• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pagas poquisimo, haciendo amago de baja conseguiras pagar parecido durante 12 meses mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pagas poquisimo, haciendo amago de baja conseguiras pagar parecido durante 12 meses mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK Joan gracias. Me han mandado un SMS diciendo que me ofrecen un 15% de descuento sin tener que hacer ninguna gestión, pero haré un amago a ver qué pasa. También estoy planteándome cambiarlo todo a un plan Orange LOVE Familia Total, me llama mucho la fibra de 500Mb simétricos, y añadiría televisión al paquete. Tengo que estudiarlo.

Un saludo y gracias,

Tito

P.d.: Ahora que lo reviso igual tu mensaje no era para mi :S
 
Última edición:
Gracias a los consejos del foro porté mis lineas móviles a One al 40% de descuento. Llevo un mes con ello pero en mi primera factura me cobran el mes vencido y el mes próximo. ¿Alguien me explica el porqué de este pago adelantado?
 
Gracias a los consejos del foro porté mis lineas móviles a One al 40% de descuento. Llevo un mes con ello pero en mi primera factura me cobran el mes vencido y el mes próximo. ¿Alguien me explica el porqué de este pago adelantado?

eso lo hacen siempre, esta muy hablado. El primer mes cobran el mes en curso y uno por adelantado. Y el dia que curses baja o portabilidad en la compañia, hacen el abono por los días cobrados y no disfrutados.

es simplemente para que la gente no devuelva el ultimo recibo sino que sea vodafone quien hace el abono
 
Hola, de primeras gracias por la ayuda que nos aportas Joan. Soy cliente de Ono desde hace muchos años y normalmente cuando se me acaba la permanencia lo que hago es llamar y amagar la baja de todos los servicios, esta vez he optado por hacer una portabilidad a yoigo solo sim la del 5 via web. Lo hice ayer martes por la mañana y aun sin respuesta. Esto es lo q tengo:

Internet
fibra ono 50/50
moviles
linea 200min/2gb
linea 100/100mg
tv
tv extra (deco antiguo) +paquete futbol
telefono fijo
llamadas ilimitadas

Todo esto lo consegui por 62,5€ por 12 meses.
mas tarde( antes de los 12 meses) me subieron 72,5€
Y AYER( que se acabo lo promocion) 87,99€

Queria conseguir la mejor oferta economica por lo mismo, y como mucho subir la linea 100/100 a 200/2.

Que puedo esperar?algun consejo?

gracias por todo
 
Los de Vodafono-ono siguen sin ponerse en contacto conmigo y me ha mandado este mensaje Yoigo:
"Yoigo info: Tu operador rechaza tu portabilidad del xxxxxxxxx por error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800622111"

Es normal?Que debo hacer?

Gracias
 
Buenas tardes

Si suben los precios (caso que parece más que probable según comentais), podríamos tener derecho a desistir del contrato (por cambio de condiciones) sin pagar penalización? podríamos en ese caso lanzar un amago aunque haga dos o tres meses del último? Muchas gracias de antemano por la respuesta
 
Hola, de primeras gracias por la ayuda que nos aportas Joan. Soy cliente de Ono desde hace muchos años y normalmente cuando se me acaba la permanencia lo que hago es llamar y amagar la baja de todos los servicios, esta vez he optado por hacer una portabilidad a yoigo solo sim la del 5 via web. Lo hice ayer martes por la mañana y aun sin respuesta. Esto es lo q tengo:

Internet
fibra ono 50/50
moviles
linea 200min/2gb
linea 100/100mg
tv
tv extra (deco antiguo) +paquete futbol
telefono fijo
llamadas ilimitadas

Todo esto lo consegui por 62,5€ por 12 meses.
mas tarde( antes de los 12 meses) me subieron 72,5€
Y AYER( que se acabo lo promocion) 87,99€

Queria conseguir la mejor oferta economica por lo mismo, y como mucho subir la linea 100/100 a 200/2.

Que puedo esperar?algun consejo?

gracias por todo

Mañana o pasado comenzara todo, tranquilo, y ya te llamaran a contraofertarte

Esa línea adicional la pasaras a una + linea s con ilimitadas y 2 gb al mes que sera lo mas conveniente porque la tarifa que tienes y la que comentas ya no estan disponibles.
Conseguiras bajar tu factura mensual hasta unos 65euros al mes, iva incluido durante 12 meses , que es un preciazo teniendo en cuenta todo lo que tienes, con futbol tv y todo lo demas, y teniendo en cuentas las nuevas subidas de precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de Vodafono-ono siguen sin ponerse en contacto conmigo y me ha mandado este mensaje Yoigo:
"Yoigo info: Tu operador rechaza tu portabilidad del xxxxxxxxx por error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llamanos gratis al 800622111"

Es normal?Que debo hacer?

Gracias

Te habras equivocado al dar algun dato del titular, no va a comenzar nada sino les llamas para modificar los datos y dar los correctos. Algun dato habras metido mal y no coincidiran los titulares de ono-vodafone con el que has puesto en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Si suben los precios (caso que parece más que probable según comentais), podríamos tener derecho a desistir del contrato (por cambio de condiciones) sin pagar penalización? podríamos en ese caso lanzar un amago aunque haga dos o tres meses del último? Muchas gracias de antemano por la respuesta

Mas que probable no, ya es seguro, ya hay comunicado oficial y esta incluso en la web las nuevas tarifas y precios

Claro que puedes, van a quitar permanencias en tarifa, pero si tienes movil financiado toca pagarlo de golpe si te vas de la compañia. Solo quitan permanencias en tarifa y en la compañia.
Tu el amago le puedes hacer siempre que quieras pero solo podras renovar terminales cada 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias joan, por lo visto he puesto otro titular en el amago para yoigo, asi q a empezar de cero, pero bien esa oferta es mas o menos la que esperaba. a ver si tengo suerte. gracias por todo
 
Buenas yo tengo un 50% en movil y un 25% en adsl en vodafone,y se me acaba ya estos dias...me gustaria seguir otro año mas con esta rebaja,me llegó un mensaje que me hacian un 15 y para mi es poco,si los llamo me lo daran?o tendre que hacer amago de baja o de portabilidad?gracias
 
Buenas yo tengo un 50% en movil y un 25% en adsl en vodafone,y se me acaba ya estos dias...me gustaria seguir otro año mas con esta rebaja,me llegó un mensaje que me hacian un 15 y para mi es poco,si los llamo me lo daran?o tendre que hacer amago de baja o de portabilidad?gracias

Tienes que amagar para que te ofrezcan buenos descuentos
 
Buenas yo tengo un 50% en movil y un 25% en adsl en vodafone,y se me acaba ya estos dias...me gustaria seguir otro año mas con esta rebaja,me llegó un mensaje que me hacian un 15 y para mi es poco,si los llamo me lo daran?o tendre que hacer amago de baja o de portabilidad?gracias

Eso es, amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Te renovaran 12 meses mas los dtos, y te daran el 40% en fijo y fibra y tambien el 40 en el movil por lo tanto bajaras aun mas la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan.

Mi mujer y yo tenemos Fusión de Movistar y pagamos 85 euros más unos 14 por línea adicional.
Tenemos:
1 - una línea con llamadas ilimitadas y 3gb de datos,
2 - línea adicional con 2gb y sin llamadas
3 - Televisión sin extras, sólo los canales normales
4 - Fibra de 300mb

Queríamos cambiarnos porque encima van a subir los precios y la verdad es que estamos cansados de pagar tanto.
Queremos saber si es posible en Vodafone unas tarifas mejores y algo más de datos en los móviles o alguna cosa extra.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Hola Joan.

Mi mujer y yo tenemos Fusión de Movistar y pagamos 85 euros más unos 14 por línea adicional.
Tenemos:
1 - una línea con llamadas ilimitadas y 3gb de datos,
2 - línea adicional con 2gb y sin llamadas
3 - Televisión sin extras, sólo los canales normales
4 - Fibra de 300mb

Queríamos cambiarnos porque encima van a subir los precios y la verdad es que estamos cansados de pagar tanto.
Queremos saber si es posible en Vodafone unas tarifas mejores y algo más de datos en los móviles o alguna cosa extra.

Muchas gracias.

Un saludo

Claro que si, seguro que en vodafone conseguirias mucho mejores precios, con mas servicios y megas.

Primero pasame por privado tu direccion completa y fijo actual para mirarte si te llega cobertura , luego ya te digo los precios que tendrias para todo el paquete de fijo + fibra 300 + movil ppal con ilimitadas y 10 gb + linea adicional con 200 mins y 6 gb + tv esencial (unos 70 canales)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, la permanencia en tarifa por cambio de condiciones se hace automática o hay que llamar para pedirla? ¿Sabes que móviles están dando actualmente de menos de 10 €?

Muchas gracias.
 
Hola Joan, la permanencia en tarifa por cambio de condiciones se hace automática o hay que llamar para pedirla? ¿Sabes que móviles están dando actualmente de menos de 10 €?

Muchas gracias.

Tienes que llamar pero cuando te indiquen un plazo. A falta de ver precios de marzo, por menos de 10 tienes el p9 lite, p8 lite 2017, samsung j3 j5 a5 y el sony xa . Por 11 euros esta ya el p9 . Precios de red M
 
Hola Joan, la permanencia en tarifa por cambio de condiciones se hace automática o hay que llamar para pedirla? ¿Sabes que móviles están dando actualmente de menos de 10 €?

Muchas gracias.

de momento no hay noticias sobre ello ya que hasta el dia 28 de abril no suben tarifas ni cambian oficialmente los precios. Seguramente a mediados de mes haya mas informacion
 
Gracias a ambos, cuando este todo claro haré amago e intentaré pillar un móvil baratillo, ¿el p8 lite 2017 esta bien? ¿por cuanto se queda con Smart s?
 
Arriba