• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

3e92239a0ad250cc82f7640794611072.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece que tienes desactivado el SMT en la BIOS.
 
Pero los PCIEx de 1X?? por que los otros funcionan por que tengo conectadas las graficas.

Nuestra placa tiene otro fallo cambias algo en la bios lo guardas parece que esta guardado pero hasta que no le quitas la corriente y la vuelves a dar no funciona los cambios que haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
una duda, y perdonad este offtopic en este hilo, pero he visto unos post más atrás unas torres de metacrilato, eso se compra o donde se puede pedir para que te lo hagan?


Es que me ha gustado.

Se compran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nuestra placa tiene otro fallo cambias algo en la bios lo guardas parece que esta guardado pero hasta que no le quitas la corriente y la vuelves a dar no funciona los cambios que haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Da miedo que placas como esa den esos fallos.
 
Nuestra placa tiene otro fallo cambias algo en la bios lo guardas parece que esta guardado pero hasta que no le quitas la corriente y la vuelves a dar no funciona los cambios que haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

joer pues valla movida, yo todavia sigo comiendome el coco con lo del PCIEx y la putada es q yo lo uso para hacer mis streams de consolas retro en mi canal de Twitch y Youtube a ver si me contestan los de Gigabyte para que por lo menos me digan algo. Si no me tocara cambiar de placa base :(
 
Gente, me he comprado un ryzen 1700 + msi b350 tomahawk.
El problema es que una vez tu pulsas en boton de encender y llegar al POST tarda unos 30 segundos y ya despues funciona todo con normalidad

No es un problema unicamente mio, debido a que si buscas en la red mucha gente tiene el problema...

me preocupa una imagen que he visto en el foro de msi en el que en el soporte , le dicen que es normal que tarde todo eso, solo con el POST
B350 Tomahawk takes 1 minute to post

Concretamente el POST tarda tanto porque se enciende un led en la placa que indica " Not detection CPU or failed " y a los 30 segundos, se apaga y finalmente llega a la bios + el arranque del sistema y tal
Es un error puesto que realmente está correctamente la cpu ( la he desmontado y montado varias veces )

Viendo que no solo me ocurre a mi y que en la imagen del post en el foro de MSI por lo visto, esto va a ser así siempre...
debería de usar la garantia?
deberia de pedir el reembolso y pedir otra placa?

Que deberia hacer? estoy pensando y preocupado desde hace dias y no se que hacer.
 
Gente, me he comprado un ryzen 1700 + msi b350 tomahawk.
El problema es que una vez tu pulsas en boton de encender y llegar al POST tarda unos 30 segundos y ya despues funciona todo con normalidad

No es un problema unicamente mio, debido a que si buscas en la red mucha gente tiene el problema...

me preocupa una imagen que he visto en el foro de msi en el que en el soporte , le dicen que es normal que tarde todo eso, solo con el POST
B350 Tomahawk takes 1 minute to post

Concretamente el POST tarda tanto porque se enciende un led en la placa que indica " Not detection CPU or failed " y a los 30 segundos, se apaga y finalmente llega a la bios + el arranque del sistema y tal
Es un error puesto que realmente está correctamente la cpu ( la he desmontado y montado varias veces )

Viendo que no solo me ocurre a mi y que en la imagen del post en el foro de MSI por lo visto, esto va a ser así siempre...
debería de usar la garantia?
deberia de pedir el reembolso y pedir otra placa?

Que deberia hacer? estoy pensando y preocupado desde hace dias y no se que hacer.

Si tarda 30 segundos, tarda hasta poco, ese modelo según leí, tarda el doble en arrancar. La solución devolverla y cogerte otra. Leí en reddit el post de uno que le pasaba lo mismo con esa msi, la cambió por una gigabyte gaming 3 y se solucionó todo. También tenía algún problema de la RAM de frecuencias bajas, que en la Gigabyte le permitía tenerlas algo más subidas.

Yo la cambiaba por que le vas a coger asco al equipo y antes de que se pase el período de devolución. Si te ponen trabas alegas que tiene ese problema y que se busque la vida la tienda.
 
MSI Oficial

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gente, me he comprado un ryzen 1700 + msi b350 tomahawk.
El problema es que una vez tu pulsas en boton de encender y llegar al POST tarda unos 30 segundos y ya despues funciona todo con normalidad

No es un problema unicamente mio, debido a que si buscas en la red mucha gente tiene el problema...

me preocupa una imagen que he visto en el foro de msi en el que en el soporte , le dicen que es normal que tarde todo eso, solo con el POST
B350 Tomahawk takes 1 minute to post

Concretamente el POST tarda tanto porque se enciende un led en la placa que indica " Not detection CPU or failed " y a los 30 segundos, se apaga y finalmente llega a la bios + el arranque del sistema y tal
Es un error puesto que realmente está correctamente la cpu ( la he desmontado y montado varias veces )

Viendo que no solo me ocurre a mi y que en la imagen del post en el foro de MSI por lo visto, esto va a ser así siempre...
debería de usar la garantia?
deberia de pedir el reembolso y pedir otra placa?

Que deberia hacer? estoy pensando y preocupado desde hace dias y no se que hacer.
Pues parece que para MSI es normal, ya que tambien pasa con las b250 de intel.

A mi personalmente no me gusta MSI en placas madres, siempre gigabyte, asrock, asus.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que voltaje tienes para 3.9 ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No me acuerdo el voltaje que utilize pero era algo alto ,tampoco le quiero meter caña hasta que tenga la refrigeración liquida montada
 
Cuál es el máximo oc que estás logrando???

He llegado a 4.0 estable pues ni siquiera lo he comprobado porque hasta que no monte la refrigeracion liquida no quiere seguir tocando , pero ha 4.1 no siquiera he conseguido que entre en windows
 
He llegado a 4.0 estable pues ni siquiera lo he comprobado porque hasta que no monte la refrigeracion liquida no quiere seguir tocando , pero ha 4.1 no siquiera he conseguido que entre en windows

A ver si llegas a 4.2!!!

Vas a meter una buena custom???

Estás satisfecho con la placa Asus Prime???
 
Sabeis a que temperatura máxima puede llegar ? No lo encuentro por ningún lado gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me gustan esas placas con leds rgb, ¿valen mucho?
 
Si tarda 30 segundos, tarda hasta poco, ese modelo según leí, tarda el doble en arrancar. La solución devolverla y cogerte otra. Leí en reddit el post de uno que le pasaba lo mismo con esa msi, la cambió por una gigabyte gaming 3 y se solucionó todo. También tenía algún problema de la RAM de frecuencias bajas, que en la Gigabyte le permitía tenerlas algo más subidas.

Yo la cambiaba por que le vas a coger asco al equipo y antes de que se pase el período de devolución. Si te ponen trabas alegas que tiene ese problema y que se busque la vida la tienda.

fuf es que mi antiguo pc es un PentiumD y he pasado a este ryzen y ver lo que tarda en arrancar es horrible, me desespera y todo porque la maldita placa tarda 30segundos en hacer el POST...

De acuerdo, la devolveré
 
Arriba