• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Sip, y con uno muy muy chulo con un anillo de LED RGB que vamos se lo dejaré por un tiempo de lo chulo que está cuando me lo pille xD
 
Me entran ganas de tirar con toda mi cacharrada y pillar un Ryzen y una 1080Ti, todo sea por trastear, xD...

Se acaba de abrir un hilo oficial de la 1080Ti, cuando tengáis todo montado pasad a postear vuestras pruebas!!!
Tu avisa donde tiras la cacharrada que ya me acerco jijiji. Con cambies esa titán!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
3e92239a0ad250cc82f7640794611072.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No sabría decirte bien, con ln2 a 5 creo que llegan a 2400. El mononucleo cuanto da?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
CINEBENCH%20R15%20A%203.9_zpsepydkyfd.png
[/URL][/IMG]

Esto da a 3.9
 
Si da 400 puntos más q el compañero a 4.0 algo no cuadra... No?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
3e92239a0ad250cc82f7640794611072.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El compañero tiene más puntuación a 3.9 y le indica 16 hilos y a ti 8. Tienes la última versión de cinebench?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Señores, necesito vuestra opinión mas honesta, desde que ha salido Ryzen yo no he visto opción mas coherente que pillar el R7 1700, mientras que hablando con un amigo me ha estado dando la chapa que al menos debería pillarme el 1700X por eso del XFR, realmente es tan bueno eso? o es una inutilidad si sabes hacer OC de forma manual?
 
Cuenda por lo que yo he visto por ahí no merece la pena, es una OC automático que sube cuando las temperaturas y voltajes lo permiten, pero sube muy poquito como para ser "útil". He visto por ahí que hasta 4.1 GHz e incluso a veces se queda por debajo de la frecuencia del turbo.

De todas formas espera a opiniones de la gente que sepa más, que yo solo sé lo que veo por ahí, soy malillo.

Un saludo.
 
Acabas de achacar todo a AMD, cuando todo lo que mencionas no tiene nada que ver con ellos, y para tu info, SMT está corregido.

Entre lo que pones aquí y en el hilo de la 480, ya veo por dónde vas.

La repasadita a Haswell-E es un hecho, y con bugs Incluidos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
¿Sí?¿Por dónde voy?
Tengo AMD toda mi vida. Nunca he tenido nada de Intel y de Nvidia...
No porque sea tali aMD, sino porque no soy pro nada. soy pro mi bolsillo.
Dime ,¿por dónde voy?Porque hasta donde yo sé, quiero un R7 1700 o un R5 1600X...
Pero vamos,que si tú lo sabes mejor, me puedes iluminar.

AMD perfectamente podría haber previsto todo esto y hablar con los responsables de los problemas.
 
Pues simple, no compres, porque es lo que hay.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Actualmente que errores presentan aun a parte de lo de que algunas placas no pillan las frecuencias de la RAM?
Que es eso del SMT?

¿El problema aquel del cache ya se arreglo? Algo os lei que comentabais que el proce tenia un bug con los hilos? (a lo mejor me estoy liando pero de esos temas tan tecnicos no entiendo un cagarro)

Básicamente me gustaria saber qué fallos presenta todavia, para ir llevando el seguimiento, me está interesando bastante el Ryzen 1700, pero me joderia un tanto dejarme un paston renovandome el PC y que luego la plataforma este "bug".
 
Actualmente que errores presentan aun a parte de lo de que algunas placas no pillan las frecuencias de la RAM?
Que es eso del SMT?

¿El problema aquel del cache ya se arreglo? Algo os lei que comentabais que el proce tenia un bug con los hilos? (a lo mejor me estoy liando pero de esos temas tan tecnicos no entiendo un cagarro)

Básicamente me gustaria saber qué fallos presenta todavia, para ir llevando el seguimiento, me está interesando bastante el Ryzen 1700, pero me joderia un tanto dejarme un paston renovandome el PC y que luego la plataforma este "bug".

el SMT es el HT de Intel, pasa que Intel le puso HT para darle un nombre mas comercial, pero es lo mismo vaya xD
 
Arriba