• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Gracias a todos, al final voy a devolverlo y cambiarlo por otro a ver si hay mas suerte, pues resulta que no lo pude probar en condiciones ya que el pc tambien venía con fallos y como se lo tienen que llevar para mirarlo pues ya que se lleven tambien el monitor y me lo cambien por otro. Os cuento que tal, me dicen que para e viernes ya lo tendré por aquí..
 
Yo tengo un monitor perfecto , después de 5 cambios fsanz10 si miras paginas anteriores veras las fotos !!!cámbialo siempre q puedas hasta q te guste como hice yo ;)
 
Me va a llegar un pg279q de Amazon Reacondicionado, hice un post hace poco, espero que no tenga muchas fugas de luz, aunque creo que como no lo note mucho me lo quedo ya que me ha costado 490€ por la oferta del 20% en reacondicionados

Un saludo ya os contaré

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mañana me llega el rog panorámico.....ya os contaré
 
Última edición:
Permitidme una pregunta a los presentes (aunque adelanto algun compañero, soy de los que le da muchas vueltas buscando el producto perfecto y al final entre pitos y flautas no compra nada).

Si tuvieseis que elegir entre 2k (27 pulgadas) o Gsync, ¿Cual seria vuestra elección? (Entiendo que depende de mis preferencias, pero pregunto a titulo personal de cada uno y por que.
 
Que opinión tenéis por aquí del Dell S2716DG ? Apenas e visto quejas solo tema de brillo y contraste pero poco sobre el...

Me gusta bastante ya que tiene poco perfil y para un futuro me gustaría montar 3 pantallas.

Un saludin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que opinión tenéis por aquí del Dell S2716DG ? Apenas e visto quejas solo tema de brillo y contraste pero poco sobre el...

Me gusta bastante ya que tiene poco perfil y para un futuro me gustaría montar 3 pantallas.

Un saludin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tengo ese monitor.
Para juegos con gsync una gozada. En el día a día no se des envuelve mal, pero no se ve tan bien como un IPS.
Tendrás que ver tus prioridades.
Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Que opinión tenéis por aquí del Dell S2716DG ? Apenas e visto quejas solo tema de brillo y contraste pero poco sobre el...

Me gusta bastante ya que tiene poco perfil y para un futuro me gustaría montar 3 pantallas.

Un saludin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo compre la semana pasada, y comparándolo uno al lado del otro junto al benq gw2765 que tenia (IPS), tuve que devolverlo...no se ve mal, pero era poner el vídeo de costa rica 2k, y se perdía definición en el color, se apreciaban menos colores digamos, para juegos iba como la seda, y quizás no notas tanto el tema del color. Intenté grabar un video con el movil, pero no se veía bien. Si no lo comparas codo a codo con un IPS, quizás ni te des cuenta. Yo cometí el error de compararlos y se fue directo a amazon de nuevo. Hoy creo que voy a pedir el ASUS, a ver si tengo suerte. Ya os contaré.

pd: Esta claro que la ignorancia da felicidad y te hace menos pobre....jajjajaja
 
Aporto algo que le puede venir bien a mas de uno lo lei hace poco por aquí a alguien que buscaba brazo o soporte tipo vesa:
con el monitor que esta por llegar quedaria asin: 20161130_153618 — Postimage.org
por ejemplo en amazon se vende y no lo veo caro: Wentronic ScreenFlex - Soporte para televisor (15 kg, 330.2 mm (13 "), 685.8 mm (27 "), 100 - 400 mm, -90 - 90 °, -15 - 15 °)
crhxmptul
 
Yo lo compre la semana pasada, y comparándolo uno al lado del otro junto al benq gw2765 que tenia (IPS), tuve que devolverlo...no se ve mal, pero era poner el vídeo de costa rica 2k, y se perdía definición en el color, se apreciaban menos colores digamos, para juegos iba como la seda, y quizás no notas tanto el tema del color. Intenté grabar un video con el movil, pero no se veía bien. Si no lo comparas codo a codo con un IPS, quizás ni te des cuenta. Yo cometí el error de compararlos y se fue directo a amazon de nuevo. Hoy creo que voy a pedir el ASUS, a ver si tengo suerte. Ya os contaré.

pd: Esta claro que la ignorancia da felicidad y te hace menos pobre....jajjajaja
Al final en un ataque me pille el Dell vivo en Canarias y jugármela con un Asus no me hace gracia ya que leí muchos problemas con los paneles...

El tema de colores que dices no he probado los ips y se que en colores poco tienen que hacer los tn, ahora mismo tengo un Benq xl2411t el cual venderé cuando reciba el Dell el tema de colores no creo que haya mucha diferencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Al final en un ataque me pille el Dell vivo en Canarias y jugármela con un Asus no me hace gracia ya que leí muchos problemas con los paneles...

El tema de colores que dices no he probado los ips y se que en colores poco tienen que hacer los tn, ahora mismo tengo un Benq xl2411t el cual venderé cuando reciba el Dell el tema de colores no creo que haya mucha diferencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE

Pues genial, si no has probado IPS, notaras mejoria, porq cierto es que el Dell debe ser de los mejores TN. Has hecho una gran compra en mi opinion!
 
Al final en un ataque me pille el Dell vivo en Canarias y jugármela con un Asus no me hace gracia ya que leí muchos problemas con los paneles...

El tema de colores que dices no he probado los ips y se que en colores poco tienen que hacer los tn, ahora mismo tengo un Benq xl2411t el cual venderé cuando reciba el Dell el tema de colores no creo que haya mucha diferencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE

Pues genial, si no has probado IPS, notaras mejoria, porq cierto es que el Dell debe ser de los mejores TN. Has hecho una gran compra en mi opinion!
Eso espero que si no me tiro de los pelos jajajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
chetodann Me ha llegado mi asus pG348q, todo de puta madre, tiene fugas como el 90%, lo tengo al 30 de brillo y genial no me molestan. Estoy mirando el tftcentral la calibració, esa calibración es para escritorio? o es la recomendada para el monitor en general?
 
chetodann Me ha llegado mi asus pG348q, todo de puta madre, tiene fugas como el 90%, lo tengo al 30 de brillo y genial no me molestan. Estoy mirando el tftcentral la calibració, esa calibración es para escritorio? o es la recomendada para el monitor en general?
La confi que te dan allí es la ideal para todo! Y si lass fugas no te molestan pues de puta madre! Saludos [emoji2]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La confi que te dan allí es la ideal para todo! Y si lass fugas no te molestan pues de puta madre! Saludos [emoji2]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si me fijo si las veo , pero creo que todos tienen algo en mayor o menos medida no?
 
Si me fijo si las veo , pero creo que todos tienen algo en mayor o menos medida no?
Todos tienen, no se salva casi ni una!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Todos tienen, no se salva casi ni una!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues entonces contentísimo, ni coil, los 100 me los aguanta, simplemente eso dos fugas en la zona izquierda que no se ven ni en el menú oscuro del witcher con el preset de tft, no pude quedar mas conforme. MENUDA PASADA
 
Arriba