• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Break si la vi, walking no, Arrow si, Suits, scandal, homeland, cosas así :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

una nueva que te puede gustar es billions, la de suits a ver si sale la segunda mitad de la sexta temporada :sisi3:
 
Buenas tardes a tod@s
Me voy a hacer el papeo.....
 
una nueva que te puede gustar es billions, la de suits a ver si sale la segunda mitad de la sexta temporada :sisi3:
Ya la buscaré para ver de qué va y mirarla, ahora la que estamos viendo es Blindspot y Limitless (sin límites) pero esta el día que la hacen en la tele.

Buenas tardes a tod@s
Me voy a hacer el papeo.....
Buenas!! Yo ahora iré a ver si cojo algo que en nada he de ir a hacerme unas pruebas de control, lo típico anual jeje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con Outcast

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
catjs otra que me encanto es sense8 pero esta ya es para gustos :sisi3: Blindspot esta muy bien, otra asi de espias es black list
 
catjs otra que me encanto es sense8 pero esta ya es para gustos :sisi3: Blindspot esta muy bien, otra asi de espias es black list
Las miraré, he mirado la de billion y la trama me ha gustado, la buscaré para mirarla, y luego hecho un vistazo a estas dos.

Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
estoy roto :v
nivel actividad: 192.1 / 158.9 (120.89%) ajaj
 
147774431492864664gLyfY821c.jpg
 
Bien, bien, aquí con frío jajajaja!! Tu que tal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me alegro como debe ser, suele pasar aqui tambíen lo ahi desde ayer y bastante, bien también :)
 
Me alegro como debe ser, suele pasar aqui tambíen lo ahi desde ayer y bastante, bien también :)
Me alegro mucho, y que tal se presentan las fiestas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho, y que tal se presentan las fiestas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya se ira viendo, como el resto de años, las hago en familia y tu?
 
Ya se ira viendo, como el resto de años, las hago en familia y tu?
Pues este año mi padre a dicho que si vamos con él porque aunque no hagamos nada mi madre tampoco va a volver i así no lo pasamos solos, él en su casa y nosotros en la mía, así que iremos el 24 a cenar, dormiremos allí porque comemos el 25, y luego lo mismo para el 31 y el 1, el 26 tocaría casa la suegra pero no creo que vayamos jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues este año mi padre a dicho que si vamos con él porque aunque no hagamos nada mi madre tampoco va a volver i así no lo pasamos solos, él en su casa y nosotros en la mía, así que iremos el 24 a cenar, dormiremos allí porque comemos el 25, y luego lo mismo para el 31 y el 1, el 26 tocaría casa la suegra pero no creo que vayamos jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

esta bien eso, yo todas las fiestas de navidad en familia y a unos minutos de mi casa asi que.. xD, pobre suegra jajaja
 
esta bien eso, yo todas las fiestas de navidad en familia y a unos minutos de mi casa asi que.. xD, pobre suegra jajaja
Es diabólica, los del inframundo son Santos, Ángeles a su lado jajajaja!!

Nosotros antes era en casa mis padres y venía mi hermano con la mujer y los niños, pero desde que falta mi madre han desaparecido por completo, así que seremos solo los 3, menos complicaciones jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es diabólica, los del inframundo son Santos, Ángeles a su lado jajajaja!!

Nosotros antes era en casa mis padres y venía mi hermano con la mujer y los niños, pero desde que falta mi madre han desaparecido por completo, así que seremos solo los 3, menos complicaciones jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lol xD con que haciendo migas si.

vaya sorry, bueno mientras lo paseis bien
 
Lol xD con que haciendo migas si.

vaya sorry, bueno mientras lo paseis bien
Bueno, son otros días más, todo cambia con el tiempo y son muchos recuerdos, pero bien, la sonrisa siempre está xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, son otros días más, todo cambia con el tiempo y son muchos recuerdos, pero bien, la sonrisa siempre está xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cierto todo cambia, de eso se trata disfrutar con los suyos.
 
Arriba