• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Hola holita vecinillos!



Volvemos a la carga con lo de la "loteria" de cromos y por si alguien de los chapuzas os interesa os lo dejo por aqui tambien =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4792307.png


Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"

Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)

Reparto del bote:

[table="class: grid"]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]

Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo

Ejemplo
Spoiler


Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]
 
Hola holita vecinillos!



Volvemos a la carga con lo de la "loteria" de cromos y por si alguien de los chapuzas os interesa os lo dejo por aqui tambien =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4792307.png


Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"

Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)

Reparto del bote:

[table="class: grid"]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]

Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo

Ejemplo
Spoiler


Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]

Como te gusta hacer cosicas de estas eeehhh jajajajaja
A ver si tengo algo por ahí ;)
 
No lo sabes tu bien xD
Estamos crush y yo to enganchados con los cromos y si podemos jugar con ellos y recaudar algo pues mejor que mejor =P
 
[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4803492.png


Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)

Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]

Premios:

[table="class: grid"]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
200 puntos
[/td]
[td]
400 puntos
[/td]
[td]
900 puntos
[/td]
[/tr]
[/table]


Registro donaciones

Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4792307.png


Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"

Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)

Reparto del bote:

[table="class: grid"]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]

Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo

Ejemplo
Spoiler


Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]
 
no lo pillo :v jaja osea los premios porque tienen puntos?? Es más o menos a lo que equivaldrían no? en valor de €€ ? Porque me deja pillado.
Yo puedo participar con un icono de 1pt y ganar una arma valorada en 200pt no? Ahora escrito tiene más lógica pero en mi mente era una pelota xD
 
Te me adelantaste al poner el juego gratuito Sinkope e_e
xDD
 
no lo pillo :v jaja osea los premios porque tienen puntos?? Es más o menos a lo que equivaldrían no? en valor de €€ ? Porque me deja pillado.
Yo puedo participar con un icono de 1pt y ganar una arma valorada en 200pt no? Ahora escrito tiene más lógica pero en mi mente era una pelota xD
Buaa aun leo esto ahora T.T
Tienen puntos porque se podria dar el caso de sortear los 3 y que solo participara 1 con 1 puntos, entonces no estaria recaudando nada.
Y si puedes participar con 1 icono/fondo (1 pt) y llevarte algo. Es mas, en el anterior sorteo dark wizarD[!]^ se llevo una copia del Hero Siege participanto con 1 key xD
Te me adelantaste al poner el juego gratuito Sinkope e_e
xDD

Y eso que ahora no puedo estar atento xD
 
Se ve guay no el streamline ese?? Aun que es acceso anticipado he visto imagenes y me parece una pasada :v lo voy a probar a ver que tal es.... Tranquilos que si es una cacarruta me oiréis por varios días por aquí maldiciendo cosas XD
 
menuda mierda que se necesite twitch para jugar t.t no sé porque no me ha dicho nada el nombre STREAMLINe pues eso XD sin cuenta poco voy a hacer y me da mucha perezita hacerme una para jugar.... u..u además tiene problemas con su server y no conecta
10/10
 
Me siento orgulloso xD después de poner el grito al cielo nos responden esto.
Developer of Streamline
Hi everyone!
Thanks for taking the time to submit your feedback! While we originally developed Streamline with live streaming in mind, it is a standalone game that is fun regardless of whether you're interested in live streaming or not. We recognize that not all players have/want a Twitch login, so we are removing this feature in the very near future. Thanks for sticking with us! :)
 
Si teneis pensado comprar el mando o steam link:

En steam el pack esta a 54,43€ + casi 15€ de envio, se pone la cosa cerca de los 70€
En game.co.uk mando+steam link 57,36€ GI
 
Ya con el sorteo de noviembre finalizado habra que dar paso al de diciembre con un pequeño añadido extra para los que mas aportasteis =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4828018.png


Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)

Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]

Premios:

[table="class: grid"]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
200 puntos
[/td]
[td]
400 puntos
[/td]
[td]
900 puntos
[/td]
[/tr]
[/table]

PREMIO EXTRA:
Para agradecer a los que mas aportaron durante este semestre realizare un sorteo extra para el top 5.
La diferencia de este sorteo con los otros, es que estos 5 usarios tendran las mismas posibilidades (1 papeleta por usuario)

[table="class: grid"]
[tr][td]PREMIO EXTRA[/td][/tr]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

[table="class: grid"]
[tr][td]Top 5[/td][/tr]
[tr][td]RXXI Daniel[/td][/tr]
[tr][td]crush_overider[/td][/tr]
[tr][td]Gamex[/td][/tr]
[tr][td]W¡n0[/td][/tr]
[tr][td]Jairse_28
[/td][/tr]
[/table]


Registro donaciones

Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4792307.png


Como participar?
Enviar un cromo a Level Up! dejando de mensaje "Loteria de cromos"

Cada cuanto seria la loteria?
El sorteo podria hacerse cada semana o cada 15 dias (nuevamente dependiendo de la participacion)

Reparto del bote:

[table="class: grid"]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]50% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]25% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Premiado[/td]
[td]15% del bote[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Level Up![/td]
[td]10% del bote[/td]
[/tr]
[/table]

Como es posible que en dicho reparto salgan decimales se redondeara el premio a la baja y los cromos sobrantes quedaran de acumulado para el siguiente sorteo

Ejemplo
Spoiler


Registro "Loteria de cromos" [/td]
[/tr]
[/table]
 
Última edición:
Para los que esteis metidos en el mundillo del cromo:
Dollar Mega Bundle (28 juegos por 1€)

Asi por encima 20 juegos tienen cromos. Se saca profit si o si xD
 
Esta madrugada pusieron los cromos del evento, asi que ya podeis craftear como locos =P
 
De momento he subido ya 7 niveles jajajaja

yo tuve el script crafteando insignias mas de 1h xD Aun asi, como me lo temia, no me dio para llegar al 200.

Cuando termine de farmear los ultimos cromos del dollar bundle a ver si me pongo con la que mas intriga me da por ver a que nivel llegaba (level up!) Asi por encima contaba con subirla al 100
 
Arriba