• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Hay algun grupo para vender juegos de steam?Se que es ilegal XD son muy nazis los de steam pero tengo juegos por activar 100% legales pero que no los quiero y quisiera vender :v o al menos a ver si alguien me ofrece un intercambio o algo t.t
Obviamente sería fuera de steam o por mensajes privados, solo quiero el contacto xD no sé ni si existe pero al igual que hay de intercambios de cromos y cartas pues .. El problema es que no son formato gift

Puedes vender juegos por fuera de steam, que te paguen y tu por steam se lo envias como regalo


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Sorteo Agosto:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Para participar solo teneis que:
- A) Enviar los cromos a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad)
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Premio:
Five-SeveN StatTrak™ | Kami (Recién fabricado)


[/td]
[/tr][/table]

Aunque no fue nadie de por estos lares, dejo constancia del numero y premiado del sorteo de agosto =P

Numero premiado: 14
Y corresponde a Kurorisu (lista del excel)

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Sorteo Septiembre:
Podeis participar de 2 formas:
- A) Enviar los cromos directamente a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad) y yo me encargare de sacar los cromos

- Puntuacion:
1 cromo = 1pt
1 key = 3pts (solo contaran las keys que tengan cromos para el sorteo)

Premio:
P90 | Grim (Casi nuevo)
grim.png


Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]
 
Pues mira, Sinkope te he enviado 3 cromos a ver si hay suerte esta vez xDD
 
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Sorteo Septiembre:
Podeis participar de 2 formas:
- A) Enviar los cromos directamente a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad) y yo me encargare de sacar los cromos

- Puntuacion:
1 cromo = 1pt
1 key = 3pts (solo contaran las keys que tengan cromos para el sorteo)

Premio:
P90 | Grim (Casi nuevo)
grim.png


Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]

Premiado del sorteo: http://www.randorium.com/es/8CkIqPf3

Al final tuviste suerte =P
Enhorabuena ^^
 
Última edición:
Sorteo Octubre:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Podeis participar de 2 formas:
- A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad) y yo me encargare de sacar los cromos

- Puntuacion:
1 fondo/icono = 1pt
1 cromo = 3pt
1 key = 5pts (solo contaran las keys que tengan cromos para el sorteo y tenga hueco para activar yo en mis cuentas)

Premios:
AWP | Hoyo de Víbora (Casi nuevo)
awp.png


Gift de Hero Siege


Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]
 
Última edición:
AJJAJAJA como me estoy riendo :v Me habéis recordado con su juego trucado a los feriantes de los simpson :memeo: Parece que siempre le toca a él y seguro que apuesto yo confiando en que podré ganar y alé gana la banca :( El momento en mi cabeza ha sido muy bueno :golpe::roto2cafe::rolleyes:

2bsjee.jpg
 
AJJAJAJA como me estoy riendo :v Me habéis recordado con su juego trucado a los feriantes de los simpson :memeo: Parece que siempre le toca a él y seguro que apuesto yo confiando en que podré ganar y alé gana la banca :( El momento en mi cabeza ha sido muy bueno :golpe::roto2cafe::rolleyes:

2bsjee.jpg

Estás muy mal jajajajajajajaja
(Con todo el respeto, no creas que es de insulto o algo, no queremos malos rollos en el foro xD)
 
AJJAJAJA como me estoy riendo :v Me habéis recordado con su juego trucado a los feriantes de los simpson :memeo: Parece que siempre le toca a él y seguro que apuesto yo confiando en que podré ganar y alé gana la banca :( El momento en mi cabeza ha sido muy bueno :golpe::roto2cafe::rolleyes:

2bsjee.jpg

De tongo nada eh! xD Que yo dejara el sorteo porgramado. El caso es que me acabo de dar cuenta de que no avise por aqui y y directamente vine a anunciar al premiado (obviamente, porque es alguien del foro xD)
Lo habia puesto directamente en comunidad en español porque la mayoria de los donantes fueron de ahi

Lo mas curioso es que habia gente con bastantes mas puntos. Lo que es la suerte xD
Y lo mas importanteeeee, no hay que olvidar la finalidad de los sorteos, que es para recaudar lo que se pueda para juegaterapia (principalmente con keys que acabarian llevadoselas cualquier ninja sin ni siquiera dar las gracias T.T)
 
Aquí uno que acaba de empezar a coleccionar cromos y meterme en el mundo de la bolsa steamera xD soy nivel 10 nada más :(

saludos!
 
Hola, ayer en el mercado de steam me salio el siguiente mensaje:
"Has creado 154 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Esto no afecta a la compra. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita nuestro FAQ para obtener más información sobre este requisito" alguien sabe para que es?
 
Aquí uno que acaba de empezar a coleccionar cromos y meterme en el mundo de la bolsa steamera xD soy nivel 10 nada más :(

saludos!

Bienvenido a este maravilloso mundo xD

Hola, ayer en el mercado de steam me salio el siguiente mensaje:
"Has creado 154 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Esto no afecta a la compra. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita nuestro FAQ para obtener más información sobre este requisito" alguien sabe para que es?

Formulario para USA creo recordar. Tu solo rellena y podras seguir comerciando
 
Seguro? no te cobraran impuestos o algo XD es que leí algo de eso en el FAQ de steam, ademas me pide el domicilio, lugar de residencia y todo eso.
 
Seguro? no te cobraran impuestos o algo XD es que leí algo de eso en el FAQ de steam, ademas me pide el domicilio, lugar de residencia y todo eso.

Sin miedo. Donde va que me lo preguntaron a mi xD
 
Sin miedo. Donde va que me lo preguntaron a mi xD

Vale muchas gracias ^.^

EDIT: creo que solo cobran impuestos si haces mas de 200 ventas al año y estas superan los 20.000€
 
Vale muchas gracias ^.^

EDIT: creo que solo cobran impuestos si haces mas de 200 ventas al año y estas superan los 20.000€

Yo lo que va de año vendi unas 150 skins (980€) y de momento na.
En ventas paso de las 200 fijo ya solo con fondos e iconos xD Ahora los 20.000€... ya me gustaria a mi
 
Joer, esta de puta madre, yo solo vendo cromos y las cajas que me tocan del csgo así que ni de lejos llego XD
 
Arriba