Estuve apunto de pillarlo cuando recordé que ya apenas juego y que debo ahorrar jajajaLo último que me ha llegado, del chivatazo de Amazon en el Hilo de los Chollos:
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!Creo que es el primer dlc que me compro xD pero por 1€ ni me lo he pensado... Creo que son unas 5-6h más del juego aunque pienso que debería haber venido con el original para ser un juego de 10, o al menos desbloquearlo cuando te pases el modo campaña por primera vez :v
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aun no has jugado y ya te estás quejando? Te estás superando jajaajja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
:meparto::blabla: jaja porque ya jugué al juego base y este DLC consiste en que llevas a otro personaje como principal"Agente DaSilva" antes de que todo empezará y te afectará a ti vaya. Lo que ocurre antes de que empieces a jugar, y pensé que lástima no poder disfrutar de estos momentos, que te explican la base secreta, sus estudios.
Y se nota como que es un trozo del juego original recortado porque si. Porque los otros 2 dlc's son skins y armas nuevas... :gaydude: después de jugar estaré feliz ya jaja
Pues me acabo de pillar el Need For Speed la edición deluxe a 12€ en origin
Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3Tremendo, yo lo tengo casi desde que salio y la verdad es que esta bastante guapo .
Lo mejor es que ha sido porque 2 amigos me han convencido xD, ahora toca viciarse los 3
Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
Aprovechando la oferta de Amazon.
El de 360 era lo más, pero el de la One es otro nivel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo contrario!precioso :babas: el mejor mando ahora mismo, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea :rambo:
precioso :babas: el mejor mando ahora mismo, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni puta idea :rambo:
Lo contrario!
trakmaniaco creo que lo de DI360 era por hacer la típica broma, no me hagas mucho caso, creo que es eso....y por lo del mando, es el mejor, duela a quien le duela, que otros se acostumbran antes al de la play, es otra cosa, pero el de la xbox one y el de la 360, son de lo mejorcito.