• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Ya me ha llegado un SMS de yoigo y un correo de Jazztel que se dara de baja esa linea. Tardaran en llamarme o llamo yo? Lo hice ayer, un saludo
 
Pck sin limite ADSL indirecto + llamadas ilimitadas + 2.5gb de datos + llamadas ilimitadas fijo a fijo y 5r00min fijo a movil = 51.95. +4e por el j1.
Pagaba 57-59e
 
Pck sin limite ADSL indirecto + llamadas ilimitadas + 2.5gb de datos + llamadas ilimitadas fijo a fijo y 5r00min fijo a movil = 51.95. +4e por el j1.
Pagaba 57-59e

Creo que va incluido en el total 3e de una tablet que estoy pagando y me quedan 5 cuotas
 
Creo que va incluido en el total 3e de una tablet que estoy pagando y me quedan 5 cuotas

si en esos 52 euros, van incluidos los 3 euros de la tablet, es un buen precio. Sino fueran incluidos y fuera precio sin tablet, es un precio normalito.

pagar 4 euros por un j1 durante 24 meses????no hagas eso...
 
Hola!

Yo actualmente estoy con Jazztel(ya sin permanencia) y tengo contratado:
- Fibra 50mb, llamadas ilimitadas a fijos y 60min a moviles.
- 1era linea: 200min y 1,5gb.
- 2da linea: 100min y 500Mb.
Total pago 54,30€ mes iva y todo incluido. (la 1era linea es gratis por el pack y la segunda paga 10,80 iva incluido)

Mi idea es incluir una 3era linea y mejorar la 2da que se queda algo corta seria algo asi:
- Fibra igual
- 1era linea 200min y 1,5gb
- 2 linea ilimitados y 2,5gb
- 3 linea ilimitados y 2,5gb

Si me guio por la web seria 43,48+21,95+21,95 TOTAL: 87,38€.

¿por cuanto crees que se podria conseguir este pack?
¿para hacer el amago a yoigo como he leido, haria falta hacerlo de las 2 lineas o solo de 1?
¿lo puedo hacer sin tener el telefono de mi madre presente?

Intentare hacerlo el proximo lunes para que los temas de la portabilidad no pille el fin de semana. Gracias de antemano por los consejos.
 
Ya lo postee en su correspondiente hilo pero como veo que estais comentando por aqui y demas os paso la oferta que me han hecho y acepte al hacer el amago con jazztel, por si os sirve de ayuda

-Soy de: Jazztel
-Hice portabilidad a: Yoigo
-Me quedaba una permanencia de: Ni idea
-Consumo/Tarifa: Adsl 20mb+Fijo 5000min a fijos/60min a moviles+ 2 lineas 200min/1.5Gb
-Conseguí descuento: 50% en adsl + X% en lineas
-Conseguí móvil: Huawei P8 Lite

Todo por un total de 41.89€ iva incluido
 
si en esos 52 euros, van incluidos los 3 euros de la tablet, es un buen precio. Sino fueran incluidos y fuera precio sin tablet, es un precio normalito.

pagar 4 euros por un j1 durante 24 meses????no hagas eso...

Ya acepte la oferta. Necesitaba un movil para mi madre aunque esperaba que el j1 fuese gratis...Me daban un zte y un alcatel por 2-3e al mes
 
Hola!

Yo actualmente estoy con Jazztel(ya sin permanencia) y tengo contratado:
- Fibra 50mb, llamadas ilimitadas a fijos y 60min a moviles.
- 1era linea: 200min y 1,5gb.
- 2da linea: 100min y 500Mb.
Total pago 54,30€ mes iva y todo incluido. (la 1era linea es gratis por el pack y la segunda paga 10,80 iva incluido)

Mi idea es incluir una 3era linea y mejorar la 2da que se queda algo corta seria algo asi:
- Fibra igual
- 1era linea 200min y 1,5gb
- 2 linea ilimitados y 2,5gb
- 3 linea ilimitados y 2,5gb

Si me guio por la web seria 43,48+21,95+21,95 TOTAL: 87,38€.

¿por cuanto crees que se podria conseguir este pack?
¿para hacer el amago a yoigo como he leido, haria falta hacerlo de las 2 lineas o solo de 1?
¿lo puedo hacer sin tener el telefono de mi madre presente?

Intentare hacerlo el proximo lunes para que los temas de la portabilidad no pille el fin de semana. Gracias de antemano por los consejos.

pues te harian un buen dto del 50 x ciento en la sgunda y tercera linea de movil.

hazlo solo con una y si no te hacen oferta para la otra pues comienzas tambien el amago con la otra.

puedes, pero cuando llamen para contraofertar la llamaran a su linea. Pero si estan todas al mismo nombre podras negociar desde cualquiera de las lineas por todas las demas.
 
Ya lo postee en su correspondiente hilo pero como veo que estais comentando por aqui y demas os paso la oferta que me han hecho y acepte al hacer el amago con jazztel, por si os sirve de ayuda

-Soy de: Jazztel
-Hice portabilidad a: Yoigo
-Me quedaba una permanencia de: Ni idea
-Consumo/Tarifa: Adsl 20mb+Fijo 5000min a fijos/60min a moviles+ 2 lineas 200min/1.5Gb
-Conseguí descuento: 50% en adsl + X% en lineas
-Conseguí móvil: Huawei P8 Lite

Todo por un total de 41.89€ iva incluido

se te ha quedado muy bien de precio todo el pack
 
Ya acepte la oferta. Necesitaba un movil para mi madre aunque esperaba que el j1 fuese gratis...Me daban un zte y un alcatel por 2-3e al mes

puff pero esq el j1 a 4 euros es un robo. Podias haber cogido cualquier otro en media markt... piensa que 4 euros x 24 meses...96 euros, y tenia pensado yo en un par de meses, vender un j3 precintado por 140 euros....

aunque claro viendo tambien los precios por el zte y el alcatel...te los han puesto carisimos.
 
Buenas tardes, ante todo graciaa por el.foro.

Escribo xq tengo jazztel desde 2012, el año pasado tenia movil y adsl. Pedi portabilidad a yoigo con el movil y a pepephone con el adsl.
Hable con retenciones, tenia decidido irme. Me puse cabezon en que me iba, me pqsaron.con una supervisora, finalmente me fui a yoigo con la linea movil pero en el adsl me ofrecio un 100% en la cuota del ADSl. Ahora se me acaba la permanencia, estoy pagando 19,34 y llamando a bajas lo mas que me ofrecen es un 20%(Todavia tengo permanencoa, me quedqn 10 dias). Se que no podre mantener el precio, pero cual ea la mejor opcion paara obtener la mehor oferta?.amago a pepephone? a masmovil?. Gracias
 
Buenas tardes, ante todo graciaa por el.foro.

Escribo xq tengo jazztel desde 2012, el año pasado tenia movil y adsl. Pedi portabilidad a yoigo con el movil y a pepephone con el adsl.
Hable con retenciones, tenia decidido irme. Me puse cabezon en que me iba, me pqsaron.con una supervisora, finalmente me fui a yoigo con la linea movil pero en el adsl me ofrecio un 100% en la cuota del ADSl. Ahora se me acaba la permanencia, estoy pagando 19,34 y llamando a bajas lo mas que me ofrecen es un 20%(Todavia tengo permanencoa, me quedqn 10 dias). Se que no podre mantener el precio, pero cual ea la mejor opcion paara obtener la mehor oferta?.amago a pepephone? a masmovil?. Gracias

amago de baja y listo, no puedes hacer amagos de portabilidad como es logico, porq es el fijo...

llama a bajas, insistE MUCHO con dar todo de baja porq casi no lo usas y te haran un 50% de dto en la cuota del adsl 12 meses y pagaras por adsl y fijo unos 25/27 euros al mes
 
Perfecto, muchas gracias. Yo en ADSL suelo pedir portabilidad, de hecho una vez vodafone me cobro 150 ruros mas iva porque hubo un problema al devolver el router. Pero al final me lo abonaron.
Con pepephone es muy facil cancelar, no ponen pegas y se puede cancelar por email.
Gracias itra vez, un saludo.
 
Perfecto, muchas gracias. Yo en ADSL suelo pedir portabilidad, de hecho una vez vodafone me cobro 150 ruros mas iva porque hubo un problema al devolver el router. Pero al final me lo abonaron.
Con pepephone es muy facil cancelar, no ponen pegas y se puede cancelar por email.
Gracias itra vez, un saludo.

mucho mas facil amago de baja
 
Asi lo hare, yo me quedaba siempre en el primer nivel y me veia obligado a amagar.

Asi no me complico!
Muchas gracias!
 
Asi lo hare, yo me quedaba siempre en el primer nivel y me veia obligado a amagar.

Asi no me complico!
Muchas gracias!

tu insiste y ponte pesadisimo, que te vayan pasando con supervisores y niveles superiores, ya veras que buenos dtos.
 
amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl, por lo que bajaras tu factura mensual en unos 12 euros al mes, hasta unos 44 euros o algo menos, iva incluido. Ademas te subiran a 200 mins desde el fijo, y en la linea de movil te subiran hasta los 2 gb.

en la velocidad del adsl....ya tienes el vdsl de jazztel hasta 20 megas, no hay mas. O vdsl hasta 20/30 megas, o fibra optica. Aunque te lleguen 30 no signifique te de verdad te vayan a llegar los 30 reales.

hola joanmalo he decidido hacer el amago hoy pero prefiero hacerlo el lunes que viene para tener mas tiempo por si hay que negociar, me he fijado en una factura y tengo el 50 % de descuento en la linea móvil, si logro conseguir el 50 % en la cuota del adsl creo que pagaría menos de 35 euros y seria un preciazo , por cierto me recomiendas hacerlo de la misma manera que me recomendaste antes?.
saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
hola joanmalo he decidido hacer el amago hoy pero prefiero hacerlo el lunes que viene para tener mas tiempo por si hay que negociar, me he fijado en una factura y tengo el 50 % de descuento en la linea móvil, si logro conseguir el 50 % en la cuota del adsl creo que pagaría menos de 35 euros y seria un preciazo , por cierto me recomiendas hacerlo de la misma manera que me recomendaste antes?.
saludos y muchas gracias.

efectivamente, amago con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web

si te hacen el dto del 50% en la cuota del adsl es probable que te bajen o cambien el dto de la linea de movil. pero seguro que se te queda rondando los 40 euros. Tu presionales todo lo que puedas que en jazztel pueden estirarse bastante.

si mejor hazlo el domingo o lunes via web
 
Tengo un familiar que está con Jazztel, actualmente tiene PACK AHORRO ADSL + 200min y 1.5GB. No tiene ningún descuento y ahora quiere poner llamadas ilimitadas, asique, he hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo para hacer el amago. Ahora bien, tengo 2 dudas: ¿Cuánto es lo máximo que podré sacar de descuento? ¿Era mejor hacer amago de baja? El ADSL, no sé si es indirecto o directo, creo que si, pues vive muy cerquita de la central y le llegan sólo 10mb.
 
Tengo un familiar que está con Jazztel, actualmente tiene PACK AHORRO ADSL + 200min y 1.5GB. No tiene ningún descuento y ahora quiere poner llamadas ilimitadas, asique, he hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo para hacer el amago. Ahora bien, tengo 2 dudas: ¿Cuánto es lo máximo que podré sacar de descuento? ¿Era mejor hacer amago de baja? El ADSL, no sé si es indirecto o directo, creo que si, pues vive muy cerquita de la central y le llegan sólo 10mb.

50% de dto en la cuota del adsl 12 meses

por algo menos de 40 euros al mes le ofrceran el adsl+fijo + el movil ilimitado y con 2,5 gb al mes. Mejor el de portabilidad que el de baja.

si es directo ese seria el dto, el que te he comentado , y si fuera indirecto entonces seria de solo un 15% en la cuota del adsl.
 
Arriba