• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego MMO Free to play

El silkroad se merendaba al wow siendo F2P, eso si, para subir de lv te dejabas 50€/mesuales o de lv 40 no pasabas xD. Ese juego empezo muy bien y la avaricia de joymax se lo cargo :(

Joder, el Silkroad... ese juego lo jugaba con 17 años x hay xDDDD

Creo que no lo han dicho, uno similar al wow y de calidad (dicen) es el Rift. Además hace poco lo pusieron F2P. Si jugaste al Ragnarok, no hace mucho ha salido el 2 que es similar al wow. Eso si, dudo que estos estén en español pero tampoco hay que saber gran cosa.

A parte, yo también soy de los que jugaron al Tibia unos 4 años en Refugia sobretodo. Un juego similar al Tibia y reciente es el Darkfall Unholy Wars, es de pago pero creo que merece la pena.

Yo al vicio que mas le he dado... Mu Online, para mi el mejor que ha existido.

Server al que iba, server en el que era el mejor jugando... con el Dark Wizard, en un server, un clan se cogió tanta rabia porque era dios que hasta le dijeron al admin del juego que rebajaran los stats de los magos... flipante xD

¿No jodas? yo tambien juego. Un chapuzero nostalero xDD
¿Que lvl es tu PJ?

Un saludo

Pues no me acuerdo, porque hace bastante que no juego porque no tengo mucho tiempo, pero era un nivel "bastante" alto y con bastante dinero invertido xDD

Pues no me acuerdo, porque hace bastante que no juego porque no tengo mucho tiempo, pero era un nivel "bastante" alto y con bastante dinero invertido xDD

Y el nombre? quizas te conozca y todo xDD

Frostbite (escrito de una manera rara :roto2:)

No he leido nada pero unos hamijos y yo estamos jugando al Tera Online, ahora que es F2P y la verdad es que nos lo pasamos bien, somos 4-6 amigos y la verdad es que nos reimos muuuucho jajaja

Yo no sé jugar al Tera... lo probé bastante tiempo... pero no me enteré de nada, no sé que hay que hacer

No he leido nada pero unos hamijos y yo estamos jugando al Tera Online, ahora que es F2P y la verdad es que nos lo pasamos bien, somos 4-6 amigos y la verdad es que nos reimos muuuucho jajaja

Cuanto más nivel eres más te aburres, por lo menos eso le pasa al 75% de los que juegan al Tera y a mi U.u

Yo estoy buscando un juego que me enganche como el Tibia, pero he probado muchos(Rift, Aion, Tera...) y no me acaban de gustar, me aburro en segudia :sisi3:

Cuanto más nivel eres más te aburres, por lo menos eso le pasa al 75% de los que juegan al Tera y a mi U.u

Yo estoy buscando un juego que me enganche como el Tibia, pero he probado muchos(Rift, Aion, Tera...) y no me acaban de gustar, me aburro en segudia :sisi3:

Pues como el Tibia tienes el Darkfall: Unholy Wars, pero es de pago... es lo malo pero si te gusta ese genero (son los llamados "Sandbox") puede merecerte la pena. Yo a ver si le doy caña xD. En Steam está ahora al 50% aunque no haya salido en los destacados.

PD: A parte del pago del juego, tiene cuota mensual.

PD2: Tambien tienes otras opciones y gratuitas, el Última Online, Mortal Online, Salem, Wurm Online, Age of Wushu...

Has probado el Ragnarok Online? tiene ya su tiempo (el 1 digo) pero tiene ese encanto que... *-*

Es el juego al que mas horas le he echado, y estoy hablando de que probablemente le echase mas de 4000-4500 horas...

Es el juego al que mas horas le he echado, y estoy hablando de que probablemente le echase mas de 4000-4500 horas...

Casi 200 días jugando 24 horas, lol xD

Has probado el Ragnarok Online? tiene ya su tiempo (el 1 digo) pero tiene ese encanto que... *-*

Pues no se si lo he probado, ahora miro y si me gusta me engancho.
También me voy a mirar los que ha dicho Machio arriba :D

Casi 200 días jugando 24 horas, lol xD

Yo al tibia le echaba 300h al mes, y he jugado 2-3 años.

Hay gente que sigue jugando desde el 1997, calcula...(aunque sean 50h al mes xD)

Pues no se si lo he probado, ahora miro y si me gusta me engancho.
También me voy a mirar los que ha dicho Machio arriba :D

Los que dije yo son eso, Sandbox, es decir, no son el tipico de subir niveles haciendo misiones (wow, rift, etc), el salem no estoy seguro.

Yo al tibia le echaba 300h al mes, y he jugado 2-3 años.

Hay gente que sigue jugando desde el 1997, calcula...(aunque sean 50h al mes xD)

Nada eso es poco comparado con las horas que se echaban los brasileños. Siguen sin dormir xD