• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Últimamente me pasa mucho que entro a algún hilo y no está disponible:
Código:
502 Bad Gateway

nginx


¿A vosotros también os pasa?
 
Últimamente me pasa mucho que entro a algún hilo y no está disponible:
Código:
502 Bad Gateway

nginx


¿A vosotros también os pasa?
 
No, actualiza, desde que te conectas?
 
Raruno, estoy probando en otro pc que tengo y funciona perfectamente.

Miraré de renovar ip, dns y demás mierda.
 
Si te sigue pasando comentalo de nuevo asi se informa al admin, yo hoy solo me he conectado esta noche y por el momento me va bien.
 
GtxRemix

E78.jpg
 
Me gusta más el gatito, es más mono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jaja a mi desde que me araño uno de pequeño no me gustan mucho. A parte me dan alergia .:v
 
Buenas días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Me gusta más el gatito, es más mono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

asi es :), GtxRemix me puedes explicar porque tiene más pelo en todos los sitios menos en el pecho, que es donde más se tiene.. xD

Buenas días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas noches

Buenos días maja!

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Buenas noches
 
asi es :), GtxRemix me puedes explicar porque tiene más pelo en todos los sitios menos en el pecho, que es donde más se tiene.. xD



Buenas noches



Buenas noches
jaja será cosa de dibujantes orientales .v: la verdad es que nunca me lo había cuestionado t.t. Por otra parte la serie es GTO la recomiendo :··3 a todo el mundo+
latest
 
jaja será cosa de dibujantes orientales .v: la verdad es que nunca me lo había cuestionado t.t. Por otra parte la serie es GTO la recomiendo :··3 a todo el mundo+
latest

Para marcar el pectoral nada mas, lo siento no soy de animes xD
 
Para marcar el pectoral nada mas, lo siento no soy de animes xD

:monoloco: eso que te pierdes jaja yo porque duran poquito los capítulos y se puede decir que entre con buen pie en el "anime". Aunque tampoco soy un mega-fan pero depende de como entres con un pastelón o con One piece puedes acabar hasta los eggs.
O naruto XD solo viendo que tiene 1000 capítulos se me quitan las ganas.

Por otro lado las series yo no me llevo muy bien con ellas :V Breaking bad la deje a medias y se me hace muy aburrido estar 1h ahí atento xD Ni walking dead ni prision break nada :v que la gente cuando habla de estas cosas yo tengo que poner buena cara y asentar :) ajaj
 
descuida es cuestión de gustos de todo lo que has mencionado solo veo the walking dead y me tengo que poner al dia con los últimos capítulos.
 
Yo breaking tarde muchos meses en ver la temporada 1, pero no se a partir de que capítulo fue que ya no pude parar.
Despues pensé, ojalá hubiera aguantado un poco más cuánto no me gustaba jajaj

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Break si la vi, walking no, Arrow si, Suits, scandal, homeland, cosas así :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba