• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Pues la gráfica estaba dando 110-120fps y se congelaba la imagen ( flash ) y bajaban los fps a 4-8 fps. Apagabas el monitor y lo encendías y listo. Arreglado.

En el portal de overclock ya se han visto fallos del G-sync y también al dar Alt + Tab se queda una franja horizontal en la pantalla. Viene precioso el Asus xDDD

Tienes activado el Gsync en modo ventana? Si es así desactivalo. Lo de la franja hay un nuevo firmware que lo corrige, pero hay que mandar el monitor a Asus.
 
Lo devolví ayer a Amazon. Estoy a esperas de que reciban más. Y no pasó en modo ventana, eso si me acuerdo.
 
Si que he probado y no se apaga... He probado con el ordenador encendido, apagado, con el OSD... y no hay forma...
En el mio lo que le pasa es que si apago el pc y rápidamente no apago la pantalla se me queda difuminandose como dices tu, si lo hago rápido se apaga bien, y si desactivo desde el osd tb funciona bien, pero me mola activado lógicamente!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Lo devolví ayer a Amazon. Estoy a esperas de que reciban más. Y no pasó en modo ventana, eso si me acuerdo.
Es la primera vez que oigo ese fallo del gsync! Acojonante tio! Por suerte en el mio no le pasa!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola,

Me parece increible pero este monitor iba a poner 0% pero algo tiene. pero ya no son marrones las fugas sino plateadas y se notan muchísimo menos, se ve de maravilla y a través del OSD si puedo apagar la base... así que me lo quedo.

Sólo espero que no salgan píxeles muertos de aquí a un tiempo.

Por si os interesa es un G3 así que supongo que es de marzo, el mío era un G1 de enero.

Un saludo y espero poner fotos.
 
Hola,

Me parece increible pero este monitor iba a poner 0% pero algo tiene. pero ya no son marrones las fugas sino plateadas y se notan muchísimo menos, se ve de maravilla y a través del OSD si puedo apagar la base... así que me lo quedo.

Sólo espero que no salgan píxeles muertos de aquí a un tiempo.

Por si os interesa es un G3 así que supongo que es de marzo, el mío era un G1 de enero.

Un saludo y espero poner fotos.

que lo disfrutes, al menos se soluciono lo tuyo
 
Hola,

Me parece increible pero este monitor iba a poner 0% pero algo tiene. pero ya no son marrones las fugas sino plateadas y se notan muchísimo menos, se ve de maravilla y a través del OSD si puedo apagar la base... así que me lo quedo.

Sólo espero que no salgan píxeles muertos de aquí a un tiempo.

Por si os interesa es un G3 así que supongo que es de marzo, el mío era un G1 de enero.

Un saludo y espero poner fotos.
Genial. A disfrutarlo
 
Os pongo una foto con mi movil que es muy malo.


 
alguien que tenga el PG279Q me podria poner lo que mide de alto desde la mesa bajado al maximo .......¿me explico? :ains: me refiero a bajar al maximo en la peana y medir desde la mesa hasta el lo alto del monitor :)
 
alguien que tenga el PG279Q me podria poner lo que mide de alto desde la mesa bajado al maximo .......¿me explico? :ains: me refiero a bajar al maximo en la peana y medir desde la mesa hasta el lo alto del monitor :)
Unos 44 cm!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Unos 44 cm!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

gracias por la respuesta ¿me lo podrías medir exactamente? el hueco que tengo para meterlo esta muy justito y por medio centimetro mas o menos podria o no meterlo.
 
gracias por la respuesta ¿me lo podrías medir exactamente? el hueco que tengo para meterlo esta muy justito y por medio centimetro mas o menos podria o no meterlo.
Pero a que viene esto? Que es lo que te está pasando con el monitor?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero a que viene esto? Que es lo que te está pasando con el monitor?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

no me pasa nada simplemente es que estoy pensando comprarlo pero necesito saber si me entra en el mueble que tengo porque tiene una repisa arriba. por eso necesito saber cuanto mide con la peana pero en su posición mas baja.
 
Buenas noches.

Tras estudiar este hilo, me decanté por comprar el monitor la semana pasada en pc-componentes.
Desde el primer trimestre de este año no había encontrado problemas en foros y viendo la garantía de devolución a los 30 días me decidí.

Debido a un problema en la distribución de ASUS hasta hoy martes no lo he recibido, estaba en una lista de espera. Lo he probado y veo que el problema persiste.
Os dejo una foto para que me paséis vuestra opinión, creo que estoy por devolverlo.

Ml gracias

Foto (lo de enmedio es el puntero)
fugas_zpswrxrkvl3.jpg
 
Que dolor de ojos, devuelvelo.
 
Pero a que nivel de brillo hiciste esta prueba....??? 100?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas.

El nivel de brillos era el de fábrica osea a 100. NO obstante ahora le he puesto:

Brillo 80
Contraste 50
Saturacion 50

Color temp:

R 95
G 93
B 100

Con esta configuración mejora un poco.
Sinceramente en juegos no molesta, lo que me molesta es lo que cuesta...

Si sabéis de alguna configuración sería de agradecer.

Vengo de tener un panel 4k tn de samsung a 60h y me da la sensación que el color era mejor el de la samsung que este, lo que pasa que por mi profesión no puedo usar 4k.

Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas.

El nivel de brillos era el de fábrica osea a 100. NO obstante ahora le he puesto:

Brillo 80
Contraste 50
Saturacion 50

Color temp:

R 95
G 93
B 100

Con esta configuración mejora un poco.
Sinceramente en juegos no molesta, lo que me molesta es lo que cuesta...

Si sabéis de alguna configuración sería de agradecer.

Vengo de tener un panel 4k tn de samsung a 60h y me da la sensación que el color era mejor el de la samsung que este, lo que pasa que por mi profesión no puedo usar 4k.

Un saludo
El brillo tienes que ponerlo en 25-30 máximo! Te vas a quemar hasta las pestañas...
 
Buenas gente, dentro de un mes y medio más menos hará un año que compré este monitor, si no me equivoco fui el primero, el pionero jeje, hay que ir celebrandolo!! Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba