• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias,

Queria haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo actualmente Tarifa Love Familia Sin Limites. Descuento 30% Linea movil principal, y 30% linea secundaria. Me gustaria saber si hay forma de conseguir descuento en la parte de la linea fija/fibra. Actualmente me quedan 11 meses de permenancia en las lineas moviles...es pronto aun para hacer el amago? Conseguiria algo mejor? Muchas gracias.
 
Buenas, tengo la tarifa Colibrí desde Abril de 2015, lo pillé con un terminal y aún me queda hasta Abril de 2017 de permanencia. Me gustaría hacer un amago ahora para poder elegir la tarifa ballena play a un 40% y una PS4 baratuela, es posible hacerlo ahora o me tendría que esperar hasta Abril? Gracias!
 
Buenos dias,

Queria haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo actualmente Tarifa Love Familia Sin Limites. Descuento 30% Linea movil principal, y 30% linea secundaria. Me gustaria saber si hay forma de conseguir descuento en la parte de la linea fija/fibra. Actualmente me quedan 11 meses de permenancia en las lineas moviles...es pronto aun para hacer el amago? Conseguiria algo mejor? Muchas gracias.

Si ha pasado el primer año podrás hacer el amago y conseguir entre el 30 y el 40% en la fibra.
Aún así y si no ha pasado el año no pierdes nada por intentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

Queria haceros una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo actualmente Tarifa Love Familia Sin Limites. Descuento 30% Linea movil principal, y 30% linea secundaria. Me gustaria saber si hay forma de conseguir descuento en la parte de la linea fija/fibra. Actualmente me quedan 11 meses de permenancia en las lineas moviles...es pronto aun para hacer el amago? Conseguiria algo mejor? Muchas gracias.

puedes hacerlo ya. Si se te acaban los dtos de las lineas de movil ahora, pues te los renovaran 12 meses mas y conseguiras tambien un 30% de dto en la parte del fijo.
 
Buenas, tengo la tarifa Colibrí desde Abril de 2015, lo pillé con un terminal y aún me queda hasta Abril de 2017 de permanencia. Me gustaría hacer un amago ahora para poder elegir la tarifa ballena play a un 40% y una PS4 baratuela, es posible hacerlo ahora o me tendría que esperar hasta Abril? Gracias!

sin problema, amagas ya, pasas a la tarifa que quieres con un 40% de dto 12 meses y la ps4 al precio que te digan pero si es a plazos o aunque no lo sea, si pillaste terminal a plazos en abril del año pasado, tendras que pagarlo de golpe
 
Si ha pasado el primer año podrás hacer el amago y conseguir entre el 30 y el 40% en la fibra.
Aún así y si no ha pasado el año no pierdes nada por intentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es, por intentarlo no pierde nada y con menos de 12 meses de perma seguro que algo saca
 
Hola he leído y releído tu tutoria de amago desde orange y hoy me he decidido a realizar amago de portabilidad a yoigo vía web como bien explicas pero no me deja tan solo me deja a prepago vía telefónica pero no se si es buena idea. Pido tu consejo. Soy de Orange desde hace mucho tiempo tengo canguro ahorro con adsl y 5 líneas móvil con 200 m.y 2Gb pago sobre 120 euros mensuales y 3 de mis líneas móviles acaban su permanencia en 2 meses. Me ayudas? Que puedo hacer?
 
Muchas gracias por la info. Saludos
 
Hola he leído y releído tu tutoria de amago desde orange y hoy me he decidido a realizar amago de portabilidad a yoigo vía web como bien explicas pero no me deja tan solo me deja a prepago vía telefónica pero no se si es buena idea. Pido tu consejo. Soy de Orange desde hace mucho tiempo tengo canguro ahorro con adsl y 5 líneas móvil con 200 m.y 2Gb pago sobre 120 euros mensuales y 3 de mis líneas móviles acaban su permanencia en 2 meses. Me ayudas? Que puedo hacer?

que te dice al intentar hacerlo hacia yoigo contrato solo sim??estas en alguna lista de morosidad tipo asnef para que no te permitan portar a contrato??

sino pues hazlo a prepago y listo, con dos de las lineas de movil que tienes en orange.
 
Hola sabéis si la oferta de la smart tv de Samsung + s7 es compatible con el descuento del 30% y 20% haciendo el amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola sabéis si la oferta de la smart tv de Samsung + s7 es compatible con el descuento del 30% y 20% haciendo el amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nidea. El s7 en retenciones de orange esta por 20 euros al mes durante 24 meses, nose que oferta es esa otra
 
sin problema, amagas ya, pasas a la tarifa que quieres con un 40% de dto 12 meses y la ps4 al precio que te digan pero si es a plazos o aunque no lo sea, si pillaste terminal a plazos en abril del año pasado, tendras que pagarlo de golpe

Gracias por la respuesta, acabo de pedir la portabilidad a yoigo, imagino que llamarán mañana ya iré contando
 
nidea. El s7 en retenciones de orange esta por 20 euros al mes durante 24 meses, nose que oferta es esa otra

6e2a0d9e84d045f9beaf2922b14a3065.jpg


Es esta, están haciendo ofertas con precios más baratos cogiendo permanencia de 24 meses.
Y estaría genial que aparte de la oferta tuviera descuento en tarifa.
A ver si alguien sabe algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero sabeis alguno que merezca la pena y este a buen precio?
 
Gracias por la respuesta, acabo de pedir la portabilidad a yoigo, imagino que llamarán mañana ya iré contando

no, hasta el viernes o el lunes que viene no te llamaran. Tarda varios dias y ahora con los festivos...
 
6e2a0d9e84d045f9beaf2922b14a3065.jpg


Es esta, están haciendo ofertas con precios más baratos cogiendo permanencia de 24 meses.
Y estaría genial que aparte de la oferta tuviera descuento en tarifa.
A ver si alguien sabe algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buena oferta es

seguro que en retenciones consiguen mantenertela, y ademas te haran los dtos que estan dando a todo el mundo en las tarifas durante 12 meses.
 
pero sabeis alguno que merezca la pena y este a buen precio?

moviles??los huawei p9 lite y p9 grande y los samsung galaxy, los tienen a buenos precios, los j3,j5 y a3 y a5.
 
que te dice al intentar hacerlo hacia yoigo contrato solo sim??estas en alguna lista de morosidad tipo asnef para que no te permitan portar a contrato??

sino pues hazlo a prepago y listo, con dos de las lineas de movil que tienes en orange.
 
Que yo sepa no estoy en ninguna lista de morosos. Cuando intentonces hacer portabilidad a Yoygo vía web contrato solo sim me dice que no es posible y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. El comercial me dice que solo puedo hacerlo a prepago. Pero mi duda es si es igual de fácil anular la portabilidad y si hay que pagar algo por las tarjetas prepago.
Y si me llamarán de Orange retenciones cual seria una buena oferta para mi. Teniendo adsl más 5 líneas móviles. Gracias por tus consejos.
Un saludo
 
Arriba