• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro en Amazon una Asus Rampage V Extreme y me llega esto...

Me lo explique...

Compras una 1050 y te viene una 1080???

De PCC te ha llegado un ladrillo???

A mí me llegó correcta la RV10, y eso que esperaba una XBOX, xD, para hacer juego con los cargadores... :)

33101058091_416962ccb2_o.jpg
Con "ladrillo" me refería a producto en mal estado. Sin embargo cumplieron sin poner ninguna pega, igual que lo ha hecho Amazon las veces que me han mandado cambiazos. Claro que todavía no me ha pasado con nada tan caro como tu placa. Ya siento la confusión.

Ok, gracias por la aclaración...

Con cosas como estas se explica que cada vez se ven mas articulos de segundamano nuevos sin caja ni garantia... Si la gente que dedica su tiempo a hacer estas cosas la inviertiese trabajando otro gallo cantaria

Ahora entiendo todo xDDDD no hace mucho me llego una grafica que pedi para un cliente, una GTX 1050 y que habia en su interior? una GTX 1080 watercooled xDDDD lo mejor de todo es que se lo explico al cliente y no la queria por que no le valia para su pc y le dije no te preocupes que yo me ocupo xD le pedi otra, no la reclamaron y esa la vendi en 500 ñapos, se que es muy barata pero me salio gratis y entendi que estaba sin garantia y que coño, que me hacia falta la pasta xD

En otras palabras que eres un estafador e ya. ASCO es lo que me da la gente como tú, y eso no quita que ellos deben controlar lo que mandan, pero es de tan cerdo como "Aquí su camio (te dan 10 euros de más y te los quedas)"

Si en vez de la 1080 te llega la 750 seguro que no te quejas :cafe:

Amazon es el vendedor...

También viene una llave para tuercas, un adaptador vga-vga (???), un cable sata y otro adaptador de pciexpress, y una llave y tornillo alien y otros dos para agujeros de pared...

Ni placa ni el resto de accesorios... Un hacha el que devolvió esto...

Y no os lo perdáis, en el almacén le pusieron una pegata redonda precinto a la solapa de la caja que te permite ver el interior para que no se abriese... Es decir, el almacén envió el producto a sabiendas de que venía lo que venía dentro...

Alguien sabría decirme de qué leches son esos cargadores grises de marca Microsoft???

Pero la compraste como primera mano o era reacondicionada o algo por el estilo.

Chicos, no me calentéis el hilo, xD, sed buenos!!!

Pero la compraste como primera mano o era reacondicionada o algo por el estilo.

Yo compré nueva, en este link:

ASUS LGA2011 5 way optimizacion safeslot EATX placa base (X99 Rampage V edicion 10): Amazon.es: Informatica

En las opiniones/reviews puedes ver mi comentario como Víctor M. con la foto de lo que me llegó...

Me costó 613,87 y la compré tan cara por la curiosidad de ver si me llegaba una RV10, tal y como reza el título...

Tuve un castigo divino y no me llegó ni la RVE normal, xD...

En otras palabras que eres un estafador e ya. ASCO es lo que me da la gente como tú, y eso no quita que ellos deben controlar lo que mandan, pero es de tan cerdo como "Aquí su camio (te dan 10 euros de más y te los quedas)"

Si en vez de la 1080 te llega la 750 seguro que no te quejas :cafe:
Coño tampoco hay que ser tan exagerado,que el ha comprado a amazon y amazon le ha enviado algo mejor,hay que ser tonto si se devuelve algo mejor,que luego ellos ponen pegas para resolver dudas,encima la vendido mas barata,ha alguien ha echo muy feliz,almenos yo lo veo asin,mil personas estafadas,porque una sea beneficiada no lo veo mal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Chicos, no me calentéis el hilo, xD, sed buenos!!!

Yo compré nueva, en este link:

ASUS LGA2011 5 way optimizacion safeslot EATX placa base (X99 Rampage V edicion 10): Amazon.es: Informatica

En las opiniones/reviews puedes ver mi comentario como Víctor M. con la foto de lo que me llegó...

Me costó 613,87 y la compré tan cara por la curiosidad de ver si me llegaba una RV10, tal y como reza el título...

Tuve un castigo divino y no me llegó ni la RVE normal, xD...
Mucha suerte con la recuperacion del dinero,es una putada de 600€ macho,ojala este pronto

Joder viendo estas cosas te hace pensar en cojer tu el camino i ir de tiendas i comprarte tu las cosas sin pillar por internet. En fin te animo aver si recuperas el dinero i yo como todos espero que nos cuentes si recuperastes el dinero,ya que yo tambien compro en amazon, eso si compro mas en pccomponetes que hasta ahora 0 problemas con ellos.

Muchas gracias por los deseos, chicos.

Parece que sí, que Amazon me ha devuelto el dinero, me han enviado un mail para confirmarlo y debería aparecer en tarjeta en 5 días como mucho.

La resolución es justa, tardaron 3 días hábiles en investigar y han respondido.

Saludos a tod@s.

Muchas gracias por los deseos, chicos.

Parece que sí, que Amazon me ha devuelto el dinero, me han enviado un mail para confirmarlo y debería aparecer en tarjeta en 5 días como mucho.

La resolución es justa, tardaron 3 días hábiles en investigar y han respondido.

Saludos a tod@s.
Me alegro compaleño,es normal,esto no podia quedar asin vamos,aun asin la reseña la dejaria como negativa

La investigación no sería necesaria si comprobasen mejor las devoluciones (no quiero pensar que han enviado sabiendo lo que venía), pero bueno, lo importante es que han devuelto la pasta.

:brindar:

En casos de cosas caras como las que has comprado tu yo siempre pongo la camara reflex en modo grabación de video y filmo todo el proceso de desembalaje, por si las mosquis.

Y quién dice que no empiezas a grabar cuando ya hiciste un primer desempaquetado???

Lo ideal sería que Amazon recurriese a los transportistas, abriendo el paquete con ellos como testigos y escribiendo las incidencias detectadas. Pero ellos te dicen que no abren reporte, que lo que tienes que hacer es llamar a Amazon... Es la pescadilla que se muerde el rabo...

Y quién dice que no empiezas a grabar cuando ya hiciste un primer desempaquetado???

Lo ideal sería que Amazon recurriese a los transportistas, abriendo el paquete con ellos como testigos y escribiendo las incidencias detectadas. Pero ellos te dicen que no abren reporte, que lo que tienes que hacer es llamar a Amazon... Es la pescadilla que se muerde el rabo...

Hombre... hay muchos transportistas que los tienen como autonomos y cobran por paquete entregado, por lo tanto entiendo que no quieran pasar mas tiempo del estrictamente necesario por entrega ya que buscaran ser los mas eficiente posible en su trabajo, como todos vaya. Ademas que tengo escuchado por boca de mas de un transportista que amazon no los trata muy bien.

Supongo que esto pasa porque el coste de las reclamaciones o robos por parte de los jetas es inferior al de la revision de todos los devueltos. Si no fuese asi ya los revisarian, creeme.

Amazon sigue creciendo, con lo cual se ve que no tienen problema.

En cuanto a abrir los paquetes con ellos en presencia, no es tanto problema del tiempo, sino de que la propia empresa no puede abrir incidencia en su pod, y te remiten a Amazon. Es decir, ellos tienen la misión exclusiva de entrega y todo lo que suceda con el paquete en cuanto a golpes o mercancía no recibida, tiene que ser comunicado a Amazon lo más pronto posible, para que ellos tramiten todo, sin posibilidad de que la anomalía quede reflejada en la entrega.

Amazon sigue creciendo, con lo cual se ve que no tienen problema.

En cuanto a abrir los paquetes con ellos en presencia, no es tanto problema del tiempo, sino de que la propia empresa no puede abrir incidencia en su pod, y te remiten a Amazon. Es decir, ellos tienen la misión exclusiva de entrega y todo lo que suceda con el paquete en cuanto a golpes o mercancía no recibida, tiene que ser comunicado a Amazon lo más pronto posible, para que ellos tramiten todo, sin posibilidad de que la anomalía quede reflejada en la entrega.

los desperfectos en el paquete en si, por fuera vamos, si pueden notificarse a ellos y en el albaran de entrega, digital o no, deben poner constancia de ello ya que el servicio es subcontratado por amazon. Creeme, el tiempo es una cuestion de peso para los transportistas, por mi trabajo me toca realizar muchos envios/recogidas y pasan el menor tiempo posible con cada entrega ya que cobran por recogida o envio realizado en la gran mayoria de empresas de transporte de paqueteria.

De todas formas, lo que decimos, mientras sea mas barata la manera actual que tienen de "revisar" seguira pasando.

El sábado me llegó un paquete de Amazon por Seur, conozco al repartidor y me permitió abrirlo delante suyo. Pero me dijo que si hubiese incidencia (que no la hubo), él no podría anotar ninguna, una vez recepcionado, y además tuve que firmar primero para poder abrirlo. Cualquier cosa que hubiera pasado, a llamar a Amazon inmediatamente...

O sea que ya ves...

El sábado me llegó un paquete de Amazon por Seur, conozco al repartidor y me permitió abrirlo delante suyo. Pero me dijo que si hubiese incidencia (que no la hubo), él no podría anotar ninguna, una vez recepcionado, y además tuve que firmar primero para poder abrirlo. Cualquier cosa que hubiera pasado, a llamar a Amazon inmediatamente...

O sea que ya ves...

ya te digo yo que si la caja te la trae machacada le hagas apuntar la incidencia. Si no hay costancia de ello por parte de la agencia amazon se podria limpiar las manos, o creerte una de dos. Y eso, si lo pueden y deben apuntar, ademas de ser recomendable quedarte tu con una copia de ello. Por norma general los importes de cierto valor suelen asegurarse, almenos nosotros lo hacemos ya que los de paqueteria no fragil no son de mimar mucho la mercancia, por decirlo suave.

Logicamente las agencias no son responsables del estado de la mercancia del interior si el "envoltorio" no sufre daños.