h18uriel
Chapuzas Junior
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Parece que tienes desactivado el SMT en la BIOS.
![]()
Parece que tienes desactivado el SMT en la BIOS.
[/URL][/IMG]![]()
Esto da a 3.9
[/URL][/IMG]![]()
Esto da a 3.9
Pero los PCIEx de 1X?? por que los otros funcionan por que tengo conectadas las graficas.
una duda, y perdonad este offtopic en este hilo, pero he visto unos post más atrás unas torres de metacrilato, eso se compra o donde se puede pedir para que te lo hagan?
Es que me ha gustado.
Nuestra placa tiene otro fallo cambias algo en la bios lo guardas parece que esta guardado pero hasta que no le quitas la corriente y la vuelves a dar no funciona los cambios que haces
Nuestra placa tiene otro fallo cambias algo en la bios lo guardas parece que esta guardado pero hasta que no le quitas la corriente y la vuelves a dar no funciona los cambios que haces
Gente, me he comprado un ryzen 1700 + msi b350 tomahawk.
El problema es que una vez tu pulsas en boton de encender y llegar al POST tarda unos 30 segundos y ya despues funciona todo con normalidad
No es un problema unicamente mio, debido a que si buscas en la red mucha gente tiene el problema...
me preocupa una imagen que he visto en el foro de msi en el que en el soporte , le dicen que es normal que tarde todo eso, solo con el POST
B350 Tomahawk takes 1 minute to post
Concretamente el POST tarda tanto porque se enciende un led en la placa que indica " Not detection CPU or failed " y a los 30 segundos, se apaga y finalmente llega a la bios + el arranque del sistema y tal
Es un error puesto que realmente está correctamente la cpu ( la he desmontado y montado varias veces )
Viendo que no solo me ocurre a mi y que en la imagen del post en el foro de MSI por lo visto, esto va a ser así siempre...
debería de usar la garantia?
deberia de pedir el reembolso y pedir otra placa?
Que deberia hacer? estoy pensando y preocupado desde hace dias y no se que hacer.
Pues parece que para MSI es normal, ya que tambien pasa con las b250 de intel.Gente, me he comprado un ryzen 1700 + msi b350 tomahawk.
El problema es que una vez tu pulsas en boton de encender y llegar al POST tarda unos 30 segundos y ya despues funciona todo con normalidad
No es un problema unicamente mio, debido a que si buscas en la red mucha gente tiene el problema...
me preocupa una imagen que he visto en el foro de msi en el que en el soporte , le dicen que es normal que tarde todo eso, solo con el POST
B350 Tomahawk takes 1 minute to post
Concretamente el POST tarda tanto porque se enciende un led en la placa que indica " Not detection CPU or failed " y a los 30 segundos, se apaga y finalmente llega a la bios + el arranque del sistema y tal
Es un error puesto que realmente está correctamente la cpu ( la he desmontado y montado varias veces )
Viendo que no solo me ocurre a mi y que en la imagen del post en el foro de MSI por lo visto, esto va a ser así siempre...
debería de usar la garantia?
deberia de pedir el reembolso y pedir otra placa?
Que deberia hacer? estoy pensando y preocupado desde hace dias y no se que hacer.
Que voltaje tienes para 3.9 ? Gracias
Cuál es el máximo oc que estás logrando???
He llegado a 4.0 estable pues ni siquiera lo he comprobado porque hasta que no monte la refrigeracion liquida no quiere seguir tocando , pero ha 4.1 no siquiera he conseguido que entre en windows
Me gustan esas placas con leds rgb, ¿valen mucho?
Si tarda 30 segundos, tarda hasta poco, ese modelo según leí, tarda el doble en arrancar. La solución devolverla y cogerte otra. Leí en reddit el post de uno que le pasaba lo mismo con esa msi, la cambió por una gigabyte gaming 3 y se solucionó todo. También tenía algún problema de la RAM de frecuencias bajas, que en la Gigabyte le permitía tenerlas algo más subidas.
Yo la cambiaba por que le vas a coger asco al equipo y antes de que se pase el período de devolución. Si te ponen trabas alegas que tiene ese problema y que se busque la vida la tienda.
226€