• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

es que es lo que hay que hacer, darle largas al transportista y listo porque seguramente te llegue antes la sim.

Buenas, he hecho ayer el amago a yoigo y hoy ya me ha llegado la tarjeta sim a casa. También me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que la entregado se había efectuado y dándome la bienvenida a Yoigo. Es normal esto?!
Tendré que pagar algún tipo de recargo al devolver la sim?
 
Buenas, he hecho ayer el amago a yoigo y hoy ya me ha llegado la tarjeta sim a casa. También me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que la entregado se había efectuado y dándome la bienvenida a Yoigo. Es normal esto?!
Tendré que pagar algún tipo de recargo al devolver la sim?

Buenas pregunta! Jajaja
Porque ya somos dos. Me han recepcionado la tarjeta de yoigo en mi casa por error!!! joderrr!! jajaja
A ver como lo soluciono....
 
Bueno, parece que solucionado.
Me han llamado de Orange y he parado la portabilidad.
Después he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema con la recepción del paquete, que lo puedo tirar sin coste para mi.
Bien por Yoigo
 
Bueno, parece que solucionado.
Me han llamado de Orange y he parado la portabilidad.
Después he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema con la recepción del paquete, que lo puedo tirar sin coste para mi.
Bien por Yoigo

que te han ofrecido los de orange? gracias.
 
Bueno, parece que solucionado.
Me han llamado de Orange y he parado la portabilidad.
Después he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema con la recepción del paquete, que lo puedo tirar sin coste para mi.
Bien por Yoigo

Ya ves, a mi igual! menos mal.

Me han hecho un 30% en la línea que he amagado y un 20% en la otra y además un P9 por 11 euros al mes. He subido del Canguro Ahorro a Sin límites.
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, soy de Orange, tengo contrato Delfín, en casa tengo movistar adsl, me gustaria unificar el adsl y movil tambien me gustaria conseguir el Iphone 7, que me aconsejais hacer??
PD Mi mujer tb es de Orange y quiere Iphone 7

En que precios estan dando el Iphone 7?

Muchas gracias a todos!!!!
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, soy de Orange, tengo contrato Delfín, en casa tengo movistar adsl, me gustaria unificar el adsl y movil tambien me gustaria conseguir el Iphone 7, que me aconsejais hacer??
PD Mi mujer tb es de Orange y quiere Iphone 7

En que precios estan dando el Iphone 7?

Muchas gracias a todos!!!!

mantenerte en orange haciendo amago con las dos lineas de movil y añadiendo en la contraoferta el fijo para hacer un paquete canguro

el ifon 7 cada uno de ellos a 28 euros al mes durnate 24 meses
 
joanmalo7 (o cualquiera que lo sepa!), acabo de ver que el black friday en orange acaba día 28 (lunes), si iniciase la portabilidad hacia yoigo hoy viernes, daría tiempo y podría tenerlo todo cerrado el lunes??

Sé que no hay que hacerlas los viernes, pero en este caso sería buena idea?

Gracias!!
 
Hola a todos.

Finalmente hice el amago a Vodafone el miercoles por la tarde. Me han mandado mail diciendo que la portabilidad se hará efectiva el lunes 28/11/2017.
Es viernes 11:30 y no me han llamado de orange. He llamado haciendome el loco diciendo que tenia llamada perdida de ellos e imaginaba que era por la portabilidad y me dicen que ellos aún no tienen nada.

Es normal?

Gracias
 
Bueno, pues he ido a hacer el amago hacia yoigo y resulta que no sale la opción de pago contrareembolso!! Que hago? Llamo?
 
Hola a todos.

Finalmente hice el amago a Vodafone el miercoles por la tarde. Me han mandado mail diciendo que la portabilidad se hará efectiva el lunes 28/11/2017.
Es viernes 11:30 y no me han llamado de orange. He llamado haciendome el loco diciendo que tenia llamada perdida de ellos e imaginaba que era por la portabilidad y me dicen que ellos aún no tienen nada.

Es normal?

Gracias
Si. Tranquilo que te llaman minimo 24 horas antes
 
Buenas!
Actualmente tengo canguro ahorro, fibra 50mb simetrica y 4 lineas con 200 minutos y 2gb.
Queremos conseguir descuentos y moviles para las 4 lineas...
Para que sea mas creible, a que compañia me recomendais hacer el amago?
Para aprovechar y que se crean que tambien nos llevamos el internet y todo...
Espero respuesta, muchas gracias a todos!
 
joanmalo7 he realizado un amago a yoigo y me lo han cancelado, que puedo hacer? lo intento de nuevo o mejor realizo el amago a otra compañía? GRACIAS!!
 
Bueno, pues he ido a hacer el amago hacia yoigo y resulta que no sale la opción de pago contrareembolso!! Que hago? Llamo?

hazlo a yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y 1,2 gb
 
Buenas!
Actualmente tengo canguro ahorro, fibra 50mb simetrica y 4 lineas con 200 minutos y 2gb.
Queremos conseguir descuentos y moviles para las 4 lineas...
Para que sea mas creible, a que compañia me recomendais hacer el amago?
Para aprovechar y que se crean que tambien nos llevamos el internet y todo...
Espero respuesta, muchas gracias a todos!

amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

en la contraoferta te inventas lo que quieras.
 
joanmalo7 he realizado un amago a yoigo y me lo han cancelado, que puedo hacer? lo intento de nuevo o mejor realizo el amago a otra compañía? GRACIAS!!

porque te lo han cancelado??
si es por scoring hazlo hacia movistar o hacia vodafone via web
 
Hola a todos.

Finalmente hice el amago a Vodafone el miercoles por la tarde. Me han mandado mail diciendo que la portabilidad se hará efectiva el lunes 28/11/2017.
Es viernes 11:30 y no me han llamado de orange. He llamado haciendome el loco diciendo que tenia llamada perdida de ellos e imaginaba que era por la portabilidad y me dicen que ellos aún no tienen nada.

Es normal?

Gracias

te han mandado sms confirmando la fecha???
 
Buenas, realicé amago ayer por la mañana de orange a yoigo solo sim, amagué con la linea adicional de love sin limite, me he cambiado a familia love sin limite 10 gb, con un 30% de descuento, y conseguido un j7 dorado por 4.76 y una play 4 normal con un juego por 7.95 (aun pendiente de realizar pedido por problema informático). Se queda por 68.58 de familia love + 12.70 de terminales. Podía haber apretado mas pero qedaba poco stock de j7 y mi suegra lo quería ya jeje. He preguntado por el s7 edge y sale a 24, en diciembre mi padre cumple el año de permanencia y me interesa aunqe apretaré para sacarlo por 20 o 22 y tambien un bq U o algo así de oferta por 1 euro. Espero ayudaros, un saludo.
 
Arriba