breixobaloca
Master Chapuzas
Pues si... Mas bien descuartizado... No sabes como me senti al verlo, en serio, tras 20 días sin fuente entre los fines de semana y que la compro, me llega el regalito y de repente me encuentro con que no puedo usarla. Venga ya, ¿no podría venir un Molex roto, un SATA o incluso un pcie? Tiene que tocarme el ATX xDTiene una pinta tremenda esa Corsair Vengence de la foto.
¿Te ha llegado la Cougar LX de Coolmod con el conector de 24 pines machacado? vaya faena.
Ahora estoy a la espera de que coolmod me diga que soluciones tengo, a ver si alguna de ellas es que me envíen el cable de forma rápida incluso pagando, porque si la devuelvo sería 1 mes muy probablemente, o más, y yo no aguanto tanto. Si no hay otra, he hablado con un conocido de una tienda física y puede dejarme una, pero ya sabéis, probablemente el mejor de los casos sea una Mars Gaming MP700.
Ya se verá, ojalá tenga suerte y coolmod me de una solución.
Yo solo os digo una cosa, si no teneis un componente crítico de vuestro PC, aunque os salga más caro compradlo de algún sitio que os ofrezca envío inmediato, la espera es larga y si viene defectuoso tela. No cargo contra coolmod obviamente, pero si dice 2/9 días probablemente sean 9 o a veces más
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk