• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Joer, esta de puta madre, yo solo vendo cromos y las cajas que me tocan del csgo así que ni de lejos llego XD

Pero no te creas que me embolse eso eh! Eso es lo que vendi, mi wallet fue bastante menos T.T
Ahora que empezaba a sacar un pellizco decente... me cierran las apuestas xD
 
Al final chaparon las apuestas del csgo, en plan csgo wild y todo esto? es que cuando paso eso estaba de vacaciones y no me entere muy bien xD
 
Pues en principio si y digo en principio porque habia algunas intentando buscar otros caminos para seguir con el chollo

Yo empezaba a apostar mas que el rollo gambling (porque terminaba perdiendo siempre sinceramente xD)
 
Si nunca se gana nah, pero he visto peña que mete una skin de 5€ y acaba con un cuchillo de los "caros" o algo así, no se como lo hacen xD
 
Bueno, tambien hay que ver a quien se lo vemos. Por internet nada es lo que parece.
No se si sabes pero hubo mucha polemica con tongos con algunas paginas de estas de apuestas
 
Si si, de echo a uno o dos youtubers americanos les pusieron una denuncia por esto y fueron a juicio creo recordar.
 
Por aquí dejo 3 claves para el que las pille

Particula: CK0G8-P60BM-C96YP

Dead Bits: ZCMH2-L04DJ-050FP

Overcast: FMHDF-RI9CL-TP8AK

Te iba a pillar el Dead Bits para el sorteo pero ya esta usada xD

Gracias de todos modos por el aporte =P
 
Jaja no pasa nada para la próxima XD
 
Me han robado los juegos los de dragongamings esos xD..... Tenía una cuenta de hace 1 año o así porque también daban otro juego y me registré. Pero con esa cuenta no sé que problemas tuve que no me dejaba iniciar sesión. Algo extraño y al recuperar contraseña me preguntaba la pregunta secreta y nada.. NO acerté y mira que es algo que me se y probe más de 5 veces...

pero bueno sin más importancia decidí hacerme otra cuenta que era mucho más rápido.. Y no se si vieron que era cuenta nueva que mucha gente estaba haciendo eso y cuando adquirí los 4 juegos, después de llegarme correo confirmando y todo al día siguiente me desaparecieron XD y ahora voy a mi cuenta-->mis juegos y me aparece como si no tuviera ninguno jaja he abierto un tiket pero no me contestan lleva dos días y dudo que lo hagan. Así para que lo tengáis en cuenta :-v o si a alguien le ha pasado. Únicamente pude sacar el Red Risk.
Tampcoo se si tenían tiempo de canjeo pero me parece raro e ilógico si así fuera..

Al menos que me mandaron el correo conforme había hecho la compra y tengo el order id. y todo
 
Te mando mp entonces! :D
No se muy bien como va lo del sorteo, luego me lo leo, pero gracias jaja

Activada y registrada para el sorteo =P

Pues nada, cada mes estoy realizando un sorteo entre la gente que dona keys, cromos, fondos de perfil e iconos y en cuando llega el evento de steam, crafteo y con los cromos de evento obtenidos, los vendo y dono ese beneficio a juegaterapia
Esto lo empece este verano, pero va viento en popa =P

Muchas gracias por tu aporte =)
 
Activada y registrada para el sorteo =P

Pues nada, cada mes estoy realizando un sorteo entre la gente que dona keys, cromos, fondos de perfil e iconos y en cuando llega el evento de steam, crafteo y con los cromos de evento obtenidos, los vendo y dono ese beneficio a juegaterapia
Esto lo empece este verano, pero va viento en popa =P

Muchas gracias por tu aporte =)

Muy buena iniciativa Sinkope, este verano he estado desconectado y no he leído mucho por este subforo.
Si consigo alguna más te la haré llegar ya que es para una buena causa y siempre viene bien ayudar.
 
Muy buena iniciativa Sinkope, este verano he estado desconectado y no he leído mucho por este subforo.
Si consigo alguna más te la haré llegar ya que es para una buena causa y siempre viene bien ayudar.


Ya sabes donde encontrarme =P

Yo solo uni el vicio que tengo con el tema steam y ver que se sueltan a diario cientos de keys que se llevan ninjas que ni las gracias dan. Asi que mejor las uso para recaudar y a la par me entretengo gestionandolo ^^
 
Sinkope tienes un MP y un intercambio... A ver si vuelvo a salir ganador y me llevo otra arma, que ultimamente estoy enganchadillo al CS :p
xD
 
Sinkope tienes un MP y un intercambio... A ver si vuelvo a salir ganador y me llevo otra arma, que ultimamente estoy enganchadillo al CS :p
xD

Hubo cupo para todas =P
Activadas y registradas

Muchas gracias =)
 
k acto de solidaridad mas bueno acabo de hacer :) :roto2rie:
 
un epic fail :memeo:
 
Por si alguien la quiere.

Nuclear Shot: LGZTF-A9V8T-MH3JG
Cystals of Time: 5Y9MV-7CGRR-HDKGR

Uy llegue tarde, si no te pillaba la del Crystals of Time para el sorteo =P
 
Por si alguien le interesa esta el Shadow of Mordor + DLCs por 5€ en Bundlestars
 
Arriba