• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te dejaran el p9 lite por 4 al mes y el p9 grande por 12/13 ademas de los dtos en tarifa

Crees que merece la pena el p9 lite respecto al p8 lite? Y el P9 grande como dices lo ves buen terminal? Actualmente tengo un Lg G3.
 
Crees que merece la pena el p9 lite respecto al p8 lite? Y el P9 grande como dices lo ves buen terminal? Actualmente tengo un Lg G3.

si, la merece. 3 gb de ram en vez de 2, mejor camara, sensor de huellas, mayor fluidez, mas bonito, mas bateria...

es un terminal cojonudo el p9 grande, tiene una camara impresionante con la optica leica, doble camara y 20 megapixels

pero vamos que el g3 fue muy buen terminal, la mejora no va a ser abismal.
 
Comienza mi amago de portabilidad hacia Yoygo. Al final lo he tenido que hacer a prepago con 2 de mis líneas. Comencé a las 15.00 y acabo de recibir correo de Yoygo que mi pedido está en camino que recibiré mis tarjetas entre el 14 o el 15 de diciembre. Crucemos los dedos.
 
Comienza mi amago de portabilidad hacia Yoygo. Al final lo he tenido que hacer a prepago con 2 de mis líneas. Comencé a las 15.00 y acabo de recibir correo de Yoygo que mi pedido está en camino que recibiré mis tarjetas entre el 14 o el 15 de diciembre. Crucemos los dedos.

todo va segun lo previsto, seguramente el miercoles comience todo y te llame vodafone para contraofertarte, y el jueves tengas ya todo cancelado con yoigo.
 
Hola!

Quería consultaros cuál era el periodo mínimo para poder hacer un amago o solicitar descuentos, ya que me he leído el hilo y no he encontrado esa información.

Gracias!
 
Hola , hace cosa de dos mese mas o menos se termino mi permanencia con orange , me llamaron y me ofertaron un descuento durante 12 meses con permanecia durante esos 12 meses y acepte , resulta que de momento no me lo han aplicado y he llamado porq me estan cobrando lo mismo , el trato que me ha dado el operador a sido muy malo poniendose gallito conmigo que me lo aplicarian al mes que viene ,le he dicho que de eso nada que no queria hablar con el y que me iba a dar la baja, he mirado mi contrato x el movil y no tengo permanecia algo hicieron mal porq si que me llego un mensaje con que tenia el descuento durante 12 meses .He llamado a vodafone y me ofrecen durante 6 meses llamadas ilimitadas 4 gigas por 17,50 sin permanecia apartir de 7 mes 35 euros yo pago 22 euros 150 minutos y 1,5 giga en orange ,el de vodafone me ha dicho que al 6 mes me puedo dar de baja o cambiar la tarifa o mirar alguna oferta o cambiar de compañia ya que no tengo permanecia al no comprar ningun tlf , he aceptado ahora me toca esperar a que me llame orange si esque me llama , el cambio lo hice a las 15 horas del medio dia .
Si me llama orange por cuanto podria sacarle un samsung s7 con mi tarifa actual? o que podria sacarles alguna tarifa con un buen descuento?
La tarifa de vodafone esta bien y luego podria amagar otra vez o volver a orange .
 
Hola!

Quería consultaros cuál era el periodo mínimo para poder hacer un amago o solicitar descuentos, ya que me he leído el hilo y no he encontrado esa información.

Gracias!

Por mi experiencia, a partir de que tengas una permenancia inferior a 12 meses, dependiendo de tarifa, podrias hacerlo...
 
Bueno, antes de iniciar el amago, que haré el prox. lunes, quería Joan que me dijeses que hacer, a ver, tengo canguro love ilimitado, con dos lineas añadidas de esencial. Nos olvidamos de la linea ilimitada, las dos esencial tienen dos amagos de Julio de 2015 con dos terminales que me salen a 0 euros puesto que me hacen el abono de ellos, eran un m4 aqua y un a5 año 2015. Me pondrán algún pero por ello, puesto que hasat Julio no acabarían los 24 meses de la bonificación.? Gracias.
 
Antes que nada quiero agradecerte Joanmalo 7 todos tus consejos. No sé si he hecho bien pero todo se ha precipitado un poco y me cogio un poco por sorpresa la llamada de Orange retenciones. Como ya te conté ayer hice amago de portabilidad hacia Yoygo con 2 de mis líneas y hoy a las 18.00 ya había aceptado contraoferta de Orange y cancelado portabilidad a Yoygo. A los 10 m.de recibir mensaje de Yoygo que mi portabilidad sería efectiva el día 15 ya estaban llamando de Orange retenciones. Me han ofrecido un 30 por ciento de descuento en mi línea principal de adsl y 20 en el resto de mis cuatro líneas móvil con 200 m. Y 2 Gb en cada una. El total de mi factura será de 73.16 euros por adsl +fijo+5 líneas móvil con 200m. Y 2 Gb. Me regalan 2 teléfonos inalámbricos y el nuevo Router híbrido 4 G. Además un Samsung A3 2016 por 2 euros al mes y el IPhone 7 por 25.75 euros al mes por 24 meses. Que te parece la oferta? Hice bien en aceptar? Un saludo
 
Buenas, realicé amago ayer por la mañana de orange a yoigo solo sim, amagué con la linea adicional de love sin limite, me he cambiado a familia love sin limite 10 gb, con un 30% de descuento, y conseguido un j7 dorado por 4.76 y una play 4 normal con un juego por 7.95 (aun pendiente de realizar pedido por problema informático). Se queda por 68.58 de familia love + 12.70 de terminales. Podía haber apretado mas pero qedaba poco stock de j7 y mi suegra lo quería ya jeje. He preguntado por el s7 edge y sale a 24, en diciembre mi padre cumple el año de permanencia y me interesa aunqe apretaré para sacarlo por 20 o 22 y tambien un bq U o algo así de oferta por 1 euro. Espero ayudaros, un saludo.

Buenas os escribo para contaros la odisea que estoy pasando, el dia 29 me contraofertaron lo qe podeis ver, me realizaron la grabación del j7 y me dijeron que habia un problema en el sistema con el codigo de la play que esperase, despues de estar llamando dia si y dia tambien el dia 5 que tenia que recoger el j7 en tienda no llega, llamo retenciones y me dicen que no hay stock y que se tiene que enviar el pedido junto con la play, despues me comprueban y me dicen que no pueden realizar el pedido de la play porque hay un impago de la factura, lo compruebo y mentira simplemente no la han cobrado, total que espero que la cobren y llamo y ya os podeis imaginar lo que me encuentro, la play no me la pueden ofrecer esta agotada solo queda el modelo basico y, el teléfono que me lo ofrece dos euros mas caro porque ha cambiado la oferta.Y yo alucinando y diciendole que esta realizada la grabacion y tengo el comprobante y al final me dice que malana me atenderá la chica que me hizo la oferta pero que piense que coger que la otra oferta esta agotada.
Lo del j7 es una batalla ganada porque tengo comprobante pero con la play no se que hacer y no se si exigirle una oferta equitativa o un descuento aparte o denunciar al sistema de telecomunicaciones.
Lógicamente tenía que haber actuado mucho antes pero bueno a ver que podeis aaconsejarme.Saludos
 
Antes que nada quiero agradecerte Joanmalo 7 todos tus consejos. No sé si he hecho bien pero todo se ha precipitado un poco y me cogio un poco por sorpresa la llamada de Orange retenciones. Como ya te conté ayer hice amago de portabilidad hacia Yoygo con 2 de mis líneas y hoy a las 18.00 ya había aceptado contraoferta de Orange y cancelado portabilidad a Yoygo. A los 10 m.de recibir mensaje de Yoygo que mi portabilidad sería efectiva el día 15 ya estaban llamando de Orange retenciones. Me han ofrecido un 30 por ciento de descuento en mi línea principal de adsl y 20 en el resto de mis cuatro líneas móvil con 200 m. Y 2 Gb en cada una. El total de mi factura será de 73.16 euros por adsl +fijo+5 líneas móvil con 200m. Y 2 Gb. Me regalan 2 teléfonos inalámbricos y el nuevo Router híbrido 4 G. Además un Samsung A3 2016 por 2 euros al mes y el IPhone 7 por 25.75 euros al mes por 24 meses. Que te parece la oferta? Hice bien en aceptar? Un saludo
 
Hola a todos lo primero. Soy nuevo en este foro ,me he decidido a no ser un primo con Orange y hacerles un amago estas navidades como regalo de nochebuena.
Tengo actualmente canguro esencial con fibra 50 y dos líneas móviles con 2 gigas y 200 minutos cada una.
Me gustaría obtener descuentos y el galaxy J7, aunque he leído que tienen problemas de stock.
Sabéis si tienen stock en diciembre y a que precio lo dejan?.
Y de no tener stock sabéis que otros móviles tienen promocionados para pagar de cuota unos 5 euros al mes ?. Gracias.
 
Bueno pues acabo de solicitar la portabilidad. Solo me gustaría saber si las 7 cuotas que me quedan y que son a 5€ cada una y que Orange me devuelve, o sea queda a coste 0, me las harán pagar de golpe para sacar otro móvil. No sé donde leí a otro usuario que no se las cobraron. Saludos.
 
Bueno pues acabo de solicitar la portabilidad. Solo me gustaría saber si las 7 cuotas que me quedan y que son a 5€ cada una y que Orange me devuelve, o sea queda a coste 0, me las harán pagar de golpe para sacar otro móvil. No sé donde leí a otro usuario que no se las cobraron. Saludos.

depende del mes y del operador que te atienda te dira que si o que no
 
Hola a todos lo primero. Soy nuevo en este foro ,me he decidido a no ser un primo con Orange y hacerles un amago estas navidades como regalo de nochebuena.
Tengo actualmente canguro esencial con fibra 50 y dos líneas móviles con 2 gigas y 200 minutos cada una.
Me gustaría obtener descuentos y el galaxy J7, aunque he leído que tienen problemas de stock.
Sabéis si tienen stock en diciembre y a que precio lo dejan?.
Y de no tener stock sabéis que otros móviles tienen promocionados para pagar de cuota unos 5 euros al mes ?. Gracias.

nidea de stock

precio, como mucho estaba a 6/7 euros al mes durante 24 mses.

sacaras dtos en fibra y fijo y tambien en ambos moviles sin problema.

pregunta por el huawei p9 lite....
 
Buenas os escribo para contaros la odisea que estoy pasando, el dia 29 me contraofertaron lo qe podeis ver, me realizaron la grabación del j7 y me dijeron que habia un problema en el sistema con el codigo de la play que esperase, despues de estar llamando dia si y dia tambien el dia 5 que tenia que recoger el j7 en tienda no llega, llamo retenciones y me dicen que no hay stock y que se tiene que enviar el pedido junto con la play, despues me comprueban y me dicen que no pueden realizar el pedido de la play porque hay un impago de la factura, lo compruebo y mentira simplemente no la han cobrado, total que espero que la cobren y llamo y ya os podeis imaginar lo que me encuentro, la play no me la pueden ofrecer esta agotada solo queda el modelo basico y, el teléfono que me lo ofrece dos euros mas caro porque ha cambiado la oferta.Y yo alucinando y diciendole que esta realizada la grabacion y tengo el comprobante y al final me dice que malana me atenderá la chica que me hizo la oferta pero que piense que coger que la otra oferta esta agotada.
Lo del j7 es una batalla ganada porque tengo comprobante pero con la play no se que hacer y no se si exigirle una oferta equitativa o un descuento aparte o denunciar al sistema de telecomunicaciones.
Lógicamente tenía que haber actuado mucho antes pero bueno a ver que podeis aaconsejarme.Saludos

nada nada pues a pelearte que no creo que consigas nada si se ponen chulos, solo perder el tiempo. Pero bueno no pierdes nada por intentarlo
 
Al final renové la play por 12 para qe no se quedase el niño sin ella y el j7 llame al 1470 me han dicho que han abierto incidencia que cuando llegue stock me llamarán(aunque ya llamo yo cda poco) y que me mantienen la oferta que no me preocupe incluso en negro me podían hacer el pedido pero mi familiar lo quiere en dorado si o si. Ojalá que llegue pronto el stock y de verdad me hagan el pedido y se acabe todo.Espero que sirva de ayuda para que no le pase a nadie algo parecido, cuando lo tenga al fin os avisare, saludos y felices fiestas.
 
Al final renové la play por 12 para qe no se quedase el niño sin ella y el j7 llame al 1470 me han dicho que han abierto incidencia que cuando llegue stock me llamarán(aunque ya llamo yo cda poco) y que me mantienen la oferta que no me preocupe incluso en negro me podían hacer el pedido pero mi familiar lo quiere en dorado si o si. Ojalá que llegue pronto el stock y de verdad me hagan el pedido y se acabe todo.Espero que sirva de ayuda para que no le pase a nadie algo parecido, cuando lo tenga al fin os avisare, saludos y felices fiestas.

a ver si consigue todo lo ofrecido sin problemas. Seguro que en estas fechas les entra bastante stock
 
Bueno pues todo cerrado, al final dto. 30% en linea sin limites y 20% en dos esencial durante 12 meses, fibra a 300 mb al precio de 50 durante 12 meses, un Huawei p9 a 10,20 y un P9 lite a 6, regalo de un repetidor wifi todo al mes 68.25 € precio final, moviles incluidos. Me perdonó las cuotas que restaban de una linea, sobre la que amagué, 55€, pero la otra no, así que tuve que amortizar anticipado lo que quedaba, unos 80 €. Cancelado Yoigo via web en tres minutos. Saludos.
 
Bueno pues todo cerrado, al final dto. 30% en linea sin limites y 20% en dos esencial durante 12 meses, fibra a 300 mb al precio de 50 durante 12 meses, un Huawei p9 a 10,20 y un P9 lite a 6, regalo de un repetidor wifi todo al mes 68.25 € precio final, moviles incluidos. Me perdonó las cuotas que restaban de una linea, sobre la que amagué, 55€, pero la otra no, así que tuve que amortizar anticipado lo que quedaba, unos 80 €. Cancelado Yoigo via web en tres minutos. Saludos.

Una duda. Como haceis para que os reembolsen los 15€ que suele cobrar Yoigo en sus tramites de alta? A mi me los han cobrado y he pedido cancelacion (todo ok) pero aun no me han devuelto los 15€. Gracias
 
Arriba