• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, os habéis fijado que nos han subido los gigas gratis????
He visto el post de Borja por el Facebook
Yo tengo una red M y me han subido a 10 GIGAS!!!!!
Estoy a la espera de yoigo desde ayer, no creo que me den el bono de 10 gigas, y pero por intentar...
Mirar en mi Vodafone en consumos y sabréis si os han subido los gigas
Un saludo

La smart s ha subido de 2 a 6 la red m de 4a 10 y las demas tambien han subido

Ahora a ver cuanto suben los precios en marzo o abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : jom
La smart s ha subido de 2 a 6 la red m de 4a 10 y las demas tambien han subido

Ahora a ver cuanto suben los precios en marzo o abril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me han subido nada :/
Pero bueno, dentro de poco me miro precios en otras compañías, y de paso a ver que me ofrece vodafone por no irme

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
A mi no me han subido nada :/
Pero bueno, dentro de poco me miro precios en otras compañías, y de paso a ver que me ofrece vodafone por no irme

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

creo que solo suben a los que tienen solo el movil , con adsl y fibra creo que no , yo tengo la fibra y la tv a nombre de mi mujer y no le han subido tampoco
 
DUDA EXISTENCIAL: sabeis si el descuento por fidelización se mantiene indefinidamente.
 
creo que solo suben a los que tienen solo el movil , con adsl y fibra creo que no , yo tengo la fibra y la tv a nombre de mi mujer y no le han subido tampoco

Yo tengo fibra fijo y red m y me han subido a 10 gb...asique si suben a todos. Sera progresiva la subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : jom
Hola Joan,

Actualmente tengo contratado con orange el adsl con tres líneas móviles love esencial y la TV ( cine y series y fútbol). La permanencia me termina en unos dos meses y me gustaría cambiarme a vodafone. Quería preguntarte por cuanto me saldría en vodafone el adsl, con tres líneas móviles smart S ( son las que más se parecen a la love esencial) y el fútbol.
 
Bueno pues ya está, pero les he dicho que había cogido la sin fin y sin más me ha dado el bono de 10 gigas y el 50%
Yo creo que todavía no se han enterado que han subido los gigas porque me ha dicho que eran 4 más el bono
Así que tengo 20 gigas por 17,50!!!!!
Lo pongo en el hilo ahora
Muchas gracias
 
Hola Joan,

Actualmente tengo contratado con orange el adsl con tres líneas móviles love esencial y la TV ( cine y series y fútbol). La permanencia me termina en unos dos meses y me gustaría cambiarme a vodafone. Quería preguntarte por cuanto me saldría en vodafone el adsl, con tres líneas móviles smart S ( son las que más se parecen a la love esencial) y el fútbol.

Dime por privado tu direccion completa para mirarte la cobertura de internet en casa que te llega con vodafone.

Inicialmente los precios seran incluso mas caros que orange el primer mes. Los pecios buenos vienen al amagar de vodafone a yoigo cuando llevas un mes en vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya está, pero les he dicho que había cogido la sin fin y sin más me ha dado el bono de 10 gigas y el 50%
Yo creo que todavía no se han enterado que han subido los gigas porque me ha dicho que eran 4 más el bono
Así que tengo 20 gigas por 17,50!!!!!
Lo pongo en el hilo ahora
Muchas gracias

Hay muchos departamentos que todavia no lo saben, no hay nada oficial. Yo me entere por una noticia y por dos clientes que vinieron a la tienda diciendo que tenian mas datos en la app de mi vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:

Soy de Vodafone y se acaban los descuentos el 14 de marzo, de un amago anterior.

Tengo adsl+fijo, una red m y otras dos + líneas m.

En el anterior amago lo realice con dos líneas a yoigo, el descuento solo me lo ofrecieron en estas dos líneas en la otra no me ofrecieron descuento al no haber iniciado la portabilidad.

Ahora quiero hacer la misma operación, con que líneas amago con las tres.
Que están ofreciendo, seria para realizarlos la semana que viene.

Gracias.
 
Hola. Quiero hacer amago de fibra y movil vodafobe y añadir mas lineas en el amago :
Las + lineas tienen que estar en vodafone? Que descuentos ofrecen para una tarifa M, por ejemplo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, tengo Fibra 30 Mb + fijo + smart S por 28€/mes. La promo me termina en marzo. Voy a amagar de nuevo pero quiero además aprovechar y añadir/portar una linea de Lowi a una mini S. ¿En cuánto se me puede quedar todo? ¿cómo lo hago? Gracias.
 
Hola tengo dos lineas de movil con la tarifa mini s y ningun tipo de permanencia, a que compañia deberia hacer el amago y que descuentos u ofertas podria conseguir? y sabeis que moviles podrias conseguir baratos? es decir menos de 5 euros al mes a poder ser.
Muchas gracias por la ayuda
 
Hola. Estoy en movistar con la fusión contigo que ahora sube 5€ y no voy a aprovechar la subida de datos. Quería saber si me podrías comprobar la cobertura de fibra indirecta para hacer portabilidad y al mes hacer amago a yoigo.
Gracias
 
Hola. Estoy en movistar con la fusión contigo que ahora sube 5€ y no voy a aprovechar la subida de datos. Quería saber si me podrías comprobar la cobertura de fibra indirecta para hacer portabilidad y al mes hacer amago a yoigo.
Gracias

Pasame por privado tu direccion actual y el fijo y te compruebo a cobertura a ver si te llega la fibra indirecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo dos lineas de movil con la tarifa mini s y ningun tipo de permanencia, a que compañia deberia hacer el amago y que descuentos u ofertas podria conseguir? y sabeis que moviles podrias conseguir baratos? es decir menos de 5 euros al mes a poder ser.
Muchas gracias por la ayuda

Ya respondido todo lo relacionado con el amago

Moviles por ese precio...p8lite 2017 o samsung j3 , pocos mas a ese precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo!
Llevo en Ono, ahora Ono/Vodafone desde hace aproximadamente 20 años. Hace un año, hice un amago con Jazztel, creo recordar. Entonces pagaba 95€ y conseguí, después de muchas conversaciones y problemas, reducirlo a 48, 86€, mejorando la velocidad de 50/5 a 300/30. He descubierto este foro recientemente y te pido ayuda, a ver los pasos a seguir, si puedo mejorarlo, por donde tengo que atacar, etc. He mirado por los distintos foros de esta página para ver si encontraba información al respecto y hay mucha cosa, pero no aplicable a mi caso, creo. Ahora se me acaba la permanencia, de hecho, hay algún producto que ya se ha terminado.

¡Muchas gracias de antemano!

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Fibra Ono 300/30
Móvil M 4GB con llamadas y SMS ilimitados
Móvil S 2GB y 200 minutos
TV Extra con Tivo

48,86€ desde hace un año
91,37€ a partir del próximo mes de marzo

Me dieron un móvil super básico Vodafone, por el que pago un 1€ al mes y termina en septiembre

Al final, en Permanencia, salen estas dos notas:
En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 02-09-2017 tendrás penalización de 61.99 €

En caso de baja como cliente de ONO antes de 03-03-2017 tendrás penalización de 90.0 €
 
Hola a todos:

Tengo actualmente con Vodafone lo siguiente:

- Fibra Ono 50Mb, pero subida a 120Mb después de varias promociones (actualmente con un 30% de descuento, sin fecha de finalización, por "ser cliente de Vodafone-Ono".
- Un móvil con Red M, que tiene también el 30% de descuento por el mismo motivo.
- Un móvil con Red XL, que tiene el 50% de descuento después de amagar justo hace un año (a Yoigo, creo recordar).
- Un móvil con Smart S, también con el 50% de descuento por amago hace un año.

Básicamente mi idea es dejar la fibra y la Red M como están (el descuento es indefinido) y volver a amagar con las otras dos líneas de móvil, con el objetivo de volver a tener un año más con descuentos del 50% en estas dos líneas. He leido en el hilo que a algunas personas les han ofrecido el 50%, en otros casos el 40%, ¿alguien sabe de qué depende? ¿Mejor amagar a Yoigo (había pensado en amagar con la Red XL hacia Yoigo Infinita) o a cualquier otro operador?

Por supuesto, si alguien tiene una estrategia mejor con los datos que he dado, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias,

Tito
 
Hola! El lunes realice portsbilidad de uns linea a la del 0 de yoigo, por web y envio a oficina de correos pero todavia no me han llamado... Me habia terminado la oferta que tenía con jazztel:
- internet + llamadas + 120 a moviles + linea
- mi linea sin limite + 3gb
- linea del titular, adicional con 200' + 2gb
(La que portabilice fue la mia, no la del titular,pasa algo? Deberia portabilizar tambien la otra?) gracias
 
Arriba