• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pero ellos quiere el P9, el normal, no el LITE y ese es Lite, el P9 pasa de los 400€ :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo dije el P9 no especifique nada más, vez como no era precio sin iva listilla xD :roto2gaydude::roto2gaydude:
 
Yo dije el P9 no especifique nada más, vez como no era precio sin iva listilla xD :roto2gaydude::roto2gaydude:
:O lo que me ha dicho!! Pero podría haber sido el precio sin IVA jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
:O lo que me ha dicho!! Pero podría haber sido el precio sin IVA jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Correcto esta lo que dije xD, si claro pon una dire a canarias y lo tienes sin IVA :fallopc:

Hola también
 
Correcto esta lo que dije xD, si claro pon una dire a canarias y lo tienes sin IVA :fallopc:

Hola también
Que tal con tu hermano? Cómo van éstos días?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que tal con tu hermano? Cómo van éstos días?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo deje a media mañana en el aeropuerto, bien y tu?
 
Lo deje a media mañana en el aeropuerto, bien y tu?
Uy, ya se te va :(

Bien haciendo de enfermera del nene, aunque va bien, deja tiempo para vicio jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Uy, ya se te va :(

Bien haciendo de enfermera del nene, aunque va bien, deja tiempo para vicio jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si estuvo una semana,

Aham, espero que se vaya mejorando, eso es bueno, viciosa :boxing:
 
chetodann

bebe-careto-emocion-ole-ole.jpg
 
Si estuvo una semana,

Aham, espero que se vaya mejorando, eso es bueno, viciosa :boxing:
A pasado mala noche, hasta que no le rompan la piedra estará así el pobre, así que paciencia, lo malo de esto es que mi padre lo mima demasiado, ayer le hizo calamares rellenos y hoy a comprado pescado y marisco fresco para hacerle una zarzuela de pescado para mañana, y le he dicho "pero si a mi no me gusta el pescado" y me ha saltado "pero a él sí y no es para ti, es para él", así que tocará viaje a casa de mi padre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A pasado mala noche, hasta que no le rompan la piedra estará así el pobre, así que paciencia, lo malo de esto es que mi padre lo mima demasiado, ayer le hizo calamares rellenos y hoy a comprado pescado y marisco fresco para hacerle una zarzuela de pescado para mañana, y le he dicho "pero si a mi no me gusta el pescado" y me ha saltado "pero a él sí y no es para ti, es para él", así que tocará viaje a casa de mi padre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Suele pasar con los abuelos, a mi me pasa igual jejeje, pues te tocara a ti comer latas de atún y tienes pescado xD
 
Suele pasar con los abuelos, a mi me pasa igual jejeje, pues te tocara a ti comer latas de atún y tienes pescado xD
Yo me haré pollo, no hay problema jajaja!! Es que ni el pescado ni marisco, no me gusta nada, no soporto ni la olor, y a él le encanta, se pasaría la vida comiendo solo pescado y marisco, le gusta más que la carne, así que para eso o en casa mi padre o al restaurante, y como mi padre lo sabe, cuando se pone así, le hace esas cosas para que se recupere y darle ánimos.

Yo creo que aún nos ve pequeños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo me haré pollo, no hay problema jajaja!! Es que ni el pescado ni marisco, no me gusta nada, no soporto ni la olor, y a él le encanta, se pasaría la vida comiendo solo pescado y marisco, le gusta más que la carne, así que para eso o en casa mi padre o al restaurante, y como mi padre lo sabe, cuando se pone así, le hace esas cosas para que se recupere y darle ánimos.

Yo creo que aún nos ve pequeños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pues si ni catarlo por lo que veo, esta bien eso, siempre es bueno mirar por los suyos :)
 
que asco el pescado :v hay alguno bueno pero beh el tema de las espinas ya me tira para atrás XD creo que solo me gusta el atún (lata) y bacalao (uno blanco muy suave y sin sabor casi) lo otro ni me apetece probarlo
 
que asco el pescado :v hay alguno bueno pero beh el tema de las espinas ya me tira para atrás XD creo que solo me gusta el atún (lata) y bacalao (uno blanco muy suave y sin sabor casi) lo otro ni me apetece probarlo

402581_250329375047211_118021681611315_605706_1953405146_n.jpg


Carne roja le llaman sirvete (lo que eta de rojo claro, viene sin espinas) :sisi3::sisi3:
 
Hacia tiempo no andaba por acá. Como están? Que es eso de los puntos y logros?
 
Quiero irme a casa a descansarrrr

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Estás trabajando? De compras? Reformas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Trabajando, ya me queda poquito, lo malo que hasta el jueves no libro, y claro, se me hace eterno pensar que quedan tantos dias jeje

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Arriba