• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

Muy bien bitemy. Te lo desmonto muy facilmente. No tendras problemas de temperaturas ahora. Los tendras dentro de 2 o 3 años!

Y es una lastima comprar algo sabiendo que cuando lo subas de vueltas va a tener este problema. Por cierto conozco poca gente con tu mentalidad. Para eso te compras un 3570, te ahorras algo y en 3 años lo cambias por otro no k, puesto que en 3 años ya se habra quedado algo anticuado, es lo que tiene la tecnogia. No hace falta meter a bill gates en esto.

Haswell ha tenido poco sentido desde el principio. X euros mas de desembolso en procesador y idem de idem en placa. Total te gastas 15-40 euros mas para tener un 5% de rendimiento mas? Poca logica. Esperemos que maxwell supere esto.


A mi no me tienes que desmontar, lo tengo todo bien encajado en mi vida. Para dentro de dos o tres años no me preocupa seguramente un Hydro Series H110 valga 40€ y se venda la refrigeracion por nitrogeno como churros.

Y como ya he dicho antes mi desembolso fueron 25 euros mas en total procesador y placa.........lo volvería a hacer mil veces....ademas ...no existe una garantia de dos años? Pues fijate si voy a dormir tranquilo. :)

Ademas comprando un 3570 como dices que me ahorro algo y en tres años cambio por otro no k.....pues mira, como mas ahorro es teniendo el que tengo un minimo de 6 años y si puedo mas...eso si es ahorrar no cambiar en 3 años.
 
En cuanto saquen hornadas de la serie k con la pasta normal, un 4670k ya le veré sentido, que ahora ya están a precios similares.

Por curiosidad, como que recomiendas tanto una 660ti, tienes una?

No tengo una Ti por desgracia, tengo la GTX 660 que tambien va muy bien
 
Ok, en tres años h100i con nitrogeno liquido por 40 euros.. En fin.
 
Ok, en tres años h100i con nitrogeno liquido por 40 euros.. En fin.

Si tu has entendido eso....me parece bien ....pero no he dicho eso ni te lo voy a aclarar. Vuelve a leer.

Por cierto mirando la configuracion de tu pc te digo que te sobran 200wats de fuente de alimentacion. (lo digo por lo del ahorro)
 
A ver hagamos un ejercicio de matemáticas. Sabes cuando es mas eficiente una fuente? Al 50% de la carga. Ahora mira los watts de mi equipo y a ver que te sale.

Y por si tampoco lo sabias, por lo del ahorro digo, una fuente por tener más vatios, no gasta mas. Gasta lo mismo.

Las cosas que hay que leer xD.
 
yo solo me montado un haswell un 4570 para un cliente que quería un pc para ponerle una grafica de aquí unos años, he ido a haswell por la integrada lógicamente, porque por los test que he visto en diferentes test me han dado un 5% menos de rendimiento que mi antiguo 3570k sin oc.
Yo me compre mi I7 despues de ver lo que eran los haswell, temperaturas, poco rendimiento y el bug de los usb

PD: Ya soy un pikachu! xD

Saludos
 
Vaya equipito que tienes macho xD. Un caprichito!
 
Yo solo espero que algunos usuarios de aquí no vayan a comisión y escojan a su gusto, porque es tan fácil como ponerme en contacto con las tiendas. Tacháis a Aussar de cara, y vamos, de cara tiene poco, y más pensando que tiene los portes, que si otros lo tienen a 25, sumas envío y ya te cuesta lo mismo, y tampoco te incluyen un ventilador de 5 € o una alfombrilla de 9 €, además de las garantías que ofrece.

Ver el archivo adjunto 1450
 
Borja, si lo dices por mi, contacta con 101Gigas (será por eso...) o Xtremmedia sin problema, que no me llevo nada de nada :sisi3:

El tema del servicio ya se discutió en el presu de 650 aunque nadie me contestó, para mi aussar es cara, y lo digo sin reparos ;)
 
Siiii me referia al tuyo kingpmi!

Borja, si te sobra dinero para el presupuesto de este hombre ponle la gb ud3... Para que al menos aproveche el 3.0 frontal. O algun disipador mas fuerte para oc.

Cuantos de aqui van a comision? xD
 
Siiii me referia al tuyo kingpmi!

jajaj mersi :) la verdad esque la 7950 la he vendido por eso, ahora voy con una 5830 (la compre por 20€ y rinde como una mala cosa, juego a juegos actuales a alto-medio, con 3 monitores y aguanta!) y me esperaré a R9 con esta :)

PD: Espero que no haya una economia B en el chapuzas como en el PP :(
 
Juer xD. Yo tb juego en fhd con esta msi subidita de vueltas en medios altos aunque con un solo monitor! Jajaj. Yo no cambio de tarjeta hasta que salgan las nuevas consolas, que ahí sacaran GPUs decentes que aguantaran mucho tiempo.

Cuantos reciben bajo cuerda?? xD. Es normal tanto debate y meneo entre tiendas. Es lo que tiene la disparidad de precios y de servicios.
 
Juer xD. Yo tb juego en fhd con esta msi subidita de vueltas en medios altos aunque con un solo monitor! Jajaj. Yo no cambio de tarjeta hasta que salgan las nuevas consolas, que ahí sacaran GPUs decentes que aguantaran mucho tiempo.

La mia el BF3 en ultra con un monitor menos algunos filtros a 40 - 50 - 60 fps

Opino lo mismo que tu, en octubre, a pillar una 9950/70 vapor-x, que tendrá mayor optimatización por lo de las consolas y así aguantara toda la generación "decentemente" y si bajan mucho CF :p
aparte que seguramente regalaran 5 - 6 juegos entre creo que sonaran alguno al estilo AC4 FF XIV BF4...

Saludos!
 
Cuantos reciben bajo cuerda?? xD. Es normal tanto debate y meneo entre tiendas.

Nadie tiene porqué saberlo, pero bueno, aquí pasará desapercibido.

Casi 1.000 días trabajando de lunes a lunes sin un solo día de descanso, ni 1, y este mes si gano por publicidad 270 euros en total me doy un canto en los dientes, para que veas como "me forro" yo con esto... con lo fácil que sería no hacer nada, y gano vida, salud, y todo, no estar aquí una media de 10-13 horas diarias...
 
En mi humilde opinion, que cobres, lo veo bien. Y si no quisieras hacerlo, tambien lo veria bien xD. Haria otra pregunta, pero seria delicada, asique mejor no pregunto.
 
En cuanto saquen hornadas de la serie k con la pasta normal, un 4670k ya le veré sentido, que ahora ya están a precios similares.
Spoiler
 
Borja, para mi, en un presupeusto de 650-700€ que en una tienda cueste de media 30-50 de más me parece ser caro.

Mira, justo con los componentes que tu expones, por tema de stocks el ahorro no es cuantioso, imagínate de tener los stocks. 693€ vs 714€ son 20€, pocos en este caso.

4bfHGjP.png



Con esto quiero decir, si hay algún problema en aportar presupuestos de otras tiendas lo dices y se deja de hacer sin problema, pero cuestionar que yo aproveche tu foro para ganar dinero no...

Además, teniendo en cuenta que Aussar lo mantenéis casi íntegramente entre vosotros y los foros de holasoyunlinkconspam, presionar algo más con los precios no costaría mucho, quiero decir, si a mi en 101Gigas, siendo un usuario normal como soy, me han dado vales, abaratado los productos después de algún que otro estudio de mercado, puedo hablar directamente con el jefe, me han cambiado media web para que lso presus sean más fáciles, y me han llegado a bajar 15€ el montaje, imagínate lo que podríais conseguir vosotros...
 
Eso de la distancia entre chip y his yo ya lo habia leido, aunque sobre todo en algunas gpus que venian con unas temperaturas de fabrica altisimas... Lo del haswell este sera igual, xq hace poco lei no recuerdo donde, que aparte de este problema de distancias, la pasta no era excesivamente buena. Si se ponia una decente y se sellaba bien, las temperaturas bajaban una barbaridad.. Lo mismo que pasa en gpus. Yo le cambie la pasta a mi 560ti entre el die y el his y me bajo unos 3-4 en idle y una barbaridad en load.
 
Arriba