• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Gracias por el curro de la guía!! Ojala te hubiera leído antes. He devuelto una Enermax que me daba problemas con un skylake y me compre en su lugar una Corsair Vengeance 550M que para una placa microATX, un i5 skylake y una 1060, creo que voy sobrado...

Saludos
 
MUY sobrado por calidad y potencia xD

Agradécele también a CapXoff, que la guía es de los dos :)
 
breixobaloca Sabia que mi LEPA era mala a pesar de ser el "filial" de enermax, pero he visto que es en la que mas te mojas, solo me anima a cambiarla lo antes posible
 
¿Es la versión sin PFC activo u otra? Es decir, si tiene un interruptorcito rojo de voltaje en el frontal o no. Me he dado cuenta de que hay más cuya calidad habría que ver.
 
¿Es la versión sin PFC activo u otra? Es decir, si tiene un interruptorcito rojo de voltaje en el frontal o no. Me he dado cuenta de que hay más cuya calidad habría que ver.

No tiene ningun interruptor, aparte del de encendido
 
CapXoff deja indefinidamente de participar en la guía de fuentes de alimentación.

Se agradece su colaboración parcial en la redacción de Seasonic Prime, Revolution X't II, Antec VPF, XFX TS Bronze y Gold, Corsair Vengeance, EVGA P2, Corsair HXi, y también en la propuesta de una gran parte de las fuentes aquí mencionadas.

Una decisión difícil.

-------

Por otra parte, durante los próximos días se añadirán Cougar LX y STX a la lista de recomendaciones y algunas fuentes de otras marcas en advertencias. También haré una revisión exhaustiva donde probablemente haya actualizaciones trascendentales.
 
Pués sí que lo siento, soys mis ídolos. La fuente es una de las grandes olvidadas, y vosotros me habeis enseñado que es la base para montar un pc fiable y duradero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pués sí que lo siento, soys mis ídolos. La fuente es una de las grandes olvidadas, y vosotros me habeis enseñado que es la base para montar un pc fiable y duradero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esto no quiere decir que no participe mas en los foros, solo quiere decir que ahora la guia solo la actualiza el.
 
Lo supongo, pero me gustaba que los dos trabajarais juntos, molaba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y a mi tambien
 
Lastima,los dos soys muy profecionales en ese sector de la informatica y gracias a vosotros nos sentimos mas seguros con nuestros pcs :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros conetarios.
 
Última edición:
breixobaloca CapXoff

Hola:
En el post #98 consultaba acerca de las fuentes SFX.
Breixobaloca en el #101 me recomienda una pero no llegué a tiempo y se vendió.

Nueva consulta ¿que tal esta?
https://www.amazon.es/quiet-SFX-Power-alimentaci%C3%B3n-conectores/dp/B00I5ZZI2W/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1473573886&sr=1-1&keywords=be+quiet+400+sfx

He leído con atención que son buenas pero la calidad-precio no está a la altura.
¿También afecta a estos modelos?

De momento iria a un i3 4170 nvidia 650 2GB ssd 480 pero me tira para atras que no sea modular (o al menos semi)

Un saludo y gracias.


RECTIFICO:
El link estaba mal, era la de 400w
 
Última edición:
Hola... A ver, la calidad interna no es muy buena y en una fuente sfx las temperaturas suelen ser algas por lo que el degradamiento de los componentes es mas rápido por lo que, aunque con 300 te sobren te recomiendo irte a un modelo de mas vatios. No conozco modelos mejores por ese precio pero a ver si CapXoff sabe, yo mirare y te diré mañana supongo, que desde el móvil es ...

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Corsair Vengeance Series V550M o Seasonic M12II-520 EVO? :cafe:
 
Corsair Vengeance Series V550M o Seasonic M12II-520 EVO? :cafe:
Segun he aprendido de Baloca es que las dos son muy buenas pero la gama de Vengeance es mucho mas nueva y con mejores componentes, que me corrija si me equivoco
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
En efecto. La plataforma GB en la que se basa esa M12II no es mala, pero ya está algo obsoleta. La Vengeance usa un diseño de regulación de raíles individual más moderno, y más acorde para los modos de ahorro de energía de los nuevos procesadores Haswell y Skylake. Además, la Vengeance cuenta con mejores protecciones.

Gracias fer
 
En efecto. La plataforma GB en la que se basa esa M12II no es mala, pero ya está algo obsoleta. La Vengeance usa un diseño de regulación de raíles individual más moderno, y más acorde para los modos de ahorro de energía de los nuevos procesadores Haswell y Skylake. Además, la Vengeance cuenta con mejores protecciones.

Gracias fer

Segun he aprendido de Baloca es que las dos son muy buenas pero la gama de Vengeance es mucho mas nueva y con mejores componentes, que me corrija si me equivoco
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Pues creo que esta tarde caen 2 corsair :D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Genial. Disfruta la calidad



Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Arriba