• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Tiene una pinta tremenda esa Corsair Vengence de la foto.



¿Te ha llegado la Cougar LX de Coolmod con el conector de 24 pines machacado? vaya faena.
Pues si... Mas bien descuartizado... No sabes como me senti al verlo, en serio, tras 20 días sin fuente entre los fines de semana y que la compro, me llega el regalito y de repente me encuentro con que no puedo usarla. Venga ya, ¿no podría venir un Molex roto, un SATA o incluso un pcie? Tiene que tocarme el ATX xD

Ahora estoy a la espera de que coolmod me diga que soluciones tengo, a ver si alguna de ellas es que me envíen el cable de forma rápida incluso pagando, porque si la devuelvo sería 1 mes muy probablemente, o más, y yo no aguanto tanto. Si no hay otra, he hablado con un conocido de una tienda física y puede dejarme una, pero ya sabéis, probablemente el mejor de los casos sea una Mars Gaming MP700.

Ya se verá, ojalá tenga suerte y coolmod me de una solución.

Yo solo os digo una cosa, si no teneis un componente crítico de vuestro PC, aunque os salga más caro compradlo de algún sitio que os ofrezca envío inmediato, la espera es larga y si viene defectuoso tela. No cargo contra coolmod obviamente, pero si dice 2/9 días probablemente sean 9 o a veces más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues si... Mas bien descuartizado... No sabes como me senti al verlo, en serio, tras 20 días sin fuente entre los fines de semana y que la compro, me llega el regalito y de repente me encuentro con que no puedo usarla. Venga ya, ¿no podría venir un Molex roto, un SATA o incluso un pcie? Tiene que tocarme el ATX xD

Ahora estoy a la espera de que coolmod me diga que soluciones tengo, a ver si alguna de ellas es que me envíen el cable de forma rápida incluso pagando, porque si la devuelvo sería 1 mes muy probablemente, o más, y yo no aguanto tanto. Si no hay otra, he hablado con un conocido de una tienda física y puede dejarme una, pero ya sabéis, probablemente el mejor de los casos sea una Mars Gaming MP700.

Ya se verá, ojalá tenga suerte y coolmod me de una solución.

Yo solo os digo una cosa, si no teneis un componente crítico de vuestro PC, aunque os salga más caro compradlo de algún sitio que os ofrezca envío inmediato, la espera es larga y si viene defectuoso tela. No cargo contra coolmod obviamente, pero si dice 2/9 días probablemente sean 9 o a veces más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
De hay comprar en pcc,24h y en tu casa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Prefiero Amazon pero ninguna de mis opciones estaba disponible

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues si... Mas bien descuartizado... No sabes como me senti al verlo, en serio, tras 20 días sin fuente entre los fines de semana y que la compro, me llega el regalito y de repente me encuentro con que no puedo usarla. Venga ya, ¿no podría venir un Molex roto, un SATA o incluso un pcie? Tiene que tocarme el ATX xD

Ahora estoy a la espera de que coolmod me diga que soluciones tengo, a ver si alguna de ellas es que me envíen el cable de forma rápida incluso pagando, porque si la devuelvo sería 1 mes muy probablemente, o más, y yo no aguanto tanto. Si no hay otra, he hablado con un conocido de una tienda física y puede dejarme una, pero ya sabéis, probablemente el mejor de los casos sea una Mars Gaming MP700.

Ya se verá, ojalá tenga suerte y coolmod me de una solución.

Yo solo os digo una cosa, si no teneis un componente crítico de vuestro PC, aunque os salga más caro compradlo de algún sitio que os ofrezca envío inmediato, la espera es larga y si viene defectuoso tela. No cargo contra coolmod obviamente, pero si dice 2/9 días probablemente sean 9 o a veces más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Nunca he comprado en Coolmod, pero si que he leído que si no tienen algo en stock y está en envío 2-9 días... es que tienen que pedirlo al distribuidor, recibirlo y luego enviartelo a ti. En definitiva, que variedad tienen mucha pero en sus almacenes hay poca cosa por eso los retrasos. Una pena porque ofrecen cosas bastante interesantes como las fuentes Corsair Vengeance, que las otras no dan ni como opción. No hay mas que ver las pocas placas bases ITX de socket 1151 que tiene PCcomponentes y la gran variedad que ofrece Coolmod.

Para estos casos que me quedo sin ordenador porque me falla algo como hace poco que me quede sin gráfica, tengo un macmini del 2010 como habitualmente lo tengo en el salón de HTPC que para navegar, descargar y todo lo que no sea jugar, va como un cañón ¿que se me estropea algo en el PC? tiro del macmini. Hoy en día con la dependencia que tenemos para todo con el ordenador se necesita tener un segundo equipo para sacarnos del apuro, ya sea un portátil, un HTPC o un miniPC.
 
Yo tengo un netbook de 2009. De ahí que no quiera esperar

Netbook, no notebook.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si algún moderador lee este mensaje, por favor, si puede que edite el título del post en las herramientas de moderación, quitando la marca de la fecha, puesto que es la única forma de cambiarlo. Solo puedo cambiar el título del mensaje 1 en sí, no del post. Gracias de antemano

Hecho :eek:k:
 
Gracias tío

---

Alguien sabe si en vez de sustitución puedo pedir que me devuelvan el dinero? No en abonos, devolverme el dine

Porque así me compro una corsair RM550x en Amazon para que llegue e manana

EDIT. Si que se puede, mañana me debería llegar :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, la semana pasada me pillé una 1060 xtreme gaming y al probarla con el 3Dmark fire strike se me reiniciaba de repente el pc varias veces. Después de descartar varias cosas imagino que la culpable es la fuente que tengo instalada, una tacens mars gaming 700w comprada en pcc por 38 euritos hace 2 años y que hasta entonces, con la gráfica integrada, iba aparentemente perfecta.
Pues bien, después de leer esta guía un par de veces, hoy acabo de comprar una corsair 550w rmx en amazon por 95 euros. Mañana me llega, espero y confío en que se solucione el problema de los apagones, ya os contaré. Gracias por la info, salu2!! :tititi:
 
Hola, la semana pasada me pillé una 1060 xtreme gaming y al probarla con el 3Dmark fire strike se me reiniciaba de repente el pc varias veces. Después de descartar varias cosas imagino que la culpable es la fuente que tengo instalada, una tacens mars gaming 700w comprada en pcc por 38 euritos hace 2 años y que hasta entonces, con la gráfica integrada, iba aparentemente perfecta.
Pues bien, después de leer esta guía un par de veces, hoy acabo de comprar una corsair 550w rmx en amazon por 95 euros. Mañana me llega, espero y confío en que se solucione el problema de los apagones, ya os contaré. Gracias por la info, salu2!! :tititi:
Segurisimo que se te mejora, esas fuebtes son desastrosas y la que has pillado tu es excelente muy buena elección

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola, la semana pasada me pillé una 1060 xtreme gaming y al probarla con el 3Dmark fire strike se me reiniciaba de repente el pc varias veces. Después de descartar varias cosas imagino que la culpable es la fuente que tengo instalada, una tacens mars gaming 700w comprada en pcc por 38 euritos hace 2 años y que hasta entonces, con la gráfica integrada, iba aparentemente perfecta.
Pues bien, después de leer esta guía un par de veces, hoy acabo de comprar una corsair 550w rmx en amazon por 95 euros. Mañana me llega, espero y confío en que se solucione el problema de los apagones, ya os contaré. Gracias por la info, salu2!! :tititi:
A mi también me llega mañana, esa misma fuente...

Mañana y no hoy porque después de esperar 15 días con coolmod y que me llegase defectuosa, Amazon también quiere su parte en esta historia y se ha retrasado en el envío 1 día.. [emoji323] [emoji322] [emoji322] [emoji323]

Viendo mi suerte seguro que la Rmx llega defectuosa, os juro que como sea así vendo mi pc y me compro un all in one

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi también me llega mañana, esa misma fuente...

Mañana y no hoy porque después de esperar 15 días con coolmod y que me llegase defectuosa, Amazon también quiere su parte en esta historia y se ha retrasado en el envío 1 día.. [emoji323] [emoji322] [emoji322] [emoji323]

Viendo mi suerte seguro que la Rmx llega defectuosa, os juro que como sea así vendo mi pc y me compro un all in one

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pilla una buena tacens de 2000w y ya esta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Tengo que montarme un SLI de esas para alimentar mi pc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo una NOX de 620W que supongo que no me está dando ni cercano a 600W. El caso es que estaba pensando en cambiar de fuente por un precio comedido y pensaba comprar la Cougar VTX de 500W. ¿Me dará para todo lo que tengo que alimentar? Para que os hagáis una idea os comento lo que tengo:
Placa Asus H170 ProGaming
i5 6600
Cooler Master Hyper 212X
gtx 1060
hdd
ssd
Una tira de LEDs de 12V
 
Sobra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Queria preguntar a los gurus del foro que os parece la fuente que me he comprado es EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular. No me ha parecido verla en el listado y queria saber vuestra opinion. Considero que es bastante maja pero de fuentes no controlo demasiado.... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Queria preguntar a los gurus del foro que os parece la fuente que me he comprado es EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular. No me ha parecido verla en el listado y queria saber vuestra opinion. Considero que es bastante maja pero de fuentes no controlo demasiado.... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Normalilla dentro de las EVGA (buenas)...
 
Queria preguntar a los gurus del foro que os parece la fuente que me he comprado es EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular. No me ha parecido verla en el listado y queria saber vuestra opinion. Considero que es bastante maja pero de fuentes no controlo demasiado.... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esta bien, la opinion de si es buena compra o no esta ligada al precio al que la hayas comprado.
 
Queria preguntar a los gurus del foro que os parece la fuente que me he comprado es EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular. No me ha parecido verla en el listado y queria saber vuestra opinion. Considero que es bastante maja pero de fuentes no controlo demasiado.... Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias muchachos. Sabia que no era la mejor fuente del mundo pero no me equivoque al pensar que era buena fuente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba