Estuve apunto de pillarlo cuando recordé que ya apenas juego y que debo ahorrar jajajaLo último que me ha llegado, del chivatazo de Amazon en el Hilo de los Chollos:
![]()
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!Creo que es el primer dlc que me compro xD pero por 1€ ni me lo he pensado... Creo que son unas 5-6h más del juego aunque pienso que debería haber venido con el original para ser un juego de 10, o al menos desbloquearlo cuando te pases el modo campaña por primera vez :v
![]()
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
:meparto::blabla: jaja porque ya jugué al juego base y este DLC consiste en que llevas a otro personaje como principal"Agente DaSilva" antes de que todo empezará y te afectará a ti vaya. Lo que ocurre antes de que empieces a jugar, y pensé que lástima no poder disfrutar de estos momentos, que te explican la base secreta, sus estudios.
Y se nota como que es un trozo del juego original recortado porque si. Porque los otros 2 dlc's son skins y armas nuevas... :gaydude: después de jugar estaré feliz ya jaja
Pues me acabo de pillar el Need For Speed la edición deluxe a 12€ en origin
Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3Tremendo, yo lo tengo casi desde que salio y la verdad es que esta bastante guapo.
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3
Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
Aprovechando la oferta de Amazon.
El de 360 era lo más, pero el de la One es otro nivel.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo contrario!precioso :babas: el mejor mando ahora mismo, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea :rambo:
precioso :babas: el mejor mando ahora mismo, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea :rambo:
Lo contrario!
trakmaniaco creo que lo de DI360 era por hacer la típica broma, no me hagas mucho caso, creo que es eso....y por lo del mando, es el mejor, duela a quien le duela, que otros se acostumbran antes al de la play, es otra cosa, pero el de la xbox one y el de la 360, son de lo mejorcito.