• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

El doom es la polla en vinagre absoluta!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si te pasas de la tasa de refresco del monitor el Gsync se desactiva. Para evitar eso tienes que activar la Vsync normal o bien la nueva vsync rápida para aprovechar sus beneficios por encima de la tasa de refresco del monitor, pero en este caso también con el Gsync desactivado.
Lo de haya juegos que tengas la sensación de que vayan más fluidos que otros es normal, es cosa del motor gráfico. Cada uno es diferente. El nuevo DOOM es espectacular en ese sentido.

Perfecto, muchas gracias por la ayuda. No sabía de la nueva vsync rápida. Eso es en las opciones de NVIDIA o del propio juego?
Por cierto como el nuevo titanfall 2 tendrá mejoras con respecto al motor gráfico ... espero que se vea más fluido ... jeje

Un saludo
 
Perfecto, muchas gracias por la ayuda. No sabía de la nueva vsync rápida. Eso es en las opciones de NVIDIA o del propio juego?
Por cierto como el nuevo titanfall 2 tendrá mejoras con respecto al motor gráfico ... espero que se vea más fluido ... jeje

Un saludo
El Vsync rápido en el panel de control de Nvidia. Solo funciona con Pascal y Maxwell
 
El Vsync rápido en el panel de control de Nvidia. Solo funciona con Pascal y Maxwell

Muchísimas gracias por la info. Lo he podido activar.
Luego lo probaré. Mi tarjeta si es compatible con pascal ... se supone ...

Un saludo
 
El Vsync rápido en el panel de control de Nvidia. Solo funciona con Pascal y Maxwell
Pero solo si te pasas de los 144 hz no??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero solo si te pasas de los 144 hz no??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si te pasas de los 144hz el Gsync se desactiva automáticamente. La opción es activar la Vsync de siempre para no pasarte o activar la nueva vsync rápida, que permite que te pases, desactiva el Gsync, pero utiliza los beneficios de esta nueva tecnología de Nvidia, que viene a ser similar a la antigua Vsync pero con muy poco input lag. Lo que recomienda Nvidia es activar esta Vsync y el Gsync a la vez y en función de la tasa de fps se activa una u otra.
 
Hola,

Ya han pasado unos días con mi "nuevo" monitor y quitando sus pequeñas cosas... sólo expongo que ahora si recomiendo este monitor, se ve muy bien, da mucha suavidad en los juegos y con todo, Asus si da buen servicio de RMA.

A mi me enviaron 3 monitores hasta dar con este, y si algún día da problemas siempre tienes 3 años de garantía por delante.

Sólo es esto, que parece que sólo exponemos lo malo y quería comentar mis impresiones ahora que ya ha pasado un tiempo.

un saludo
 
Buenas tardes, acabo de leer nada mas que cosas malas del predator x34 y lo acabo de comprar por 600€ reacon en amazon, tal mal monitor es...por ese precio . Hace tiempo quise el dell pero estaba esperando unas cosillss que nunca llegaron y antes de ayer me salio esta oportunidad como lo veis.

Un saludo
 
Mirando por amazon he descubierto una tienda que vende el x34 a 370.

Yo aconsejaría no comprarlo, ya que la tienda que supuestamente lo vende es una tienda de ropa para motos pero luego vende productos informáticos.

No parece nada fiable

Edit: El articulo ha desaparecido
 
Última edición:
El mio es Amazon, asi que sin problema otra cosa es como venga...lo compre muy bueno pero esto es una loteria
 
Buenas tardes, acabo de leer nada mas que cosas malas del predator x34 y lo acabo de comprar por 600€ reacon en amazon, tal mal monitor es...por ese precio . Hace tiempo quise el dell pero estaba esperando unas cosillss que nunca llegaron y antes de ayer me salio esta oportunidad como lo veis.

Un saludo
La verdad es que sí salió muy malo. Problemas de banding, falta de uniformidad, ruido eléctrico, fallo cuando se sube la tasa de refresco por encima de 60 hz... En breve saldrá la revisión, el X34P. Esperemos que hayan corregido todos esos problemas. Con el tuyo suerte compañero, ya nos cuentas.
 
Para quien le pueda interesar os comento que sale listado el Acer XB271HU IPS en Amazon, vendido por la propia Amazon, por 649 €, con entrega estimada de 2 a 5 semanas.
 
Hola,

Has hecho muy buena compra, yo sólo conocía a otro compañero con ese monitor y es muy similar al pg279q con todas sus cosas buenas y las malas junto con algunas mas... pero en general es una pasada de monitor.

Si te sale defectuoso, mi consejo es que pidas la garantía directamente con Asus hasta que te llegue uno aceptable.

Enhorabuena con el pecio, eso si ya puedes meter buena gráfica para que tire fluido.

Un saludo
 
iron500 tonima Parrapa

No viene al caso, pero nos une una cierta amistad desde este mega-post y me gustaría enseñaros mi ultima adquisición, lo cual ahora tengo la Game Station al completo. Aquí os enseño mi nueva silla gaming, mis nuevos auriculares 5.1 y mis nuevos altavoces 2.1.

Vd2uxlg.jpg
DL7K43W.jpg
SSPZtz6.jpg
 
iron500 tonima Parrapa

No viene al caso, pero nos une una cierta amistad desde este mega-post y me gustaría enseñaros mi ultima adquisición, lo cual ahora tengo la Game Station al completo. Aquí os enseño mi nueva silla gaming, mis nuevos auriculares 5.1 y mis nuevos altavoces 2.1.

Vd2uxlg.jpg
DL7K43W.jpg
SSPZtz6.jpg

Mooooooooola xDDDD mi silla es una Akracing tambien , vaya pasta que cuestan , pero la verdad que la comodidad y ergonomia es increible. A disfrutarlo compañero!!!!!!!!!!!
 
iron500 tonima Parrapa

No viene al caso, pero nos une una cierta amistad desde este mega-post y me gustaría enseñaros mi ultima adquisición, lo cual ahora tengo la Game Station al completo. Aquí os enseño mi nueva silla gaming, mis nuevos auriculares 5.1 y mis nuevos altavoces 2.1.

Vd2uxlg.jpg
DL7K43W.jpg
SSPZtz6.jpg
Espectacular!! La silla mola un montón. Yo tengo una mierda de silla que la verdad voy a tener que cambiarla ya, me destroza la espalda. Pero las cosas de "muebles" tengo que pedir permiso a la jefa jajajaja. En el ordenador puedo poner lo que me dé la gana prácticamente que no se mete, pero lo que es la habitación y demás es otro tema jajajaja
 
Parrapa, ¿no eras tú el que estaba esperando a los ultrawide de 144Hz?. Parece que sólo entro a dar malas noticas, pero los han vuelto a retrasar otro medio año, hasta el Q3 2017:

"Unfortunately it also appears from the latest roadmap that the planned 34" IPS panel at 3440 x 1440 resolution and 144Hz refresh rate may be delayed a little. We originally had this down for production in Q1 2017 but it looks like it might have been pushed back to Q3 2017 now." http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/36.htm#lg.display_oct16

Yo me cansé ya de esperar y decidí probar suerte con el Asus (que creo que ya tuviste) el mes pasado. No puedo decir la fecha de producción porque viene por detrás, lo tengo colgado y me da una pereza que no veas desmontarlo. Pero las fugas son mínimas, no hay coil whine ni tampoco pixeles muertos y la uniformidad es decente. La única pega que le he encontrado y que ya había oído comentar en otros foros es que, en cuanto activas el overclock, en la parte supeior de la pantalla aparece una línea en un tono más oscuro de unos 2cm de ancho que va de lado a lado del monitor. El caso es que solamente se puede apreciar con fondos grises, y viendo el percal decidí quedarmelo.

Por cierto, en la noticia también hablan de los primeros monitores con soporte HDR. Lo que no me queda claro es si los panales led IPS pueden cumplir con los requisitos , las TV (no OLED) que he visto que supuestamente cumplen con el standar 1 son VA:

STANDARD 1: More than 1,000 nits peak brightness and less than 0.05nits black level.
STANDARD 2: More than 540 nits brightness and less than 0.0005 nits black level.
 
Si hay un retraso, es que han visto que la tecnología LED actual ya está en su limite de OC. En cuanto al HDR, es subir el brillo mediante iluminación puntual, no periférica como lo es a día de hoy... el problema es el tamaño necesario...(de ahi que solo las TV puedan disponer)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba