• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Muchas gracias por responder compañero,lo hice ayer todo por ansia viva,la ya me la van a enviar a correos y tengo el número de seguimiento.Espero que entre hoy y mañana me llamen.

si, como tarde cancelar todo antes de mañana alas 8 de la tarde.
 
Muy buenas noches:

Actualmente estoy con Jazztel ADSL indirecto 30Mbps/3Mbps y móvil con 200 minutos y 2 GB. Me estoy planteando pasar a fibra indirecta y tanto Movistar como Vodafone ofrecen los 300Mbps simétricos a 62€ con las mismas condiciones de móvil pero con un descuento del 50% durante 6 meses. Hablo de 300Mbps y no de 50Mbps porque necesito velocidad de subida y Jazztel sólo ofrece simetría a esa velocidad.

Lo único que me echaba para atrás es que estoy contento con Jazztel y que disfruto actualmente de un 20% en la cuota de internet (excluida cuota de línea) por colectivo especial que conseguí gracias a este foro.

Aunque en varias llamadas me han dicho que al pasar a fibra perdería ese descuento, en las últimas realizadas al departamento de fidelización me han dicho que se me mantendría ese descuento y se me quedaría en 50€ para siempre con permanencia de 12 meses. No estoy muy seguro de que eso sea así y me estén engañando.

Partiendo de que eso fuera cierto y como precio perpetuo base lo considero muy bueno para fibra simétrica 300Mbps y móvil 200' y 2GB, ¿qué más podría conseguir?

En principio la oferta del 50% de Movistar y Vodafone acaba mañana, no sé si debería utilizarlo o no servirá de nada.

Muchas gracias.
 
Muy buenas noches:

Actualmente estoy con Jazztel ADSL indirecto 30Mbps/3Mbps y móvil con 200 minutos y 2 GB. Me estoy planteando pasar a fibra indirecta y tanto Movistar como Vodafone ofrecen los 300Mbps simétricos a 62€ con las mismas condiciones de móvil pero con un descuento del 50% durante 6 meses. Hablo de 300Mbps y no de 50Mbps porque necesito velocidad de subida y Jazztel sólo ofrece simetría a esa velocidad.

Lo único que me echaba para atrás es que estoy contento con Jazztel y que disfruto actualmente de un 20% en la cuota de internet (excluida cuota de línea) por colectivo especial que conseguí gracias a este foro.

Aunque en varias llamadas me han dicho que al pasar a fibra perdería ese descuento, en las últimas realizadas al departamento de fidelización me han dicho que se me mantendría ese descuento y se me quedaría en 50€ para siempre con permanencia de 12 meses. No estoy muy seguro de que eso sea así y me estén engañando.

Partiendo de que eso fuera cierto y como precio perpetuo base lo considero muy bueno para fibra simétrica 300Mbps y móvil 200' y 2GB, ¿qué más podría conseguir?

En principio la oferta del 50% de Movistar y Vodafone acaba mañana, no sé si debería utilizarlo o no servirá de nada.

Muchas gracias.

casi siempre se peirden esos dtos asique no te fies mucho.

pues en vodafone con fibra indirecta los precios de 300 megas simetricos junto con linea de 200 y 2 gb se te quedaria en unos 40 euros al mes durante 12 meses, y toca amagar cada 12 meses.

efectivamente deberias darte prisa si quieres coger alguna de esas dos ofertas
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

He descubierto que este foro estaba abandonado desde noviembre y me estaba planteando copiarla a otro en el que te he visto y que estaba más activo, así que muchas gracias.

Vodafone también ofrece 50Mbps simétricos, comparaba con los 300Mbps porque es lo único que ofrece Jazztel.

Imagino que sería coger Vodafone 6 meses con descuento 50% (me han dicho que no tiene permanencia pero lo veo raro cuando Movistar pide 3 meses por instalación de fibra) y después amagar para que me ofrezcan el descuento durante 12 meses y así periódicamente, no?

Ya te digo que lo único que me echa para atrás es que estoy contento con Jazztel y lo del descuento fijo, pero habrá que ver si es o no cierto. En primer lugar volveré a llamar por la mañana e intentaré que me lo digan por escrito (no me lo creo ni yo, pero bueno) y amenazaré con el amago a ver qué pasa, porque si no me quedo sin la oferta de Vodafone.

Porque por lo que me has dicho entiendo que tienes pocas esperanzas en que me puedan ofrecer algún descuento extra, no?

Y hablo de Vodafone porque tienen llamadas ilimitadas desde el fijo y porque doy por hecho que de Movistar voy a sacar poco, que el precio no se mueve y que capan Netflix.

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Al hacer el proceso de compra de Yoigo solo SIM para hacer el amago me pide una tarjeta o cuenta de Paypal, ¿Ahora te cobran al realizar el proceso de compra? ¿Es normal? Que yo recuerde antes se podía pagar contra reembolso y no había cobro de ningún tipo mientras no finalizara el proceso de portabilidad.

Saludos.

***************

Rectifico: Parece que era por la opción de contrato - solo SIM, donde solo pide número de cuenta.
 
Última edición:
Lo pongo por aquí a ver si alguien sabe del tema:
El caso es que me quedan 17 días de permanencia con jazztel, en la web me pone que aun tengo penalización, unos 119€.
¿Es mejor esperar para hacerles el amago?
El caso es que desde hace 6 meses la penalización no baja y debería de ser proporcional al tiempo que te queda ¿no?.
En fin, son un par de dudas tontas jaja un saludo!
 
Holas, de este tema no tengo ni idea...

Estoy con jazztel fibra 200Mg + 2 lineas de movil, una sin cuota y la otra de mi mujer hace unos meses le queda casi un año. Llamadas fijo y movil incluidas.

Se puede hacer un amago? y como?

Gracias.
 
Lo pongo por aquí a ver si alguien sabe del tema:
El caso es que me quedan 17 días de permanencia con jazztel, en la web me pone que aun tengo penalización, unos 119€.
¿Es mejor esperar para hacerles el amago?
El caso es que desde hace 6 meses la penalización no baja y debería de ser proporcional al tiempo que te queda ¿no?.
En fin, son un par de dudas tontas jaja un saludo!

si mejor espera al dia que acabes la permanencia.

no es asi, si la perma es por dto, es una permanencia creciente, no decreciente.
 
Holas, de este tema no tengo ni idea...

Estoy con jazztel fibra 200Mg + 2 lineas de movil, una sin cuota y la otra de mi mujer hace unos meses le queda casi un año. Llamadas fijo y movil incluidas.

Se puede hacer un amago? y como?

Gracias.

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto en fibra y en ambas lineas de movil durante 12 meses y bajaras bastante tu factura mensual
 
Hola,
Actualmente estoy pagando 57 euros por el adsl + 2 lineas con 200 minutos y 2gb+ 2 moviles financiados. Me quedan 2 meses de permanencia. Ahora me estan llamando de jazztel para ofrecerme por mi 'fidelidad' pasarme las lineas moviles a 100 minutos y 1 gb, lo q se quedaria en una cuota de 47 euros. Estaria interesado en conseguir nuevos moviles y una smart tv. El movil que mas me interesa es el huawei p8 lite que en la web sale por 8 euros y con esta oferta me lo dejan en 7'25. Las smart tv no tienen descuento y se quedan en 9 la de 32" y en 17 la de 43" a pesar de que el precio para nuevos clientes es de 7 y 12 euros respectivamente.
Mi pregunta es si podria conseguir mejores descuentos al realizar el amago de portabilidad? Lo que más me interesa es la smart tv. Por 12 euros la cojeria encantado. El año pasado ya hice el amago con yoigo, tendria algún problema?
 
ningun problema

inicia el amago hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo con la linea de movil principal

jazztel te contraofertara en 3 dias con un buen dto en todo el paquete, manteniendo los moviles como están y financiado otros nuevos (pagando de golpe las cuotas restantes).

te haran algo mas de dto en terminales, aunque no esperes mucho más. En el tema de la smart tv, nidea.
Hola,
Actualmente estoy pagando 57 euros por el adsl + 2 lineas con 200 minutos y 2gb+ 2 moviles financiados. Me quedan 2 meses de permanencia. Ahora me estan llamando de jazztel para ofrecerme por mi 'fidelidad' pasarme las lineas moviles a 100 minutos y 1 gb, lo q se quedaria en una cuota de 47 euros. Estaria interesado en conseguir nuevos moviles y una smart tv. El movil que mas me interesa es el huawei p8 lite que en la web sale por 8 euros y con esta oferta me lo dejan en 7'25. Las smart tv no tienen descuento y se quedan en 9 la de 32" y en 17 la de 43" a pesar de que el precio para nuevos clientes es de 7 y 12 euros respectivamente.
Mi pregunta es si podria conseguir mejores descuentos al realizar el amago de portabilidad? Lo que más me interesa es la smart tv. Por 12 euros la cojeria encantado. El año pasado ya hice el amago con yoigo, tendria algún problema?
 
Buenas tardes.quiero renovar con Jazztel y ayer me ofrecieron lo siguiente.
Fibra 50
Móvil 200min 2.5 gb
Móvil o cent y 1 gb
Fijo bono 150min a móvil
Por 37€. Lo veo razonable. Pero me gustaría tener minutos en la de 1 gb, por lo menos 100min.
Que opciones tendria?
gracias
 
no es mala oferta, amagando te ofrecerian lo mismo 1 euro arriba o uno abajo.

si cambias la linea de 1 gb a que tenga 100 minutos, el precio subiria hasta alo mas de 40 euros.

esto es con amago o con fidelizacion??
Buenas tardes.quiero renovar con Jazztel y ayer me ofrecieron lo siguiente.
Fibra 50
Móvil 200min 2.5 gb
Móvil o cent y 1 gb
Fijo bono 150min a móvil
Por 37€. Lo veo razonable. Pero me gustaría tener minutos en la de 1 gb, por lo menos 100min.
Que opciones tendria?
gracias
 
Hable con un operador primero pidiendole la baja, me hizo ofertas ridiculas que no acepte y después con una chica que supuestamente era su supervisora. Cuantos pasos mas quedarían para la tramitacion definitiva de la baja? 40 y poco lo veria bien con 100 min en la del giga, pero no me la ofreció. Busco que tenga algo minutos para no palmar con los establecimiento de llamada. Gracias
 
pues seguramente esa supervisora sea la encargada de tramitar la baja definitiva si no aceptas su oferta.

haz el amago y asi te dejas de lios.

esque los establecmientos de llamada son carisimos.
Hable con un operador primero pidiendole la baja, me hizo ofertas ridiculas que no acepte y después con una chica que supuestamente era su supervisora. Cuantos pasos mas quedarían para la tramitacion definitiva de la baja? 40 y poco lo veria bien con 100 min en la del giga, pero no me la ofreció. Busco que tenga algo minutos para no palmar con los establecimiento de llamada. Gracias
 
Como harías el amago con Yoigo? como has recomendado en varias ocasiones. Yoigo no me cobraría nada por el envío de la sim?
 
se hace a solo sim, contrato, con la tarifa mas basica que veas.

no cobran nada por el envio de la sim si lo haces a contrato.
Como harías el amago con Yoigo? como has recomendado en varias ocasiones. Yoigo no me cobraría nada por el envío de la sim?
 
es sencillo, en cuanto entras en la web de yoigo es todo muy intuitivo, y para cancelarlo es igual de facil también en la web
 
De acuerdo lo voy a tramitar ahora. Cuando deberían ponerse en contacto conmigo? Viernes? Ya contaré como ha ido.
 
yo esperaria al lunes que viene...hoy ya es miercoles y tarda asta 3 dias en comenzar todo
De acuerdo lo voy a tramitar ahora. Cuando deberían ponerse en contacto conmigo? Viernes? Ya contaré como ha ido.
 
Arriba