• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola
soy nuevo en el foro

acabo de hacer una portabilidad de orange hacia vodafone,y tengo una duda sobre la cancelacion de la portabilidad!
he leido por alli que suelen cobrar una penalizacion!!!
es vedrad?

aver si me podeis hecar una mano!!!

muchas gracias,saludos
 
hola
soy nuevo en el foro

acabo de hacer una portabilidad de orange hacia vodafone,y tengo una duda sobre la cancelacion de la portabilidad!
he leido por alli que suelen cobrar una penalizacion!!!
es vedrad?

aver si me podeis hecar una mano!!!

muchas gracias,saludos

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Alguien que vaya a hacer un amago de portabiladad puede preguntar por el galaxy s7 y s7 edge a ver que precio están dando? Lo agradecería un monton!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hice la portabilidad esta tarde.la fecha prevista para el cambio el dia 10.
Entonces mañana tendria que cancelar la portabilidad?
Gracias
 
No, hace falta saber la fecha real de portabilidad, esa es la prevista.
La fecha límite de cancelación es el día de antes a las 14:00

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola sigo sin recibir noticias de Orange portabilidad hecha x la mañana y se supone q soy d Yoigo el 10 y la sim ya está en Correos
 
Hola sigo sin recibir noticias de Orange portabilidad hecha x la mañana y se supone q soy d Yoigo el 10 y la sim ya está en Correos
Has recibido el mensaje de Yoigo confirmando la portabilidad el día 10?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ueno al final todo llega recibido el sms d Yoigo a la hora el d Orange al final 30%en tarifa love essential y 20 en adicional con 200 minutos y 2 gigas total pagaré 47 euros,s seguro q pude sacar más pero quería hacerlo cuanto antes,gracias a todos x la ayuda
 
Ha dia de hoy, con amago de orange a yoigo he conseguido:
Iphone 7 32gb 24,25€ x 24 mese
Tv 40" smart TV Samsung 13,21€ x 24 meses
Altavoz JBL GO 0,01€ x 24 meses
30% de descuento en linea principal + 20% en adicionales
He preguntado por moviles a bajo (bajisimo) coste, pero no me convencia pagar 4/5€ por un p8 lite cuando el año pasado pague 2€ (al mes, claro)
Creo que he conseguido precios inmejorables, con tarifas love esential (2gb 200 min) las 3 lineas.
 
HOla a todos!
El lunes realicé la portabilidad a Yoigo vía web, y hoy sólo he recibido un mail diciéndome que recibiré mi pedido del 14 al 15 y que la fecha de alta es el 11/11, que hago?
Espero? o tengo hasta mañana a las 14:00h...sms no he recibido ninguno aún...
Muchas gracias
 
Hola!! Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y espero que esto vaya aquí, ya que llevo un rato viendo páginas y páginas de este gran foro.
Dos dudas sobre amagos desde Orange.
1. Tengo una tarifa colibrí, permanencia hasta febrero de 2017, y un móvil por el que me hacen descuento y no pago nada pero supongo que las cuotas serán hasta febrero tbm. Mi pregunta es si puedo hacer el amago ya? Y quiero conseguir un terminal cuales son los que ofrecen mas o menos? Merece la pena esperar a diciembre si puedo hacer el amago por si hay ofertas mejores?
2. Mi novia tiene canguro ahorro y una línea móvil adicional ya sin descuentos pero permanencia hasta abril. Paga un céntimo por cada móvil que ya están muy cascados y mi pregunta es si puede hacer el amago tbm con las líneas móviles (las dos a la vez, ya he visto que el adsl no se toca)
Agradezco infinitamente vuestra ayuda. Un saludo
 
Hola,
Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. En Julio hice la religiosa portabilidad para conseguir descuentos y de paso me saqué una tv, en ese momento no quise nada de móviles porque estaba muy contento con un Galaxy S4 así que cogí el descuento y la TV. Hace unos días mi movil murió al tirarse al agua. Mi duda es si puedo hacer una portabilidad para sacar algún movil con precio decente o al estar beneficiándome de un descuento no me van a dejar. Aunque cogí una tv tengo dos lineas ilimitadas con ADSL.(Canguro + linea ilimitada)

Muchas gracias si alguien me puede sacar de dudas.
 
Hola,
Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. En Julio hice la religiosa portabilidad para conseguir descuentos y de paso me saqué una tv, en ese momento no quise nada de móviles porque estaba muy contento con un Galaxy S4 así que cogí el descuento y la TV. Hace unos días mi movil murió al tirarse al agua. Mi duda es si puedo hacer una portabilidad para sacar algún movil con precio decente o al estar beneficiándome de un descuento no me van a dejar. Aunque cogí una tv tengo dos lineas ilimitadas con ADSL.(Canguro + linea ilimitada)

Muchas gracias si alguien me puede sacar de dudas.
En una de las líneas no tendrás permanencia, porta ese número para sacar un móvil rebajado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápido. Lo acabo de mirar y me parece curioso que tengo permanencia hasta Julio del año que viene, me imagino por lo que pone que es por el descuento en las tarifas que me están aplicando. Aún así podría hacerlo??
Gracias
 
Gracias por responder tan rápido. Lo acabo de mirar y me parece curioso que tengo permanencia hasta Julio del año que viene, me imagino por lo que pone que es por el descuento en las tarifas que me están aplicando. Aún así podría hacerlo??
Gracias
A mi no me aplicaron permanencia por los descuentos, esto será lo que le toque a cada uno.
Yo creo que no lo podrás sacar más barato, pero por probar... Lo mismo tienes suerte, y anular la portabilidad siempre podrás hacerlo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Alguien que me eche una mano por favor.

Hola!! Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y espero que esto vaya aquí, ya que llevo un rato viendo páginas y páginas de este gran foro.
Dos dudas sobre amagos desde Orange.
1. Tengo una tarifa colibrí, permanencia hasta febrero de 2017, y un móvil por el que me hacen descuento y no pago nada pero supongo que las cuotas serán hasta febrero tbm. Mi pregunta es si puedo hacer el amago ya? Y quiero conseguir un terminal cuales son los que ofrecen mas o menos? Merece la pena esperar a diciembre si puedo hacer el amago por si hay ofertas mejores?
2. Mi novia tiene canguro ahorro y una línea móvil adicional ya sin descuentos pero permanencia hasta abril. Paga un céntimo por cada móvil que ya están muy cascados y mi pregunta es si puede hacer el amago tbm con las líneas móviles (las dos a la vez, ya he visto que el adsl no se toca)
Agradezco infinitamente vuestra ayuda. Un saludo
 

si puedes ya para renovar dto y sacar terminal nuevo

no se sabe que ofertas hay en diciembre, hazlo ya y listo. Te cntraofertaran con todos los moviles que quieras, depende de la gama y de tu presupuesto cogeras unos u otros. Tu amaga, les preguntas precios y ya decides.

si puede hacerlo ya para renovar tambien moviles y dtos. Con las dos a la vez hacia yoigo contrato solo sim via web
 
gracias por la respuesta en cuanto lo haga, pondré en el otro tema lo que he obtenido.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Arriba