Para el Gym las primeras, y las segundas para calle.
http://www.wiggle.es/zapatillas-mizuno-wave-enigma-6-oi16/
http://www.wiggle.es/zapatillas-adidas-supernova-sequence-9-oi16/
Los Qisan/Ajazz no eran Zorro?Drevo Gramr
Unos dias antes de que hicieseis el post de este teclado estaba a 31 euros por oferta flash en amazon, ahora esta a 41 pille los switches marrones y la verdad es que no me puedo quejar, solo lo he usado una partida de cs y para escribir un poco en 10 fast fingers y aunque no de me haya acostumbrado todavia me encanta, y la verdad que la retroiluminacion de las teclas es la os***.
Si quereis preguntarme algo decirlo pero solo he ternido experiencia con switches apls del 1988 asique de eso no tengo mucha experiencia. La construccion del teclado es bastante solida y el cable usb esta mallado. Ahora pongo unas fotos
Los switches son outemu como los que usan los Qisan que tienen algunos foreros.
Drevo Gramr 84 teclas Tenkeyless Teclado mecanico gaming retroiluminado Blanco US Layout Switch Marron: Amazon.es: Electronica
Los Qisan/Ajazz no eran Zorro?
Aquí my última compra..
Lenovo y50-70 de segunda zarpa.. i7 960m y ssd va como un tiro, no me quejo ��
enviado desde mi honor 7...
De dónde sacas los 50€? No ha dicho precio, lo de y50-70 es el modelo del Lenovo, no que sean 50€ jajajajaja!!dinos el secreto xD 50€?? si solo el ssd vale eso xD además del i7 y la gpu.. nada mal, k le pasaba?
Acabo de ver que es el modelo no el precio :memeo: estaba yo buscando ofrtas ya jaja lo dicho un pepino
De dónde sacas los 50€? No ha dicho precio, lo de y50-70 es el modelo del Lenovo, no que sean 50€ jajajajaja!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo ya lo recomiendo mucho, es un movilacoBuenaaaaas a tod@s! hace tiempo que no me paso ni escribo por estos lares pero he tenido mucho lio jeje
Bueno, quería hablar de mis últimas compras que no han sido pocas... :uis: pero de la que quiero hablar, aunque ha sido un regalo de cumple más bien es de, mi nuevo teléfono Xiaomi mi5s.
a pesar de que he leído muchas críticas y mucho reacio a los productos chinos, tengo que decir que estoy muy contenta con él estas dos semanas que llevo con él. Es ultra rápido, puedo tener como 5 o más aplicaciones abiertas sin que me repercuta de ningún modo. Snapdragon 821 y 3 GB de ram + 64 de almacenamiento. Muchos dirán que es un plagio sobre otras marcas pero, seamos sinceros... qué marca no se plagia de otra? la única pega que le pondría es que no tiene ranura Sd pero vaya... que yo 64 GB no los lleno ni de broma xD. La cámara es normalita aunque el contraste y brillo de las fotos que hace me ha encantado. En cuánto al lector de huellas va genial y súper rápido. En fin... es un pequeño resumen pero lo recomiendo 100% !