• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Entiendo que si tienes cuotas pendientes y pillas 2 terminales 1 por cada línea) tienes que liquidar los 2. Y si te pillas solo 1 terminal con la otra seguirás pagando el otro terminal...
 
Hola, me he suscrito hoy mismo al foro de chapuzas informaticas y me está gustando mucho, sobre todo por la cantidad de información que hay. Actualmente soy cliente de orange, tengo adsl+fijo+dos lineas. En total pago casi 100 euros al mes, soy canguro creo. Me gustaria saber, si no es mucha molestia, que me recomendarias, si irme a otra compañia o quedarme en orange y 2° si podria hacer un amago y sacar algun movil curioso. Me interesan los samsung s6 y superior y los iphone la verdad. No se si es mejor esperar. Un saludo. Y perdona por tanta parrafada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Entiendo que si tienes cuotas pendientes y pillas 2 terminales 1 por cada línea) tienes que liquidar los 2. Y si te pillas solo 1 terminal con la otra seguirás pagando el otro terminal...

En este caso mío me perdonaron las cuotas restantes sobre la linea que hice la portabilidad, date cuenta que yo pagaba 0€, puesto que me los cobraban pero luego me los descontaban en factura. Quizá mi error fue hacer la portabilidad sobre la linea con cuota más baja (5€) del m4 aqua en lugar de la de 9€ del galaxy A5. Por cierto ya me llego el aviso de correos que mañana tengo ya el repetidor,...apenas 24 h. han tardado...y los moviles mañana a la tarde los tengo en tienda para recoger. La subida de 50 a 300mb. fue casi cuestion de minutos despues de colgar al operador.
Se me olvidó decir que otros moviles que me ofrecieron fué el Lg G5 a 11€ y el Sony Xa a 3,25€, el p8 lite a 2€.
 
Una duda. Como haceis para que os reembolsen los 15€ que suele cobrar Yoigo en sus tramites de alta? A mi me los han cobrado y he pedido cancelacion (todo ok) pero aun no me han devuelto los 15€. Gracias

Yoigo no cobra nada si haces la portabilidad solo a Sim, contrato y entrega en correos.
 
Hola, me he suscrito hoy mismo al foro de chapuzas informaticas y me está gustando mucho, sobre todo por la cantidad de información que hay. Actualmente soy cliente de orange, tengo adsl+fijo+dos lineas. En total pago casi 100 euros al mes, soy canguro creo. Me gustaria saber, si no es mucha molestia, que me recomendarias, si irme a otra compañia o quedarme en orange y 2° si podria hacer un amago y sacar algun movil curioso. Me interesan los samsung s6 y superior y los iphone la verdad. No se si es mejor esperar. Un saludo. Y perdona por tanta parrafada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo te recomendaría hacer un amago con una de las lineas adicionales a yoigo solo sim contrato, te llamarán al dia siguiente y aunque habrá poco stock de Samsung y iphone podras sacar alguno a buen precio y podras obtener descuento del 30% en linea principal. También te dirán que te cambies a love familia 10 gigas que quizas te puede interesar.
Cualquier duda aqui estamos para ayudarte. Un saludoabrazo y felices fiestas.
 
Hola.Sabéis alguien si desde el departamento de retenciones están ofertando el galaxy A5 y a que precios?.gracias.
 
Orange cancela mis pedidos de telefonos

Buenas noches, me he registrado porque quería compartir mi experiencia con vosotros por si en algo os sirve la información, y por otro lado, quereis aconsejarme algo sobre como proceder.

El dia 7 acepte contraoferta de Orange, previamente habia amagado a Lowi con una de las lineas móviles, coste 3 euros de la sim ( si la solicitais en media Mark es inmediata y coste 0 ), el resultado: fibra indirecta 30mb + fijo + 3 lineas moviles 2gb y 200min.( descuentos 30% / año línea principal y 20% / año en las adicionales ) + mi fijo ( 20 % / año ) = 63 euros . A esta oferta sume 2 terminales P8 lite a 2 euros y Samsung J5 a 5 euros, total 70 euros.

Hasta ahi todo aparentemente normal, el problema surge cuando llega a la tienda el P8, y del J5 ni rastro, supongo que como consecuencia de falta de stock, hasta en 3 ocasiones mandan los sms para confirmar el pedido, para finalmente cancelar de forma unilateral el pedido, algo que además de cabrearme me desconcierta, después de darme largas durante varios días, por fin el día 19 me vuelven a grabar un nuevo pedido, esta vez el J7 a 6,75 e. por falta de stock del J5, tras varios días sin avanzar en el estado del pedido, hoy día 25 me han vuelto a cancelar el pedido, imaginar el cabreo que tengo.

La pregunta es: Ahora que puedo hacer ??? Es algun tipo de estrategia de Orange ??? O simplemente son unos incompetentes. Puedo reclamar alguna compensación ? La verdad es que me siento impotente y engañado. Un saludo y felicidades por el foro.
 
Buenas noches, me he registrado porque quería compartir mi experiencia con vosotros por si en algo os sirve la información, y por otro lado, quereis aconsejarme algo sobre como proceder.

El dia 7 acepte contraoferta de Orange, previamente habia amagado a Lowi con una de las lineas móviles, coste 3 euros de la sim ( si la solicitais en media Mark es inmediata y coste 0 ), el resultado: fibra indirecta 30mb + fijo + 3 lineas moviles 2gb y 200min.( descuentos 30% / año línea principal y 20% / año en las adicionales ) + mi fijo ( 20 % / año ) = 63 euros . A esta oferta sume 2 terminales P8 lite a 2 euros y Samsung J5 a 5 euros, total 70 euros.

Hasta ahi todo aparentemente normal, el problema surge cuando llega a la tienda el P8, y del J5 ni rastro, supongo que como consecuencia de falta de stock, hasta en 3 ocasiones mandan los sms para confirmar el pedido, para finalmente cancelar de forma unilateral el pedido, algo que además de cabrearme me desconcierta, después de darme largas durante varios días, por fin el día 19 me vuelven a grabar un nuevo pedido, esta vez el J7 a 6,75 e. por falta de stock del J5, tras varios días sin avanzar en el estado del pedido, hoy día 25 me han vuelto a cancelar el pedido, imaginar el cabreo que tengo.

La pregunta es: Ahora que puedo hacer ??? Es algun tipo de estrategia de Orange ??? O simplemente son unos incompetentes. Puedo reclamar alguna compensación ? La verdad es que me siento impotente y engañado. Un saludo y felicidades por el foro.

Me parece que con el tema de las promociones navideñas nos tienen un poco en segundo plano a los que amagamos,una vez que cancelamos la portabilidad saben que nos tienen otra vez en el redil y así ganan tiempo.
Creo que me voy a reservar el amago para después de reyes haber si con el tema de las rebajas de Enero se anima un poco la cosa.
Agradecería a algún usuario que haya amagado si puede poner los móviles ofrecidos y los precios de este mes de diciembre.Estoy especialmente interesado en el Galaxy A5 y en el Galaxy J7 y en alguno que sea cuasi gratuito o por unos 2 euros al mes . Gracias.
 
Hola.Sabéis alguien si desde el departamento de retenciones están ofertando el galaxy A5 y a que precios?.gracias.

claro que lo ofertan.

sobre los 9 euros al mes durante 24 meses
 
Bueno pues todo cerrado, al final dto. 30% en linea sin limites y 20% en dos esencial durante 12 meses, fibra a 300 mb al precio de 50 durante 12 meses, un Huawei p9 a 10,20 y un P9 lite a 6, regalo de un repetidor wifi todo al mes 68.25 € precio final, moviles incluidos. Me perdonó las cuotas que restaban de una linea, sobre la que amagué, 55€, pero la otra no, así que tuve que amortizar anticipado lo que quedaba, unos 80 €. Cancelado Yoigo via web en tres minutos. Saludos.

Ese precio de 68.25 euros es con iva o sin iva? Me parece poco si es con iva para todo lo que te han ofrecido.
 
Me acaban de llamar de Orange (aún no he hecho el amago) desde un departamento de fidelización que por ser cliente me quieren hacer una buena oferta y renovarle los terminales.
Le sigo la corriente me ofrece un Galaxy A5 a 12 euros por 24 meses y pago inicial de 29.
Un BQ U a 2.75 por 24 meses y el BQ X5 a 7.75 euros.
Y ahora viene lo mejor me dice que tiene un Samsung muy competitivo por precio y calidad y es es Galaxy j7 y que me lo deja a 7.75.Se ha empezado a enrollar con lo completo que es el móvil y tal y tal y cuando le digo que me interesa pero que lo encuentro un poco caro me dice que no me preocupe porque aunque me lo está ofreciendo en realidad no tiene Stock.
En resumen que me quieren enganchar como sea porque se huelen que les va a caer un amago en breve y son capaces de ofrecerme hasta un teléfono que ni tienen.
Mi intención era la de seguir con la conversación para ver que descuento en tarifa me ofrecen así por las buenas pero visto lo visto he terminado la conversación diciendo que de momento no me interesa.
 
Me acaban de llamar de Orange (aún no he hecho el amago) desde un departamento de fidelización que por ser cliente me quieren hacer una buena oferta y renovarle los terminales.
Le sigo la corriente me ofrece un Galaxy A5 a 12 euros por 24 meses y pago inicial de 29.
Un BQ U a 2.75 por 24 meses y el BQ X5 a 7.75 euros.
Y ahora viene lo mejor me dice que tiene un Samsung muy competitivo por precio y calidad y es es Galaxy j7 y que me lo deja a 7.75.Se ha empezado a enrollar con lo completo que es el móvil y tal y tal y cuando le digo que me interesa pero que lo encuentro un poco caro me dice que no me preocupe porque aunque me lo está ofreciendo en realidad no tiene Stock.
En resumen que me quieren enganchar como sea porque se huelen que les va a caer un amago en breve y son capaces de ofrecerme hasta un teléfono que ni tienen.
Mi intención era la de seguir con la conversación para ver que descuento en tarifa me ofrecen así por las buenas pero visto lo visto he terminado la conversación diciendo que de momento no me interesa.

que majos estos de orange. Son la leche...
 
Hola Joanmalo! Hace casi dos años hice un amago desde orange a yoigo como asesoras y me salió muy bien la jugada. Eres un crack. Pues el 8 de Febrero terminan mis dos años de permanencia. Conseguí dos lg g3 y un 30% el mis dos lineas de movil. Actualmente tengo contratado Love Esencial con 30 Megas de figra, 200 minutos en cada movil (tengo 2: el mío y el de mi mujer) y telefono fijo con 1000 min de llmaadas ilimitadas). En esta ocasión me gustaría aumetnar mis megas de fibra y tener llamadas ilimitadas en los móviles. Me gustaría conseguir dos Huawei p9. ¿Como lo ves? Aunque te soy sincero, mis moviles lg van aún muy bien. Qué es lo mejor? Ya me dices! :) Actualmente vengo pagando por todo unos 60 euros de media.
 
Última edición:
Buenas noches, me he registrado porque quería compartir mi experiencia con vosotros por si en algo os sirve la información, y por otro lado, quereis aconsejarme algo sobre como proceder.

El dia 7 acepte contraoferta de Orange, previamente habia amagado a Lowi con una de las lineas móviles, coste 3 euros de la sim ( si la solicitais en media Mark es inmediata y coste 0 ), el resultado: fibra indirecta 30mb + fijo + 3 lineas moviles 2gb y 200min.( descuentos 30% / año línea principal y 20% / año en las adicionales ) + mi fijo ( 20 % / año ) = 63 euros . A esta oferta sume 2 terminales P8 lite a 2 euros y Samsung J5 a 5 euros, total 70 euros.

Hasta ahi todo aparentemente normal, el problema surge cuando llega a la tienda el P8, y del J5 ni rastro, supongo que como consecuencia de falta de stock, hasta en 3 ocasiones mandan los sms para confirmar el pedido, para finalmente cancelar de forma unilateral el pedido, algo que además de cabrearme me desconcierta, después de darme largas durante varios días, por fin el día 19 me vuelven a grabar un nuevo pedido, esta vez el J7 a 6,75 e. por falta de stock del J5, tras varios días sin avanzar en el estado del pedido, hoy día 25 me han vuelto a cancelar el pedido, imaginar el cabreo que tengo.

La pregunta es: Ahora que puedo hacer ??? Es algun tipo de estrategia de Orange ??? O simplemente son unos incompetentes. Puedo reclamar alguna compensación ? La verdad es que me siento impotente y engañado. Un saludo y felicidades por el foro.

A mi me paso lo mismo y yo llame al 1470 y me abrieron incidencia y dijeron que me mantendrian la oferta y cuando hubiese stock me lo harían el pedido, tu reclama y diles que la oferta es esa y no te pueden cancelar el pedido cuando quieran. Yo estoy esperando que me llegue el j7 pero aun me tienen que hacer un ajuste de cuotas para que me mantengan el precio acordado en la grabación.
 
Hola Joanmalo! Hace casi dos años hice un amago desde orange a yoigo como asesoras y me salió muy bien la jugada. Eres un crack. Pues el 8 de Febrero terminan mis dos años de permanencia. Conseguí dos lg g3 y un 30% el mis dos lineas de movil. Actualmente tengo contratado Love Esencial con 30 Megas de figra, 200 minutos en cada movil (tengo 2: el mío y el de mi mujer) y telefono fijo con 1000 min de llmaadas ilimitadas). En esta ocasión me gustaría aumetnar mis megas de fibra y tener llamadas ilimitadas en los móviles. Me gustaría conseguir dos Huawei p9. ¿Como lo ves? Aunque te soy sincero, mis moviles lg van aún muy bien. Qué es lo mejor? Ya me dices! :) Actualmente vengo pagando por todo unos 60 euros de media.

lo mismo que la otra vez, amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de orange: dto en cada linea de movil y en la fibra, y subir la velocidad y a llamadas ilimitadas. Te haran buenos descuentos.

los p9 estan a 12/14 euros al mes durante 24 mses.

por unos 80/90 euros seguro que consigues mas vel. de fibra las dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y los dos p9
 
Buenas tardes
comentar que hace 3meses hice un amago a yoigo. Esperando que me contactará orange pasaron los 3dias, y sin querer, pase a yoigo ( yo diría que que en otras ocasiones había más días para anular la portabilidad )...
El caso..volví a orange...y ahora voy a volver a hacer un amago...
me podéis decir que conseguiré para una línea canguro ahorro

Gracias
 
Que móviles ofrecen a coste reducido y que descuentos??
Gracias
 
Buenas tardes
comentar que hace 3meses hice un amago a yoigo. Esperando que me contactará orange pasaron los 3dias, y sin querer, pase a yoigo ( yo diría que que en otras ocasiones había más días para anular la portabilidad )...
El caso..volví a orange...y ahora voy a volver a hacer un amago...
me podéis decir que conseguiré para una línea canguro ahorro

Gracias

Los mismos dtos que todos

10 o 20% en fibra y fijo, 30% en movil principal y 20% en adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que móviles ofrecen a coste reducido y que descuentos??
Gracias

En tarifas normales 30% durante 12 meses y en canguro pues diferentes dtos en parte fija y fibra y en los moviles

A precio reducido pues p9 lite, galaxy j3 y j5 y samsung gama media y baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba