lo que puedas que en jazztel pueden estirarse bastante.

si mejor hazlo el domingo o lunes via web

hola joanmalo , me enviaron la oferta escrita al correo y me pone lo siguiente PRECIO POR 12 MESES CON EL MISMO COMPROMISO : 37 EUROS IVA INCL Y CUOTAS DE MANTENIMIENTO. Mi duda es la siguiente, lo de cuotas de mantenimiento viene incluido en el precio o tengo que pagar 37 euros y a parte la cuota de mantenimiento.
gracias.
 
hola joanmalo , me enviaron la oferta escrita al correo y me pone lo siguiente PRECIO POR 12 MESES CON EL MISMO COMPROMISO : 37 EUROS IVA INCL Y CUOTAS DE MANTENIMIENTO. Mi duda es la siguiente, lo de cuotas de mantenimiento viene incluido en el precio o tengo que pagar 37 euros y a parte la cuota de mantenimiento.
gracias.

es buen precio, ira la cuota de linea y mantenimiento incluida en ese precio.

pero vamos llama y lo preguntas y asi sales de dudas.
 
es buen precio, ira la cuota de linea y mantenimiento incluida en ese precio.

pero vamos llama y lo preguntas y asi sales de dudas.

Efectivamente joanmalo he llamado y me lo han confirmado pero me han dicho que este mes de agosto lo facturan como antes y a partir de septiembre ya empiezo a pagar los 36 y pico euros, creía que el descuento lo iban aplicar para este mes.
Por cierto joanmalo jazztel va a subir el precio de la cuota de linea en octubre, ¿esto no implicaria una modificación del contrato y por lo tanto se anularía la permanencia que tengas con ellos?
Gracias por tu ayuda.
 
Efectivamente joanmalo he llamado y me lo han confirmado pero me han dicho que este mes de agosto lo facturan como antes y a partir de septiembre ya empiezo a pagar los 36 y pico euros, creía que el descuento lo iban aplicar para este mes.
Por cierto joanmalo jazztel va a subir el precio de la cuota de linea en octubre, ¿esto no implicaria una modificación del contrato y por lo tanto se anularía la permanencia que tengas con ellos?
Gracias por tu ayuda.
Sip, te quitan la permanencia durante 1 mes desde el aviso en factura y luego vuelves a tenerla si no te vas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sip, te quitan la permanencia durante 1 mes desde el aviso en factura y luego vuelves a tenerla si no te vas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si tienes perma en jazztel por tener terminal gratuito o financiado bonificado tambien te la quitan??
 
si tienes perma en jazztel por tener terminal gratuito o financiado bonificado tambien te la quitan??
Te la quitan y pagas tanto los pagos que te quedan del terminal como la parte proporcional del movil

Ej 1 :

Y635 pago 0 al mes... coste del movil 100€

Si al año pasa esto.. pagas 50€ de movil

Ej 2 :

S7 pago 25€ al mes... coste del movil 600€

Si al año pasa esto.. pagas 300€ del movil y a mayores las 12 cuotas de 25€ restantes..

Estos precios son un supuesto y no son reales :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te la quitan y pagas tanto los pagos que te quedan del terminal como la parte proporcional del movil

Ej 1 :

Y635 pago 0 al mes... coste del movil 100€

Si al año pasa esto.. pagas 50€ de movil

Ej 2 :

S7 pago 25€ al mes... coste del movil 600€

Si al año pasa esto.. pagas 300€ del movil y a mayores las 12 cuotas de 25€ restantes..

Estos precios son un supuesto y no son reales :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

entendido a la perfeccion, lo que yo suponia.

muchas gracias.

sigues en jazztel en valladolid?que tal te va?
 
entendido a la perfeccion, lo que yo suponia.

muchas gracias.

sigues en jazztel en valladolid?que tal te va?
Aqui seguimos!

Con las nuevas promociones y los controles de calidad cada vez mas cerrados... vendemos más y mejor.. ! Asi que de momento no podemos quejarnos.. tu dejaste ya sintel?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
porque no ha empezado nada

puede tardar hasta 48 horas en iniciarse la porta hacia yoigo, ya te iran informando con mas sms

la fecha que te han dicho hoy no tiene porque ser la definitiva

Me han hecho un 15% en el ADSL, que, finalmente, es indirecto. ¿se podría haber sacado más?
 
Me han hecho un 15% en el ADSL, que, finalmente, es indirecto. ¿se podría haber sacado más?
Si es indirecto... esta mas jodido.. si fuese directo hasta un 80%

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba