• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias a ambos, cuando este todo claro haré amago e intentaré pillar un móvil baratillo, ¿el p8 lite 2017 esta bien? ¿por cuanto se queda con Smart s?

Esta muy muy bien el p8 lite 2017. Se te quedara por unos 175 euros iva incluido en total , dividido en 24 meses y con algo de pago inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web, el miercoles 01/04 a las 13:00 (si, ya se que suelo recomendar los lunes pero por temas de dtos. tuve que hacerlo el miercoles)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la línea de móvil por un terminal que saque hace 20 meses (no me quedaba penalizacion en tarifa porque se acabó a los 18 meses)
Consumo/tarifa: Amague con mi línea personal con tarifa red m, asociada a una fibra óptica de 50 megas (pero sin paquete ONE)
Conseguí descuento: 50% de dto en la RED M y 40% de dto en la fibra de 50 megas, durante 12 meses, sin permanencia. (no dan el 50% en la parte de la fibra). Los precios los dan ya con las nuevas condiciones (red M con 10 gb), que son 37 de la red M - 50%= 18,5 y 27 de la fibra 50 megas -40%=16 euros, en total todo, 12 meses 34,7 euros iva incluido
Conseguí el móvil: No necesitaba pero pregunte por precios de diferentes terminales para ponerlo por aquí
Información adicional:
Precio de terminales:
-P8 lite 2017 5 euros al mes con red m (6 euros al mes con smart s), sin pagos iniciales.
-P9 11 euros al mes con red m sin pago inicial y 12 con smart s con algo de pago inicial
-Sony Xperia XA (promocionado este mes si se amaga hacia yoigo), por 2 euros al mes con red m y 4 euros al mes con smart s (un chollazo pero no necesito terminales)
-Galaxy A3 2017 por 8 euros al mes con red m y 9 euros al mes con smart s además de un pequeño pago inicial con la smart
-Lg K4 2017 y Vodafone Smart prime y smart turbo, gratuito
-Huawei Y5 II y BQ Aquaris U, por 1 y 2 euros al mes, con red M.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Hola,

Hoy voy a realizar amago a yoigo para que mañana se inicie tal y como he visto por aqui en el foro. No se a cuanto está ahora mismo el precio de la fibra de 300 para poder calcular con el descuento a cuanto se me quedará. Os comento lo que tengo ahora:
-fibra 300 con descuento del 25%
-Red L con descuento del 50%
-+lineas m con descuento del 50%
-tv extra gratis 12 meses.

Todo por: 66,75€

Los descuentos se me acaban todos ahora, por cuanto se me podria quedar??? He calculado y con los descuentos que por aqui comentais me sale más caro.....

Gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web, el miercoles 01/04 a las 13:00 (si, ya se que suelo recomendar los lunes pero por temas de dtos. tuve que hacerlo el miercoles)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la línea de móvil por un terminal que saque hace 20 meses (no me quedaba penalizacion en tarifa porque se acabó a los 18 meses)
Consumo/tarifa: Amague con mi línea personal con tarifa red m, asociada a una fibra óptica de 50 megas (pero sin paquete ONE)
Conseguí descuento: 50% de dto en la RED M y 40% de dto en la fibra de 50 megas, durante 12 meses, sin permanencia. (no dan el 50% en la parte de la fibra). Los precios los dan ya con las nuevas condiciones (red M con 10 gb), que son 37 de la red M - 50%= 18,5 y 27 de la fibra 50 megas -40%=16 euros, en total todo, 12 meses 34,7 euros iva incluido
Conseguí el móvil: No necesitaba pero pregunte por precios de diferentes terminales para ponerlo por aquí
Información adicional:
Precio de terminales:
-P8 lite 2017 5 euros al mes con red m (6 euros al mes con smart s), sin pagos iniciales.
-P9 11 euros al mes con red m sin pago inicial y 12 con smart s con algo de pago inicial
-Sony Xperia XA (promocionado este mes si se amaga hacia yoigo), por 2 euros al mes con red m y 4 euros al mes con smart s (un chollazo pero no necesito terminales)
-Galaxy A3 2017 por 8 euros al mes con red m y 9 euros al mes con smart s además de un pequeño pago inicial con la smart
-Lg K4 2017 y Vodafone Smart prime y smart turbo, gratuito
-Huawei Y5 II y BQ Aquaris U, por 1 y 2 euros al mes, con red M.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
Gracias por la información!! Una pregunta, acaban de sacar el XZ premium, merece la pena esperar para sacarle a mi mujer el XZ más barato? lo digo porque, en teoría, el precio del XZ normal va a bajar, no? Termina permanencia este mes día 8 con Vodafone . Gracias de antemano Joan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muy buenas joan.

Tengo unas dudas espero puedas resolverme.
Soy usuario de ono 120mb/tarifa movil s(200 minutos y 2gb) y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, por todo esto conseguí en bajas 26,50€ durante 4 meses y los otro 8 meses a 44,50.

Se me acaba la oferta y el precio se dispara, he estado leyendo que haciendo amago de la línea movil a yoigo se pueden conseguir buenas ofertas.
Que oferta me podrían hacer?
Mejor que en bajas?.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo
 
Última edición:
Esta muy muy bien el p8 lite 2017. Se te quedara por unos 175 euros iva incluido en total , dividido en 24 meses y con algo de pago inicial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Joan, los precios para ¿Smart s son los mismos que para superyuser? ¿sabes por cuanto sale el BQ aquaris U con Smart s?
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web, el miercoles 01/04 a las 13:00 (si, ya se que suelo recomendar los lunes pero por temas de dtos. tuve que hacerlo el miercoles)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la línea de móvil por un terminal que saque hace 20 meses (no me quedaba penalizacion en tarifa porque se acabó a los 18 meses)
Consumo/tarifa: Amague con mi línea personal con tarifa red m, asociada a una fibra óptica de 50 megas (pero sin paquete ONE)
Conseguí descuento: 50% de dto en la RED M y 40% de dto en la fibra de 50 megas, durante 12 meses, sin permanencia. (no dan el 50% en la parte de la fibra). Los precios los dan ya con las nuevas condiciones (red M con 10 gb), que son 37 de la red M - 50%= 18,5 y 27 de la fibra 50 megas -40%=16 euros, en total todo, 12 meses 34,7 euros iva incluido
Conseguí el móvil: No necesitaba pero pregunte por precios de diferentes terminales para ponerlo por aquí
Información adicional:
Precio de terminales:
-P8 lite 2017 5 euros al mes con red m (6 euros al mes con smart s), sin pagos iniciales.
-P9 11 euros al mes con red m sin pago inicial y 12 con smart s con algo de pago inicial
-Sony Xperia XA (promocionado este mes si se amaga hacia yoigo), por 2 euros al mes con red m y 4 euros al mes con smart s (un chollazo pero no necesito terminales)
-Galaxy A3 2017 por 8 euros al mes con red m y 9 euros al mes con smart s además de un pequeño pago inicial con la smart
-Lg K4 2017 y Vodafone Smart prime y smart turbo, gratuito
-Huawei Y5 II y BQ Aquaris U, por 1 y 2 euros al mes, con red M.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:




Buenas noches Joan, muchas gracias por la información.

Una duda me surge, si coges un movil que sea gratis (lg k4 por ejemplo) eso no te da ninguna permanencia o tienes 24 meses?


Muchas gracias,
Un saludo
 
Hola buenos días joanmalo7, tengo una duda y prefiero preguntartela por aquí rápido y no abrir un hilo aposta para ello.
Como te comenté hace tiempo, con mi paquete de líneas móviles y Internet en casa tengo adsl 30 mb (me llegan 9 como mucho y últimamente falla mucho) .
En mi zona se puede contratar la fibra neba indirecta, pero perdería Vodafone TV como me comentaste.
Después de un mes pensandomelo, estoy decidido a pasarme a fibra neba y perder la tv en el deco.
¿Me conservarian el 40% de descuento en la fibra por el amago que hice en diciembre o necesitaría amagar de nuevo para que me dieran la fibra con el descuento?
Gracias y espero tu respuesta. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas, es obligatorio poner la cuenta corriente al hacer el amago a yoigo? no se puede hacer el amago a tarjeta? a ver si luego va a pasar algo ..
 
Buenas, es obligatorio poner la cuenta corriente al hacer el amago a yoigo? no se puede hacer el amago a tarjeta? a ver si luego va a pasar algo ..
No pasa nada en absoluto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, soy cliente de ONO desde hace unos años.
Os dejo una captura extraída de mi factura. En ella se puede ver lo que tengo contratado.
El total sin IVA son 46.28, con IVA asciende a 56€

9b77779a2fd345178318191459b466d9.png


Mi intención es realizar mañana a partir de las 14:30, un amago de la linea móvil hacia Movistar o Simyo, Pero no sé que tarifas de una u otra compañía debería elegir. A ser posible me gustaría que me aconsejaras sobre esto.

Como veis, el aporte por la ÚNICA linea móvil que tengo contratada, se descuenta de la factura en su totalidad por el hecho de haberla contratado de forma conjunta con la linea fija.
Esta es otra de mis dudas: ¿puede influir en el amago que la linea móvil tenga un descuento del 100%? ¿Que me podéis recomendar?


Saludos.
 
Hola a tod@s, en breve estoy pensado en iniciar un amago y tengo algunas dudas, hace un año realice un amago con una miniS en la cual me aplicaron un 50% de descuento, y saque un xperia m4 aqua por 3€, este mes se me acaba el descuento y estoy pensando en realizar otro amago. estas son mis dudas;
1. Puedo amagar aunque me queden 12 cuotas que pagar del telefono (Entiendo que tendria q pagarlas)
2. Que telefonos estan ofertando con una cuota maxima de 10€ mas o menos al mes
3. Siguen aplicando descuentos del 50%
4. Tengo otra linea con orange sin permanencia y me gustaria traerla a vodafone, con una oferta similiar y descuento similar a la que tengo y sacar terminal. ¿Es posible hacerlo durante la negociación del amago de la línea de vf?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Eso es, amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Te renovaran 12 meses mas los dtos, y te daran el 40% en fijo y fibra y tambien el 40 en el movil por lo tanto bajaras aun mas la factura

muchas gracias..al final me hicieron el descuento que tu dijiste......el 40/40..gracias de nuevo..
 
Buenas a todos. No sé si este sería el hilo correcto en el cual hacer mi consulta / pregunta

- Soy de Canarias (lo digo por si influye en el precio). Ahora mismo estoy con Ono (Vodafone). Acabo de realizar bajada en los servicios que ya tenia contratado y a su vez he añadido otro movil por lo que actualmente tengo: Fijo + Internet (50/5) + Línea móvil principal (200 minutos + datos) + otra línea del tipo XS. Por todo ello me van a cobrar 54,85 euros Igic incluido.

Como ven no es el precio que figura en la web (en la web figura un poco menos). En la web figura un importe de 43,80 sin Iva (Con Igic 46,87€)

Al grano. La idea es al menos conseguir la oferta de la web, cosa que por teléfono no me dan ni de coña.

Si realizo amago, ¿como lo haría? ¿Me voy a una tienda Movistar / Jazztel y hago portabilidad de TODO y espero a la contraoferta? ¿Sólo cambio uno de los productos? ¿A qué compañía?

¿Hay alguna compañía que ofrezca algo mejor? o_O

Gracias!!!
 
joanmalo7
"Mañana o pasado comenzara todo, tranquilo, y ya te llamaran a contraofertarte esa línea adicional la pasaras a una + linea s con ilimitadas y 2 gb al mes que sera lo mas conveniente porque la tarifa que tienes y la que comentas ya no estan disponibles.
Conseguiras bajar tu factura mensual hasta unos 65euros al mes, iva incluido durante 12 meses , que es un preciazo teniendo en cuenta todo lo que tienes, con futbol tv y todo lo demas, y teniendo en cuentas las nuevas subidas de precios
"

Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo via web con una linea movil

Me quedaba una permanencia de:No tenia permanencia

Consumo/tarifa: internet 50 mb, fijo ilimitado, tv extra + paquete futbol, una linea 200min/2gb , otra linea 100min/400mb = con la promocion de fidelizacion pagaba 62,5€ y despues se me puso a 87,5€

Conseguí descuento: internet 50 mb, fijo ilimitado, tv extra + paquete futbol, 2 lineas 200min/6gb me ha ofrecido esto por 12 meses por 66,5€

Conseguí el móvil:no me interesaba

Información adicional:Creo que podia haber apretado un poco mas...


Justo lo que comentaste

Lo consegui muy rapido por eso me queda la duda de poder conseguir un precio mas bajo.
Tengo un duda, el paquete futbol no tiene promocion(20€) y me ha dicho que me puedo dar de baja cuando acabe la temporada. ¿Seria factible darme de baja del futbol el mayo y cuando vuelva a empezar la liga en agosto/septiembre hacer otro amago de portabilidad para conseguir un precio menor???

Lo comento que porque he visto en el foro que se han conseguido ofertas mejores por los productos similares. Me gustaria tu opinion sobre si es buena oferta.

En cualquier caso, gracias por la ayuda
 
Hola.

Tengo un problema..

A ultimos de febrero, aceptamos una oferta de ONO 30MB + Fijo + Smart S (200min/2GB) por 28,75€. Tenia otro movil con linea XS con promocion gratis hasta el 6 de Abril. En esta conversacion se hablo de cuando me costaria tener las 2 lineas como S. Y que llegando finales de marzo, llamar para que me aplicaran la tarifa XS de gratis, otro año a esta linea XS.

Resulta que mirando esta mañana el area de clientes mi tarifa veo que pagamos 40,19€, llamo para preguntar el porque a la linea XS la han subido a S (200min/2GB), sin yo autorizarlo, puesto que no he grabado nada. No me dan mas explicaciones salvo que la linea antigua XS no tiene permanencia, y me ofrecen una tercera linea con 0min/500 mg para un numero nuevo o uno portado, pero no me devuelven al anterior beneficio, de gratis hasta el 6 de abril.

La idea que teniamos, una vez se fuera acercando abril, era amagar con una portabilidad de la anterior linea Xs, y pagar un movil(un Huawei P9 o un LG G5), pero quedarme con los 0min/500MB por un año de gratis.

Teniendo en cuenta que hasta ahora con 500mb nos apañamos bien, salvo algunos meses (VERANO), no sabemos que hacer. Nos ha molestado que nos hayan subido a una S sin permiso y no devuelvan el anterior beneficio.

Opciones posibles:
1.- ¿Es un buen precio por las 2 tarifas S? ¿Se puede mejorar con amago a Movistar (por lo rapido que es)?
2.- Hacemos una portabilidad (Pepephone) y vuelvo a Vodafone de nuevo a Vodafone con portabilidad para beneficiarme de la XS durante 1 año gratis y difrutar todo por 28,75€?

¿¿Sabeis en cuanto se podrian quedar los moviles Huawei P9 o un LG G5??

Gracias chic@s.
 
Hola, soy cliente de ONO desde hace unos años.
Os dejo una captura extraída de mi factura. En ella se puede ver lo que tengo contratado.
El total sin IVA son 46.28, con IVA asciende a 56€

9b77779a2fd345178318191459b466d9.png


Mi intención es realizar mañana a partir de las 14:30, un amago de la linea móvil hacia Movistar o Simyo, Pero no sé que tarifas de una u otra compañía debería elegir. A ser posible me gustaría que me aconsejaras sobre esto.

Como veis, el aporte por la ÚNICA linea móvil que tengo contratada, se descuenta de la factura en su totalidad por el hecho de haberla contratado de forma conjunta con la linea fija.
Esta es otra de mis dudas: ¿puede influir en el amago que la linea móvil tenga un descuento del 100%? ¿Que me podéis recomendar?


Saludos.

Hola..

En mi caso he sacado 30mb + fijo + Tarifa S (200min/2Gb) por 28,75€... quiza tenerlo con 50mb ronde los 30€.

Para conseguiro, lo mas rapido es portabilidad a Movistar del telefono movil (a cualquier tarifa) y en unas horas tienes el SMS de vodafone para que les llames (un 800 llamada gratuita).

Decirles a los del 800xxxxx que tu vecino tiene un descuento del 50% y que tu tambien lo quieres o que de lo contrario, sigues con el proceso de cambio a Movistar. Que despues de tantos años no tienen ninguna atencion comercial, y bla bla bla.

Antes te ofrecian varios precios antes de dejarte el minimo posible, ahora directamente te lo dan, no andan con tantas tonterias, te graban y listo, a disfrutar de tu tarifa.

Ojo con lo que te dan, mira en el area de clientes que es lo que ahora tienes contratado, porque es muy posible que te metan una linea de 0min/1,5Gb, de ser asi, has de volver a llamar para dejarla en una XS 0min/500mb gratis durante un año, con la consiguiente reduccion de precio, si si.. mas barato aun.

Luego cuenta tu experiencia.

Suerte.
 
Hola. Soy de Vodafone desde hace 2 meses, tengo con ellos la fibra y red M y XS gratis y tengo descuentos hasta septiembre. Me falta un mes para poder amagar y cojer algún móvil pero quería consultaros antes una duda. Cuando cojes un móvil lleva asociada una permanencia en la compañía y ahí va la pregunta, sí teniendo permanencia amagó a otra compañía para que Vodafone me haga algún descuento cuando se terminen los que tengo ¿me harán el mismo descuento que si no hubiese cogido un móvil? ¿O el hecho de tener permanencia con ellos significa que no se molestaran en hacer descuentos porque lo más probable es que acabe cancelando esa portabilidad? Gracias
 
Hola. Soy de Vodafone desde hace 2 meses, tengo con ellos la fibra y red M y XS gratis y tengo descuentos hasta septiembre. Me falta un mes para poder amagar y cojer algún móvil pero quería consultaros antes una duda. Cuando cojes un móvil lleva asociada una permanencia en la compañía y ahí va la pregunta, sí teniendo permanencia amagó a otra compañía para que Vodafone me haga algún descuento cuando se terminen los que tengo ¿me harán el mismo descuento que si no hubiese cogido un móvil? ¿O el hecho de tener permanencia con ellos significa que no se molestaran en hacer descuentos porque lo más probable es que acabe cancelando esa portabilidad? Gracias

Siempre se ha hablado en los foros que hacen descuento, independientemente del compromiso que tengas. En muchos casos se dice que aguantes 3 meses antes de amagar.

De todas formas amaga ... puesto que ya tienes el NO.

Y con esta respuesta me voy a autocontestar y el lunes voy a amagar a Movistar, a ver si consigo bajar de 40€ el ONE 30MB Y 2 SMART S. Ya dire que he conseguido
 
Buenas, los amagues los hacen online? / telefono? / tienda física?
 
Arriba