• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Eso de "pendiente de realizar pedido por problema informático" te aconsejo que vuelvas a llamarlos y que no aceptes nada hasta que te hayan entregado todo lo que prometieron. Últimamente hay muchos clientes que llaman para hacer la potabilidad de orange descontentos porque tras aceptar la contraoferta y ver que los móviles no le llegan, vuelven a llamar y les dicen "no hay stock, podemos ofrecerte X movil, que por supuesto va a ser inferior y tu te vuelves a estar de permanencia". Así que insiste hasta que cumplan
 
amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

en la contraoferta te inventas lo que quieras.

no crees que seria mejor hacer el amago a vodafone? no me harian mejores ofertas?
Es facil cancelar la portabilidad a vodafone tambien?
Gracias y un saludo
 
DNYH vodafone cobra por la gestión de la portabilidad si luego la cancelas....
 
DNYH vodafone cobra por la gestión de la portabilidad si luego la cancelas....

Me parece que te cobran 90€ si la cancelas mas tarde. Es ilegal que te penalicen si estas en el tiempo en la ventana de cambio. Es como los de phonehouse que te cobran 50€ para que no amagues.
Estas confundido o estan confundidos.
 
Buenas, realicé amago ayer por la mañana de orange a yoigo solo sim, amagué con la linea adicional de love sin limite, me he cambiado a familia love sin limite 10 gb, con un 30% de descuento, y conseguido un j7 dorado por 4.76 y una play 4 normal con un juego por 7.95 (aun pendiente de realizar pedido por problema informático). Se queda por 68.58 de familia love + 12.70 de terminales. Podía haber apretado mas pero qedaba poco stock de j7 y mi suegra lo quería ya jeje. He preguntado por el s7 edge y sale a 24, en diciembre mi padre cumple el año de permanencia y me interesa aunqe apretaré para sacarlo por 20 o 22 y tambien un bq U o algo así de oferta por 1 euro. Espero ayudaros, un saludo.

buena oferta
lo pusiste en el hilo de resumenes de portabilidad?
 
Eso de "pendiente de realizar pedido por problema informático" te aconsejo que vuelvas a llamarlos y que no aceptes nada hasta que te hayan entregado todo lo que prometieron. Últimamente hay muchos clientes que llaman para hacer la potabilidad de orange descontentos porque tras aceptar la contraoferta y ver que los móviles no le llegan, vuelven a llamar y les dicen "no hay stock, podemos ofrecerte X movil, que por supuesto va a ser inferior y tu te vuelves a estar de permanencia". Así que insiste hasta que cumplan

efectivamente en vodafne nos esta pasando lo mismo. La gente se viene de orange a vodafone, despues cancelan por contraoferta de orange y despues orange no cumple lo prometido, y vuelven a vodafone para pasarse definitivamente.
 
no crees que seria mejor hacer el amago a vodafone? no me harian mejores ofertas?
Es facil cancelar la portabilidad a vodafone tambien?
Gracias y un saludo

es mucho mas facil y comodo con yoigo via web....

si tambien es facil cancelar haciendolo hacia vodafone, a traves del 800 noseque mas y del 1704 o algo asi.
 
DNYH vodafone cobra por la gestión de la portabilidad si luego la cancelas....

vodafone no cobra por gestion de portabilidad, ojala cobrasemos y nos evitariamos amagos que me hacen perder mcuho el tiempo y no nos cuentan en la tienda
 
Me parece que te cobran 90€ si la cancelas mas tarde. Es ilegal que te penalicen si estas en el tiempo en la ventana de cambio. Es como los de phonehouse que te cobran 50€ para que no amagues.
Estas confundido o estan confundidos.

solo cobran si te han instalado la fibra o te han enviado el router, pero no cobran nada por cancelar si solo es linea de movil.

lo de the phone house es una clausula o fianza que te ponen directamente ellos, son la ostia.
 
La legislación de defensa de los consumidores prohíbe expresamente cobrar cualquier cantidad como consecuencia del desistimiento de un contrato.
Las operadoras amenazan con cobrar por cancelar tu portabilidad (y es ilegal). Blogs de #elclubdelalucha

pero si te han ido por ejemplo a instalar ya la fibra optica a casa, eso si esta permitido cobrarlo porque en las grabaciones de voz y contratos aparece claramente reflejado. Es el unico importe que se cobra, el de cancelar despues de que te instalan la fibra y antes de que se porte el fijo y los moviles
 
Eso de "pendiente de realizar pedido por problema informático" te aconsejo que vuelvas a llamarlos y que no aceptes nada hasta que te hayan entregado todo lo que prometieron. Últimamente hay muchos clientes que llaman para hacer la potabilidad de orange descontentos porque tras aceptar la contraoferta y ver que los móviles no le llegan, vuelven a llamar y les dicen "no hay stock, podemos ofrecerte X movil, que por supuesto va a ser inferior y tu te vuelves a estar de permanencia". Así que insiste hasta que cumplan

La verdad es que he llamado ya varias veces y están segun ellos esperando autorizacion de los superiores me han dicho qe espere, 24 / 48 horas, si mañana no me lo resuelven tomare medidas, la oferta les aparece a distintos operadores pero no les deja procesar el pedido el movil si que no hubo problema espero resolverlo mañana ya os comentaré. Un saludo
 
joanmalo7 gracias por la aclaración. Alguna vez había escuchado sobre el cobro por gestión; mejor si no cobran
 
Buenas tardes.

Ya hize amago a vodafone por telefono ya que soy empresa y yoigo web pide mil datos (ha sido facil dar de alta la porta y dar de baja llamando al 1433).

He conseguido 3 lineas moviles llamadas ilimitadas y 15 gigas a compartir+ adsl fibra 63€+Iva (descuento 40% en lineas y adsl...tenia un 30% en la principal y 20% en las otras dos....)
2 samsung S6 por 4,95€7mes +iva cada
1 tablet samsung galaxy tab 1€+Iva.
creo esta bastante bien.
Esperando me llegue todo, aviso si dan problemas con el stocks.

Saludos,
 
La verdad es que he llamado ya varias veces y están segun ellos esperando autorizacion de los superiores me han dicho qe espere, 24 / 48 horas, si mañana no me lo resuelven tomare medidas, la oferta les aparece a distintos operadores pero no les deja procesar el pedido el movil si que no hubo problema espero resolverlo mañana ya os comentaré. Un saludo

mientras la oferta quede reflejada no hay problema.
 
joanmalo7 gracias por la aclaración. Alguna vez había escuchado sobre el cobro por gestión; mejor si no cobran

en the phone house si cobran, por portas hacia vodafone, orange...pero porque son distribuidores bastante chanchulleros.
 
Buenas tardes.

Ya hize amago a vodafone por telefono ya que soy empresa y yoigo web pide mil datos (ha sido facil dar de alta la porta y dar de baja llamando al 1433).

He conseguido 3 lineas moviles llamadas ilimitadas y 15 gigas a compartir+ adsl fibra 63€+Iva (descuento 40% en lineas y adsl...tenia un 30% en la principal y 20% en las otras dos....)
2 samsung S6 por 4,95€7mes +iva cada
1 tablet samsung galaxy tab 1€+Iva.
creo esta bastante bien.
Esperando me llegue todo, aviso si dan problemas con el stocks.

Saludos,

es una buena oferta

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
Buenos días,

Inicié la portabilidad el lunes 28 por la mañana (Yoigo web contrato solo sim tarifa del cero) y me ha llegado el sms el miércoles 30 por la tarde-noche. Tenía tarifa Delfin 12 y he conseguido 40% en Ballena Play, se me queda en 15,6€. Era lo que buscaba así que muy contento.

Lo pongo en el hilo de resumenes.

Nos volvemos a ver el año que viene :canta:
 
Buenos días,

Inicié la portabilidad el lunes 28 por la mañana (Yoigo web contrato solo sim tarifa del cero) y me ha llegado el sms el miércoles 30 por la tarde-noche. Tenía tarifa Delfin 12 y he conseguido 40% en Ballena Play, se me queda en 15,6€. Era lo que buscaba así que muy contento.

Lo pongo en el hilo de resumenes.

Nos volvemos a ver el año que viene :canta:

muy buen dto estan dando en las tarifas individuales.
 
hola, sabeis que moviles estan promocionando actualmente en orange??

un saludo a todos
 
Arriba