• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He dejado mi resumen del amago en el hilo, por si es de ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buenas.
Una pregunta (no se si es el sitio adecuado), pero hace 2 meses hice un amago y conseguí el 40% durante 12 meses en la tarifa tucán. El mes pasado reclame a tiempo porque me iban a cobrar 21,95€ y conseguí que me rectificaran la factura. No solo me aplicarían ese descuento si no que por las molestias ocasionadas durante un mes me aplicarían otro descuento.
El mes pasado me cobraron 2,74€
y este mes 3,74€ (Me pase de los minutos contratados)

¿Esto es normal?
¿Le digo algo a esta gente?. Hace unos años me pasó lo mismo con Vodafone, me cobraban de menos, se los dije por activa y pasiva y no hicieron nada.
Se que algunos me diréis "cállate como una p...."
Saludos.

alguien me puede contestar sobre mi amago de orange a masmovil...tengo muchas dudas con lo del router y que venga el técnico ya que entonces si viene antes de la portabilidad me cobran 170€

Buenas quería un poco de ayuda, el 27 de noviembre cumplo un año desde que hice el amago de portabilidad de orange a yoigo y ya se me acaban el descuento, puedo volver ha hacer el amago ha yoigo o ya no se puede, en teoría me queda un año todavía de permanencia, si se puede me podeis decir que móviles ofrecen y que descuentos, gracias

alguien me puede contestar sobre mi amago de orange a masmovil...tengo muchas dudas con lo del router y que venga el técnico ya que entonces si viene antes de la portabilidad me cobran 170€

ya respondido en el otro hilo

Muy buenas.
Una pregunta (no se si es el sitio adecuado), pero hace 2 meses hice un amago y conseguí el 40% durante 12 meses en la tarifa tucán. El mes pasado reclame a tiempo porque me iban a cobrar 21,95€ y conseguí que me rectificaran la factura. No solo me aplicarían ese descuento si no que por las molestias ocasionadas durante un mes me aplicarían otro descuento.
El mes pasado me cobraron 2,74€
y este mes 3,74€ (Me pase de los minutos contratados)

¿Esto es normal?
¿Le digo algo a esta gente?. Hace unos años me pasó lo mismo con Vodafone, me cobraban de menos, se los dije por activa y pasiva y no hicieron nada.
Se que algunos me diréis "cállate como una p...."
Saludos.

efectivamente....callate y no digas nada. Ami en orange muchos meses me cobraban un bono de 500 megas extra a 5 euros, y despues me devolvian 2 veces el importe del bono osea que ademas de salirme gratis porque me lo ofrecieron gratis, me descontaban 5 euros a mayores en la factura

Buenas quería un poco de ayuda, el 27 de noviembre cumplo un año desde que hice el amago de portabilidad de orange a yoigo y ya se me acaban el descuento, puedo volver ha hacer el amago ha yoigo o ya no se puede, en teoría me queda un año todavía de permanencia, si se puede me podeis decir que móviles ofrecen y que descuentos, gracias

si puedes volver a hacerlo cuando te quede justo un dia menos de un año de permanencia y asi renovaras dtos.

ofrecen 30% en movil principal y 20 en adicionales o hasta el 40% si solo tienes una linea de movil

y terminales....pues ofrecen todos

Entonces el dia 28 o 29 de noviembre lo hago no? Es mejor hacerlo a principio de semana o sea lunes o martes no? Imagino que ofrecen todos pero sabeis de algunos que esten dando buenos precios en especial? El iphone por cuanto por curiosidad?Gracias

Entonces el dia 28 o 29 de noviembre lo hago no? Es mejor hacerlo a principio de semana o sea lunes o martes no? Imagino que ofrecen todos pero sabeis de algunos que esten dando buenos precios en especial? El iphone por cuanto por curiosidad?Gracias

si, hazlo el lunes y ya comenzara todo el miercoles...porque tarda hasta 72 horas en iniciarse.

pues p9 lite, s6. galaxy a5 y j5 estan bien de precio y el p9 tambien.

i7 de 32 gb a 26 al mes

efectivamente....callate y no digas nada. Ami en orange muchos meses me cobraban un bono de 500 megas extra a 5 euros, y despues me devolvian 2 veces el importe del bono osea que ademas de salirme gratis porque me lo ofrecieron gratis, me descontaban 5 euros a mayores en la factura

Ok. A callarse pues. Thank you

Hola, tengo un canguro básico, del que pago 48€ y una línea adicional básica de 7€. Voy a iniciar un amago pera antes me gustaría saber algunas cosillas, ya que siempre que he amagado lo he hecho con líneas independientes.
1* ¿Hacia que compañía es lo más adecuado?
2* ¿Amago solo con la línea principal y después negocio todo?
3* ¿El descuento de 40% en la línea principal se refiere a los 48€? ¿Y el 20% en la de 7?
4* Que teléfonos están ofertando?
Estoy interesado en uno gratuito o de 1 cent/mes y otro de máximo 5-6 euros mensuales.

Un saludo y gracias de antemano

Hola, tengo un canguro básico, del que pago 48€ y una línea adicional básica de 7€. Voy a iniciar un amago pera antes me gustaría saber algunas cosillas, ya que siempre que he amagado lo he hecho con líneas independientes.
1* ¿Hacia que compañía es lo más adecuado?
2* ¿Amago solo con la línea principal y después negocio todo?
3* ¿El descuento de 40% en la línea principal se refiere a los 48€? ¿Y el 20% en la de 7?
4* Que teléfonos están ofertando?
Estoy interesado en uno gratuito o de 1 cent/mes y otro de máximo 5-6 euros mensuales.

Un saludo y gracias de antemano

ya respondida la primera pregunta en el primer post del hilo.

amaga con la principal y tambien con la adicional.

no, el 40% es solo sobre la parte movil principal y normalmente solo dan el 30. El 20% en la de 7 eso es.

telefonos pues todos. Gratis los gama baja de samsung y huawei y por menos d 6 al mes pues p9 lite, galaxy j5, y similares

Buenas tardes.

Acabo de hacer amago de portabilidad de orange a Yoigo por la web solo Sim. Soy empresa.
Una vez todo hecho me mandan un mail de Yoigo para que envie mucha documentación :

Tarjeta de identificación fiscal de la empresa.
Tiene que ser la definitiva, no una provisional.
Escrituras de tu empresa.
La copia de las escrituras por orden desde la primera página hasta la página en la que aparece el nombramiento del administrador de la empresa.
Documento de identificación del administrador.
El DNI, el NIE (la Tarjeta de Residente) o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con su pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario. Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.
Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.
Factura de la línea de móvil que quieres portar.
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.
Otros documentos (opcional).
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud.

Tengo que mandar todo esto para que empieze la portabilidad????.

Muchas gracias

hago la portabilidad a yoigo no ?
gracias

Iniciada portabilidad de Orange a Yoigo...
Pregunta, si te llega la SIM antes de que Orange contacte contigo....se le puede dar largas al transportista hasta que recibas la llamada de Orange???
Gracias

Buenas tardes.

Acabo de hacer amago de portabilidad de orange a Yoigo por la web solo Sim. Soy empresa.
Una vez todo hecho me mandan un mail de Yoigo para que envie mucha documentación :

Tarjeta de identificación fiscal de la empresa.
Tiene que ser la definitiva, no una provisional.
Escrituras de tu empresa.
La copia de las escrituras por orden desde la primera página hasta la página en la que aparece el nombramiento del administrador de la empresa.
Documento de identificación del administrador.
El DNI, el NIE (la Tarjeta de Residente) o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con su pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario. Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.
Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.
Factura de la línea de móvil que quieres portar.
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.
Otros documentos (opcional).
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud.

Tengo que mandar todo esto para que empieze la portabilidad????.

Muchas gracias

eres empresa, si

y sino hazlo hacia vodafone o hacia movistar empresas. Vodafone empresas via web es mucho mas sencillo.

Iniciada portabilidad de Orange a Yoigo...
Pregunta, si te llega la SIM antes de que Orange contacte contigo....se le puede dar largas al transportista hasta que recibas la llamada de Orange???
Gracias

es que es lo que hay que hacer, darle largas al transportista y listo porque seguramente te llegue antes la sim.

Ya están las promociones del black friday?? Si es así, sabéis a cuanto están ofreciendo estos móviles haciendo amago?

Huawei P9
Huawei P9 Lite
Huawei Nova Plus
LG G5

Gracias!!:rambo: