• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pantalla negra al encender windows, directamente no sale ni escritorio, voy a poner el 10 de nuevo aver, ya vereis que peta el pc
 
Buenos días!!
Jose1001 que tal esas vacaciones?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!
Jose1001 que tal esas vacaciones?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola amiga buenos días.
Pues la verdad es que muy bien gracias,buenos papeos,playa,descanso,etc...
Un saludo.
 
chetodann Sabes que esta la tele PHH4101?? Es para un familiar nada exigente con la tecnología xD

Gracias de antemano.
 
Lo que no pase en mi pueblo...

14195260_1385938134768814_6094536877793663228_o.jpg
 
Buenos días!!
Jose1001 que tal esas vacaciones?




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Hola amiga buenos días.
Pues la verdad es que muy bien gracias,buenos papeos,playa,descanso,etc...
Un saludo.

Asi te quedastes sin gracias ni saludos.. :sehseh:sehseh

chetodann Sabes que esta la tele PHH4101?? Es para un familiar nada exigente con la tecnología xD

Gracias de antemano.

Crea post wey..

Lo que no pase en mi pueblo...

14195260_1385938134768814_6094536877793663228_o.jpg

Y para pasar el argumento, a la derecha unas latas, espero que no sean monster, pero tiene su miga la cosa, a lo que es el articulo en si.
 
ripa72 Me obligas a ser malo..... :monoloco:
 
Yo no sé vosotros pero me gusta el nuevo diseño de las Thermaltake en pccom

a1d29cca52e1f8aea447b0754896e8a2.png
 
chetodann Sabes que esta la tele PHH4101?? Es para un familiar nada exigente con la tecnología xD

Gracias de antemano.
Muy sencilla, es la 32"?... ni siquiera es FHD... hoy en día, menos de eso, es tirar el dinero...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!!
motero2000 sabes? últimamente estás muy tranquilo, no? jajajaja!! tendré que empezar a motivarte de nuevo :memeo:

Necesito un móvil jajajaja!! estoy entre el mi5 y el op3, pero este hasta el 12 de septiembre no activan las ventas de nuevo, en un principio, si no demoran después más.
 
Buenos días a todos!!!
motero2000 sabes? últimamente estás muy tranquilo, no? jajajaja!! tendré que empezar a motivarte de nuevo :memeo:

Necesito un móvil jajajaja!! estoy entre el mi5 y el op3, pero este hasta el 12 de septiembre no activan las ventas de nuevo, en un principio, si no demoran después más.

Buenos días.

Estos días he estado en el pueblo, y desde tapatalk no me gusta conectarme al foro xD
 
Buenos días.

Estos días he estado en el pueblo, y desde tapatalk no me gusta conectarme al foro xD

uy! te has atrevido a salir de Cádiz? qué tal la experiencia en descubir y ver más mundo? :p
 
Buenos días.

Estos días he estado en el pueblo, y desde tapatalk no me gusta conectarme al foro xD

Hace 2 o 3 dias vi veterinario al rescate y me acorde de ti, mas que nada porque el perro se le escayolo la pata tb xD
 
uy! te has atrevido a salir de Cádiz? qué tal la experiencia en descubir y ver más mundo? :p

Pues la verdad es que hacia tiempo que no iba y la casa necesitaba mantenimiento básico :sisi3:


Hace 2 o 3 dias vi veterinario al rescate y me acorde de ti, mas que nada porque el perro se le escayolo la pata tb xD

:memeo::memeo: Por suerte ya tengo el dedo bien :ñeñe:
 
Arriba