Parrapa, ¿no eras tú el que estaba esperando a los ultrawide de 144Hz?. Parece que sólo entro a dar malas noticas, pero los han vuelto a retrasar otro medio año, hasta el Q3 2017:
"Unfortunately it also appears from the latest roadmap that the planned 34" IPS panel at 3440 x 1440 resolution and 144Hz refresh rate may be delayed a little. We originally had this down for production in Q1 2017 but it looks like it might have been pushed back to Q3 2017 now."
http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/36.htm#lg.display_oct16
Yo me cansé ya de esperar y decidí probar suerte con el Asus (que creo que ya tuviste) el mes pasado. No puedo decir la fecha de producción porque viene por detrás, lo tengo colgado y me da una pereza que no veas desmontarlo. Pero las fugas son mínimas, no hay coil whine ni tampoco pixeles muertos y la uniformidad es decente. La única pega que le he encontrado y que ya había oído comentar en otros foros es que, en cuanto activas el overclock, en la parte supeior de la pantalla aparece una línea en un tono más oscuro de unos 2cm de ancho que va de lado a lado del monitor. El caso es que solamente se puede apreciar con fondos grises, y viendo el percal decidí quedarmelo.
Por cierto, en la noticia también hablan de los primeros monitores con soporte HDR. Lo que no me queda claro es si los panales led IPS pueden cumplir con los requisitos , las TV (no OLED) que he visto que supuestamente cumplen con el standar 1 son VA:
STANDARD 1: More than 1,000 nits peak brightness and less than 0.05nits black level.
STANDARD 2: More than 540 nits brightness and less than 0.0005 nits black level.