Entiendo que si tienes cuotas pendientes y pillas 2 terminales 1 por cada línea) tienes que liquidar los 2. Y si te pillas solo 1 terminal con la otra seguirás pagando el otro terminal...
Una duda. Como haceis para que os reembolsen los 15€ que suele cobrar Yoigo en sus tramites de alta? A mi me los han cobrado y he pedido cancelacion (todo ok) pero aun no me han devuelto los 15€. Gracias
Hola, me he suscrito hoy mismo al foro de chapuzas informaticas y me está gustando mucho, sobre todo por la cantidad de información que hay. Actualmente soy cliente de orange, tengo adsl+fijo+dos lineas. En total pago casi 100 euros al mes, soy canguro creo. Me gustaria saber, si no es mucha molestia, que me recomendarias, si irme a otra compañia o quedarme en orange y 2° si podria hacer un amago y sacar algun movil curioso. Me interesan los samsung s6 y superior y los iphone la verdad. No se si es mejor esperar. Un saludo. Y perdona por tanta parrafada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches, me he registrado porque quería compartir mi experiencia con vosotros por si en algo os sirve la información, y por otro lado, quereis aconsejarme algo sobre como proceder.
El dia 7 acepte contraoferta de Orange, previamente habia amagado a Lowi con una de las lineas móviles, coste 3 euros de la sim ( si la solicitais en media Mark es inmediata y coste 0 ), el resultado: fibra indirecta 30mb + fijo + 3 lineas moviles 2gb y 200min.( descuentos 30% / año línea principal y 20% / año en las adicionales ) + mi fijo ( 20 % / año ) = 63 euros . A esta oferta sume 2 terminales P8 lite a 2 euros y Samsung J5 a 5 euros, total 70 euros.
Hasta ahi todo aparentemente normal, el problema surge cuando llega a la tienda el P8, y del J5 ni rastro, supongo que como consecuencia de falta de stock, hasta en 3 ocasiones mandan los sms para confirmar el pedido, para finalmente cancelar de forma unilateral el pedido, algo que además de cabrearme me desconcierta, después de darme largas durante varios días, por fin el día 19 me vuelven a grabar un nuevo pedido, esta vez el J7 a 6,75 e. por falta de stock del J5, tras varios días sin avanzar en el estado del pedido, hoy día 25 me han vuelto a cancelar el pedido, imaginar el cabreo que tengo.
La pregunta es: Ahora que puedo hacer ??? Es algun tipo de estrategia de Orange ??? O simplemente son unos incompetentes. Puedo reclamar alguna compensación ? La verdad es que me siento impotente y engañado. Un saludo y felicidades por el foro.
Hola.Sabéis alguien si desde el departamento de retenciones están ofertando el galaxy A5 y a que precios?.gracias.
Bueno pues todo cerrado, al final dto. 30% en linea sin limites y 20% en dos esencial durante 12 meses, fibra a 300 mb al precio de 50 durante 12 meses, un Huawei p9 a 10,20 y un P9 lite a 6, regalo de un repetidor wifi todo al mes 68.25 € precio final, moviles incluidos. Me perdonó las cuotas que restaban de una linea, sobre la que amagué, 55€, pero la otra no, así que tuve que amortizar anticipado lo que quedaba, unos 80 €. Cancelado Yoigo via web en tres minutos. Saludos.
Ese precio de 68.25 euros es con iva o sin iva? Me parece poco si es con iva para todo lo que te han ofrecido.
Me acaban de llamar de Orange (aún no he hecho el amago) desde un departamento de fidelización que por ser cliente me quieren hacer una buena oferta y renovarle los terminales.
Le sigo la corriente me ofrece un Galaxy A5 a 12 euros por 24 meses y pago inicial de 29.
Un BQ U a 2.75 por 24 meses y el BQ X5 a 7.75 euros.
Y ahora viene lo mejor me dice que tiene un Samsung muy competitivo por precio y calidad y es es Galaxy j7 y que me lo deja a 7.75.Se ha empezado a enrollar con lo completo que es el móvil y tal y tal y cuando le digo que me interesa pero que lo encuentro un poco caro me dice que no me preocupe porque aunque me lo está ofreciendo en realidad no tiene Stock.
En resumen que me quieren enganchar como sea porque se huelen que les va a caer un amago en breve y son capaces de ofrecerme hasta un teléfono que ni tienen.
Mi intención era la de seguir con la conversación para ver que descuento en tarifa me ofrecen así por las buenas pero visto lo visto he terminado la conversación diciendo que de momento no me interesa.
Buenas noches, me he registrado porque quería compartir mi experiencia con vosotros por si en algo os sirve la información, y por otro lado, quereis aconsejarme algo sobre como proceder.
El dia 7 acepte contraoferta de Orange, previamente habia amagado a Lowi con una de las lineas móviles, coste 3 euros de la sim ( si la solicitais en media Mark es inmediata y coste 0 ), el resultado: fibra indirecta 30mb + fijo + 3 lineas moviles 2gb y 200min.( descuentos 30% / año línea principal y 20% / año en las adicionales ) + mi fijo ( 20 % / año ) = 63 euros . A esta oferta sume 2 terminales P8 lite a 2 euros y Samsung J5 a 5 euros, total 70 euros.
Hasta ahi todo aparentemente normal, el problema surge cuando llega a la tienda el P8, y del J5 ni rastro, supongo que como consecuencia de falta de stock, hasta en 3 ocasiones mandan los sms para confirmar el pedido, para finalmente cancelar de forma unilateral el pedido, algo que además de cabrearme me desconcierta, después de darme largas durante varios días, por fin el día 19 me vuelven a grabar un nuevo pedido, esta vez el J7 a 6,75 e. por falta de stock del J5, tras varios días sin avanzar en el estado del pedido, hoy día 25 me han vuelto a cancelar el pedido, imaginar el cabreo que tengo.
La pregunta es: Ahora que puedo hacer ??? Es algun tipo de estrategia de Orange ??? O simplemente son unos incompetentes. Puedo reclamar alguna compensación ? La verdad es que me siento impotente y engañado. Un saludo y felicidades por el foro.
Hola Joanmalo! Hace casi dos años hice un amago desde orange a yoigo como asesoras y me salió muy bien la jugada. Eres un crack. Pues el 8 de Febrero terminan mis dos años de permanencia. Conseguí dos lg g3 y un 30% el mis dos lineas de movil. Actualmente tengo contratado Love Esencial con 30 Megas de figra, 200 minutos en cada movil (tengo 2: el mío y el de mi mujer) y telefono fijo con 1000 min de llmaadas ilimitadas). En esta ocasión me gustaría aumetnar mis megas de fibra y tener llamadas ilimitadas en los móviles. Me gustaría conseguir dos Huawei p9. ¿Como lo ves? Aunque te soy sincero, mis moviles lg van aún muy bien. Qué es lo mejor? Ya me dices! Actualmente vengo pagando por todo unos 60 euros de media.
Buenas tardes
comentar que hace 3meses hice un amago a yoigo. Esperando que me contactará orange pasaron los 3dias, y sin querer, pase a yoigo ( yo diría que que en otras ocasiones había más días para anular la portabilidad )...
El caso..volví a orange...y ahora voy a volver a hacer un amago...
me podéis decir que conseguiré para una línea canguro ahorro
Gracias
Que móviles ofrecen a coste reducido y que descuentos??
Gracias