Con "ladrillo" me refería a producto en mal estado. Sin embargo cumplieron sin poner ninguna pega, igual que lo ha hecho Amazon las veces que me han mandado cambiazos. Claro que todavía no me ha pasado con nada tan caro como tu placa. Ya siento la confusión.De PCC te ha llegado un ladrillo???
A mí me llegó correcta la RV10, y eso que esperaba una XBOX, xD, para hacer juego con los cargadores...
![]()
Ahora entiendo todo xDDDD no hace mucho me llego una grafica que pedi para un cliente, una GTX 1050 y que habia en su interior? una GTX 1080 watercooled xDDDD lo mejor de todo es que se lo explico al cliente y no la queria por que no le valia para su pc y le dije no te preocupes que yo me ocupo xD le pedi otra, no la reclamaron y esa la vendi en 500 ñapos, se que es muy barata pero me salio gratis y entendi que estaba sin garantia y que coño, que me hacia falta la pasta xD
Amazon es el vendedor...
También viene una llave para tuercas, un adaptador vga-vga (???), un cable sata y otro adaptador de pciexpress, y una llave y tornillo alien y otros dos para agujeros de pared...
Ni placa ni el resto de accesorios... Un hacha el que devolvió esto...
Y no os lo perdáis, en el almacén le pusieron una pegata redonda precinto a la solapa de la caja que te permite ver el interior para que no se abriese... Es decir, el almacén envió el producto a sabiendas de que venía lo que venía dentro...
Alguien sabría decirme de qué leches son esos cargadores grises de marca Microsoft???
Pero la compraste como primera mano o era reacondicionada o algo por el estilo.
Coño tampoco hay que ser tan exagerado,que el ha comprado a amazon y amazon le ha enviado algo mejor,hay que ser tonto si se devuelve algo mejor,que luego ellos ponen pegas para resolver dudas,encima la vendido mas barata,ha alguien ha echo muy feliz,almenos yo lo veo asin,mil personas estafadas,porque una sea beneficiada no lo veo malEn otras palabras que eres un estafador e ya. ASCO es lo que me da la gente como tú, y eso no quita que ellos deben controlar lo que mandan, pero es de tan cerdo como "Aquí su camio (te dan 10 euros de más y te los quedas)"
Si en vez de la 1080 te llega la 750 seguro que no te quejas :cafe:
Mucha suerte con la recuperacion del dinero,es una putada de 600€ macho,ojala este prontoChicos, no me calentéis el hilo, xD, sed buenos!!!
Yo compré nueva, en este link:
ASUS LGA2011 5 way optimizacion safeslot EATX placa base (X99 Rampage V edicion 10): Amazon.es: Informatica
En las opiniones/reviews puedes ver mi comentario como Víctor M. con la foto de lo que me llegó...
Me costó 613,87 y la compré tan cara por la curiosidad de ver si me llegaba una RV10, tal y como reza el título...
Tuve un castigo divino y no me llegó ni la RVE normal, xD...
Me alegro compaleño,es normal,esto no podia quedar asin vamos,aun asin la reseña la dejaria como negativaMuchas gracias por los deseos, chicos.
Parece que sí, que Amazon me ha devuelto el dinero, me han enviado un mail para confirmarlo y debería aparecer en tarjeta en 5 días como mucho.
La resolución es justa, tardaron 3 días hábiles en investigar y han respondido.
Saludos a tod@s.
Y quién dice que no empiezas a grabar cuando ya hiciste un primer desempaquetado???
Lo ideal sería que Amazon recurriese a los transportistas, abriendo el paquete con ellos como testigos y escribiendo las incidencias detectadas. Pero ellos te dicen que no abren reporte, que lo que tienes que hacer es llamar a Amazon... Es la pescadilla que se muerde el rabo...
Amazon sigue creciendo, con lo cual se ve que no tienen problema.
En cuanto a abrir los paquetes con ellos en presencia, no es tanto problema del tiempo, sino de que la propia empresa no puede abrir incidencia en su pod, y te remiten a Amazon. Es decir, ellos tienen la misión exclusiva de entrega y todo lo que suceda con el paquete en cuanto a golpes o mercancía no recibida, tiene que ser comunicado a Amazon lo más pronto posible, para que ellos tramiten todo, sin posibilidad de que la anomalía quede reflejada en la entrega.
El sábado me llegó un paquete de Amazon por Seur, conozco al repartidor y me permitió abrirlo delante suyo. Pero me dijo que si hubiese incidencia (que no la hubo), él no podría anotar ninguna, una vez recepcionado, y además tuve que firmar primero para poder abrirlo. Cualquier cosa que hubiera pasado, a llamar a Amazon inmediatamente...
O sea que ya ves...