• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Que yo sepa no estoy en ninguna lista de morosos. Al hacer portabilidad a Yoygo vía web a contrato solo si me dice que no es posible y que me ponga en contacto telefónico para hacer un reestudio. El comercial que me atendió solo me da opción a realizar portabilidad a prepago pero mi duda es si es igual de fácil anular la portabilidad y si hay que pagar algo por las tarjetas prepago?
Si me llamarán de Orange retenciones cual sería una buena oferta para mi teniendo adsl y 5 líneas móviles?
Gracias por tus consejos. Un saludo
 
Que yo sepa no estoy en ninguna lista de morosos. Al hacer portabilidad a Yoygo vía web a contrato solo si me dice que no es posible y que me ponga en contacto telefónico para hacer un reestudio. El comercial que me atendió solo me da opción a realizar portabilidad a prepago pero mi duda es si es igual de fácil anular la portabilidad y si hay que pagar algo por las tarjetas prepago?
Si me llamarán de Orange retenciones cual sería una buena oferta para mi teniendo adsl y 5 líneas móviles?
Gracias por tus consejos. Un saludo

La cancelación de la portabilidad es igual de sencillo, incluso desde la web lo puedes hacer.
La oferta que suelen dar es del 30-40% en la fibra (imagino que igual en adsl) y del 20% en las líneas móviles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cancelación de la portabilidad es igual de sencillo, incluso desde la web lo puedes hacer.
La oferta que suelen dar es del 30-40% en la fibra (imagino que igual en adsl) y del 20% en las líneas móviles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Lo intentaré el lunes creo que mañana no será buen día con el puente y fin de semana.
Ya os contaré que tal me va. Que mieditooo
 
Muchas gracias. Lo intentaré el lunes creo que mañana no será buen día con el puente y fin de semana.
Ya os contaré que tal me va. Que mieditooo
 
Que yo sepa no estoy en ninguna lista de morosos. Al hacer portabilidad a Yoygo vía web a contrato solo si me dice que no es posible y que me ponga en contacto telefónico para hacer un reestudio. El comercial que me atendió solo me da opción a realizar portabilidad a prepago pero mi duda es si es igual de fácil anular la portabilidad y si hay que pagar algo por las tarjetas prepago?
Si me llamarán de Orange retenciones cual sería una buena oferta para mi teniendo adsl y 5 líneas móviles?
Gracias por tus consejos. Un saludo

pues sino te permiten hacerlo a yoigo contrato via web y te mandan llamar, suele ser por ese motivo. de ahi lo del reestudio...

es igual de facil anularla haciendolo a prepago, tambien via web.

si pagaras 15 euros por cada sim, y pasados 15 dias de la cancelacion tendras que pedir que te lo devuelvan aunque a veces lo devuelven sin pedirlo.

buena oferta...dto del 20 o 30% en adsl , dto del 30% en movil principal y del 20% en cada uno de los 4 moviles adicionales.
 
La cancelación de la portabilidad es igual de sencillo, incluso desde la web lo puedes hacer.
La oferta que suelen dar es del 30-40% en la fibra (imagino que igual en adsl) y del 20% en las líneas móviles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no siempre dan el 40% en fijo y adsl o fibra, normalmente el dto suele ser del 20 o 30%. Lo que si suelen dar es el 30% en la linea movil principal
 
Muchas gracias. Lo intentaré el lunes creo que mañana no será buen día con el puente y fin de semana.
Ya os contaré que tal me va. Que mieditooo

si, mejor dejalo para el lunes
 
Me han llamado hace una hora o así, y me han ofrecido Ballena Play al 40% y la PS4 a 12€ al mes, voy a esperar a ver si me llaman otra vez y me hacen una rebaja de la PS4 porque me la ofrecen al mismo precio que en tienda... vaya tela
 
Hola tengo un movil a plazos hasta abril y descuento hasta entonces de linea movil. Se me ha muerto el puto Xperia T3 y me gustaría saber si sería interesante amagar con esta línea. Tengo Fibra Love Esencial con linea esencial y otra basica.

Lo realizo o no puedo por que hay descuentos?
 
Me han llamado hace una hora o así, y me han ofrecido Ballena Play al 40% y la PS4 a 12€ al mes, voy a esperar a ver si me llaman otra vez y me hacen una rebaja de la PS4 porque me la ofrecen al mismo precio que en tienda... vaya tela

pues es posible que no hagan mas rebaja en la ps4....asique mira a ver si te comepnsa atarte a 24 meses de perma por ella.

el dto del 40% esta muy bien, es el maximo
 
Hola tengo un movil a plazos hasta abril y descuento hasta entonces de linea movil. Se me ha muerto el puto Xperia T3 y me gustaría saber si sería interesante amagar con esta línea. Tengo Fibra Love Esencial con linea esencial y otra basica.

Lo realizo o no puedo por que hay descuentos?

si ya tienes descuento lo que conseguiras sera renovarlos 12 meses mas.

movil...como lo tienes a plazos podras coger uno nuevo, financiado o gratis, pero pagando primero todas las cuotas restantes de tu terminal actual.
 
Pues me quedan solo 4 cuotas de 6€. LA duda que puedo tener es si las ofertas por los terminales serán peores...
 
pues es posible que no hagan mas rebaja en la ps4....asique mira a ver si te comepnsa atarte a 24 meses de perma por ella.

el dto del 40% esta muy bien, es el maximo

La cosa es que ni me han vuelto a llamar, nose si llamar yo y contarle la pelicula. Pues vaya al ver hace unos dias que a uno le ofrecieron a 8€ la PS4 y a mi por el mismo precio que en renove me ha chocado un poco
 
Pues me quedan solo 4 cuotas de 6€. LA duda que puedo tener es si las ofertas por los terminales serán peores...

mismas ofertas. Ademas tendras que pagar de golpe esas cuotas restantes asique sera como empezar de cero. Siempre que la perma sea de menos de 12 meses , las ofertas seran iguales
 
La cosa es que ni me han vuelto a llamar, nose si llamar yo y contarle la pelicula. Pues vaya al ver hace unos dias que a uno le ofrecieron a 8€ la PS4 y a mi por el mismo precio que en renove me ha chocado un poco

los precios van fluctuando cada semana...nose si ademas seguiran algun criterio especial para clientes con solo moviles o clientes con canguro...
 
Hola chicos toca renovar y quisiera sabe a como están dejando el p9 y el p9 lite, aprovecharé para presionar que Yoigo tiene los p9 lite a 2€ este mes. Gracias.
 
Yo también voy por ese. Ya contarás. A por ellos!
 
Hola chicos toca renovar y quisiera sabe a como están dejando el p9 y el p9 lite, aprovecharé para presionar que Yoigo tiene los p9 lite a 2€ este mes. Gracias.

te dejaran el p9 lite por 4 al mes y el p9 grande por 12/13 ademas de los dtos en tarifa
 
Arriba