¿No jodas? yo tambien juego. Un chapuzero nostalero xDD
¿Que lvl es tu PJ?
Un saludo
Pues no me acuerdo, porque hace bastante que no juego porque no tengo mucho tiempo, pero era un nivel "bastante" alto y con bastante dinero invertido xDD
Frostbite (escrito de una manera rara :roto2![]()
Qué poco original XD
No he leido nada pero unos hamijos y yo estamos jugando al Tera Online, ahora que es F2P y la verdad es que nos lo pasamos bien, somos 4-6 amigos y la verdad es que nos reimos muuuucho jajaja
Cuanto más nivel eres más te aburres, por lo menos eso le pasa al 75% de los que juegan al Tera y a mi U.u
Yo estoy buscando un juego que me enganche como el Tibia, pero he probado muchos(Rift, Aion, Tera...) y no me acaban de gustar, me aburro en segudia :sisi3:
Cuanto más nivel eres más te aburres, por lo menos eso le pasa al 75% de los que juegan al Tera y a mi U.u
Yo estoy buscando un juego que me enganche como el Tibia, pero he probado muchos(Rift, Aion, Tera...) y no me acaban de gustar, me aburro en segudia :sisi3:
Es el juego al que mas horas le he echado, y estoy hablando de que probablemente le echase mas de 4000-4500 horas...
Has probado el Ragnarok Online? tiene ya su tiempo (el 1 digo) pero tiene ese encanto que... *-*
Es el juego al que mas horas le he echado, y estoy hablando de que probablemente le echase mas de 4000-4500 horas...
Casi 200 días jugando 24 horas, lol xD
Pues no se si lo he probado, ahora miro y si me gusta me engancho.
También me voy a mirar los que ha dicho Machio arriba![]()
Yo al tibia le echaba 300h al mes, y he jugado 2-3 años.
Hay gente que sigue jugando desde el 1997, calcula...(aunque sean 50h al mes xD)