• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que me decís de lo que me he llevado hoy a casa por 3€, los quería solo para colección pero la sorpresa ha sido llegar a casa y ver que funcionan perfectamente e incluso con sus seriales originales.

7qIDKH4.jpg
 
e94bd0f34aca195c37b9f613e3cbd703.jpg


db34e8e144d74dd6bf6bc2e3bcd074b1.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo último un WD my book de 8TB que estuvo ayer en oferta a 217,99, necesitaba espacio y con eso da.
 
Recién llegadita de los almacenes de Coolmod, me hará falta para lo que se avecina :D

29231xh.jpg
 
Lo último que me ha llegado, del chivatazo de Amazon en el Hilo de los Chollos:

28coz6x.png
 
Lo último que me ha llegado, del chivatazo de Amazon en el Hilo de los Chollos:

28coz6x.png
Estuve apunto de pillarlo cuando recordé que ya apenas juego y que debo ahorrar jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mi ultima compra ha sido esta torre jeje
6305d602496900e74e7d76edcfcb711e.jpg
ya solo queda el monitor, caera la semana que viene jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que es el primer dlc que me compro xD pero por 1€ ni me lo he pensado... Creo que son unas 5-6h más del juego aunque pienso que debería haber venido con el original para ser un juego de 10, o al menos desbloquearlo cuando te pases el modo campaña por primera vez :v

mhympf.jpg
 
Creo que es el primer dlc que me compro xD pero por 1€ ni me lo he pensado... Creo que son unas 5-6h más del juego aunque pienso que debería haber venido con el original para ser un juego de 10, o al menos desbloquearlo cuando te pases el modo campaña por primera vez :v

mhympf.jpg
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:meparto::blabla: jaja porque ya jugué al juego base y este DLC consiste en que llevas a otro personaje como principal"Agente DaSilva" antes de que todo empezará y te afectará a ti vaya. Lo que ocurre antes de que empieces a jugar, y pensé que lástima no poder disfrutar de estos momentos, que te explican la base secreta, sus estudios.

Y se nota como que es un trozo del juego original recortado porque si. Porque los otros 2 dlc's son skins y armas nuevas... :gaydude: después de jugar estaré feliz ya jaja
 
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

+1 asi le pasa siempre, compra miserias y luego e queja xD

:meparto::blabla: jaja porque ya jugué al juego base y este DLC consiste en que llevas a otro personaje como principal"Agente DaSilva" antes de que todo empezará y te afectará a ti vaya. Lo que ocurre antes de que empieces a jugar, y pensé que lástima no poder disfrutar de estos momentos, que te explican la base secreta, sus estudios.

Y se nota como que es un trozo del juego original recortado porque si. Porque los otros 2 dlc's son skins y armas nuevas... :gaydude: después de jugar estaré feliz ya jaja

:pinocho:
 
Pues me acabo de pillar el Need For Speed la edición deluxe a 12€ en origin

Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
 
Pues me acabo de pillar el Need For Speed la edición deluxe a 12€ en origin

Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk

Tremendo, yo lo tengo casi desde que salio y la verdad es que esta bastante guapo ;).
 
Tremendo, yo lo tengo casi desde que salio y la verdad es que esta bastante guapo ;).
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3

Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3

Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk

Jue, pues yo estoy a ver si veo gente para jugar ya que no muchos le tiran xD, yo prácticamente me meto todos los días, si eso agregadme y cuantos mas mejor ;).


ID: trakmaniaco
 
Aprovechando la oferta de Amazon.

El de 360 era lo más, pero el de la One es otro nivel.

9a97bcacae1370a3fd696b38941625a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

precioso :babas: el mejor mando ahora mismo, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea :rambo:
 
trakmaniaco creo que lo de DI360 era por hacer la típica broma, no me hagas mucho caso, creo que es eso....y por lo del mando, es el mejor, duela a quien le duela, que otros se acostumbran antes al de la play, es otra cosa, pero el de la xbox one y el de la 360, son de lo mejorcito.
 
trakmaniaco creo que lo de DI360 era por hacer la típica broma, no me hagas mucho caso, creo que es eso....y por lo del mando, es el mejor, duela a quien le duela, que otros se acostumbran antes al de la play, es otra cosa, pero el de la xbox one y el de la 360, son de lo mejorcito.


Para que fuese el mejor le tendría que gustar a todo el mundo y tenerlo todo el mundo, es un mando mas como todos los que están en el mercado, ya luego el que le guste mas uno u otro es cuestión de gustos, es lo que creo yo.
 
Arriba